Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 21:17
| Has sonado como los y las subnormales de las PUTAS SECTAS RELIGIOSAS que me ponen pegas según los 7 pecados capitales. |
Ayer 21:19
| son igual de monguers, las he visto colaborando con ONGs de moronegros, son mucho más crédulas que las charokarens más jóvenes |
Ayer 21:20
|
Me ha gustado tu aportación y te iba a poner un me gusta.
Pero solo tengo algo que añadirte, sin acritud. Ni a un hombre. Aunque seas hetero, las mujeres no somos el díablo. Sobraba ese comentario se te ve dolido, pero no todas somos malas, piensa más bien que elegiste mal. Suerte con tu proceso de misoginia. Cuando hagas las paces contigo mismo verás que tal vez deberías elegir mejor tus compañias. Siempre se tu mismo nunca te dejes arrastrar por nadie sea del sexo que sea familiar o del entorno. |
Ayer 21:21
|
Ser demasiado buena/confiada y pensar que todo el mundo es igual.
Haber empezado a hacer deporte y a tener un estilo de vida saludable, a los 20. Sabiendo lo que se ahora, hubiera empezado de adolescente. Haber tomado alcohol, drogas y salido de fiesta, no fue nada excesivo pero viéndolo con perspectiva, vaya pérdida de tiempo, de dinero y ojalá haber sido más inteligente en su día. Por curiosidad, que drogas y que te hizo cambiar de idea? |
Ayer 21:24
| Me paso lo mismo, lo vendí por menos de la mitad, sin hablar del dinero que le metí en reformas, y casi no saco nada tras liquidar la hipoteca |
Ayer 21:24
|
Vendi a un 25% de su valor...6 meses más tarde murió el usufructuario de forma súbita (ictus) vendieron el resto de mi exfamiliares al 100% del valor mercado sus porcentajes... Perdí "solamente" unos 30.000 euros...juas Pd que aprendí, jamás des por hecho la vida que le queda a un ser humano, aunque sea joven eso lo aprendí ese día...en fin la vida... |
Ayer 21:25
|
Ser demasiado buena/confiada y pensar que todo el mundo es igual.
Haber empezado a hacer deporte y a tener un estilo de vida saludable, a los 20. Sabiendo lo que se ahora, hubiera empezado de adolescente. Haber tomado alcohol, drogas y salido de fiesta, no fue nada excesivo pero viéndolo con perspectiva, vaya pérdida de tiempo, de dinero y ojalá haber sido más inteligente en su día. |
Ayer 21:25
|
enamorarme. no haber ido mas de putas mientras tuve la oportunidad, es algo que voy a lamentar hasta el dia que me muera. |
Ayer 21:31
| Ya voy por el 50%, y estoy bastante hartito, pero cuando veo las condiciones laborales (retribución + flexibilidad vs tareas a desempeñar) del resto de oficios, algunos de los cuales realicé durante 2 años antes de llegar al mundillo IT, se me quitan los lloros quejicas del primer mundo. |
Ayer 21:35
| Sacarme los carnets profesionales.... Me costaron una PASTA , horas de formacion, CAPS... Y ahora esta Mal pagado y estan PANCHITIZANDO el sector, por lo que en breve me vere relagado a otro sector ya que no pienso competir a la baja con gente de otros paises, que por otra parte tienen EXPLOTADOS. |
Ayer 21:36
|
no haberme follao a toas las que podia haberme follao espabila shur que la vida te come |
Ayer 21:37
| Estar 4 años con una tía muy buena pero que sabía que no era la mujer de mi vida. Era como una droga. |
Ayer 21:44
| Pero ese es otro tema, te equivocaste al escoger y ya está, lo difícil es acertar. Yo también eh. Wue te quiten lo bailao(que no van a poder). |
Ayer 21:45
|
No meterme a funcionario en 2008 , actualmente gano más pero son los protegidos del estado y tienen una jornada laboral que ni sueño. Me paso la vida currando para que el estado gane igual que yo |
Ayer 21:46
| No aceptar desde joven que hay gente tóxica y trastornada que jamás va a cambiar pasada cierta edad y que por supuesto no es responsabilidad mía corregirla, ergo mantenerla alejada. |
Ayer 21:46
|
1. El tiempo que dediqué a ser monitor de tiempo libre de muchas. Hoy valoro mucho mi tiempo… 2. Haber sido en determinadas ocasiones un pagafantas; como todos. 3. TODAS las parejas que he tenido. Si vuelvo atrás me esforzaría por no conocerlas… |