Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

energía
ForoCoches: Miembro
Cita de lavoe
Así son shur, mal agradecidas , solo piensan en ellas, les da igual todo, la única mujer a la que debes ayudar , cuidar y consentir es a tu madre.
+1 y abuelas
hasala
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
Has sonado como los y las subnormales de las PUTAS SECTAS RELIGIOSAS que me ponen pegas según los 7 pecados capitales.
Frine
ForoCoches: Usuario
Cita de Baux
Ya?

Que pases una agradable noche.
Gracias igualmente.
😉
dekeract
Cita de energía
+1 y abuelas
son igual de monguers, las he visto colaborando con ONGs de moronegros, son mucho más crédulas que las charokarens más jóvenes
energía
Cita de dekeract
son igual de monguers, las he visto colaborando con ONGs de moronegros, son mucho más crédulas que las charokarens más jóvenes
sera tu caso shur, no el mio
El Interventor
El Interventor
Cita de Frine
Me ha gustado tu aportación y te iba a poner un me gusta.
Pero solo tengo algo que añadirte, sin acritud.
Ni a un hombre.
Aunque seas hetero, las mujeres no somos el díablo.
Sobraba ese comentario se te ve dolido, pero no todas somos malas, piensa más bien que elegiste mal.
Suerte con tu proceso de misoginia.
Cuando hagas las paces contigo mismo verás que tal vez deberías elegir mejor tus compañias.
Siempre se tu mismo nunca te dejes arrastrar por nadie sea del sexo que sea familiar o del entorno.
@Zumbada
dekeract
Cita de energía
sera tu caso shur, no el mio
el mío tampoco porque llevarán sus 20+ añitos dep

pero la de algún shur fijo
ShurCalamarTDI
Cita de SleepyUnicorn
Ser demasiado buena/confiada y pensar que todo el mundo es igual.

Haber empezado a hacer deporte y a tener un estilo de vida saludable, a los 20. Sabiendo lo que se ahora, hubiera empezado de adolescente.

Haber tomado alcohol, drogas y salido de fiesta, no fue nada excesivo pero viéndolo con perspectiva, vaya pérdida de tiempo, de dinero y ojalá haber sido más inteligente en su día.
No eres el primero que dice eso…

Por curiosidad, que drogas y que te hizo cambiar de idea?
leonigsxr1000
Endeudarme
elsevier
Cita de El Interventor
Cuando lleves 20 años en el sector, me cuentas
irracional
Cita de Arrotrebas
En 2006 comprar piso porque había que hacerlo. Pagué cuatro veces lo que vale en un lugar de mierda, sin ascensor ni garaje. A veces me parece que nos jodió la vida. Cada año derramas inmensas porque es un edificio antiguo. Tirar el dinero. Pensadlo bien shures
Me paso lo mismo, lo vendí por menos de la mitad, sin hablar del dinero que le metí en reformas, y casi no saco nada tras liquidar la hipoteca
Ripio
Casarme , no os caseis, es mas no os echéis pareja nunca
energía
Cita de dekeract
el mío tampoco porque llevarán sus 20+ añitos dep

pero la de algún shur fijo
ah eso si, un saludo shur
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
Vender una parte de una propiedad por ira/furia/rabia a un fondo buitre ya que la propiedad tenía un usufructuario y yo preveía que viviría mucho, no quería cosas a medias con mi exfamilia...
Vendi a un 25% de su valor...6 meses más tarde murió el usufructuario de forma súbita (ictus) vendieron el resto de mi exfamiliares al 100% del valor mercado sus porcentajes...

Perdí "solamente" unos 30.000 euros...juas

Pd que aprendí, jamás des por hecho la vida que le queda a un ser humano, aunque sea joven eso lo aprendí ese día...en fin la vida...
dekeract
Cita de SleepyUnicorn
Ser demasiado buena/confiada y pensar que todo el mundo es igual.

Haber empezado a hacer deporte y a tener un estilo de vida saludable, a los 20. Sabiendo lo que se ahora, hubiera empezado de adolescente.

Haber tomado alcohol, drogas y salido de fiesta, no fue nada excesivo pero viéndolo con perspectiva, vaya pérdida de tiempo, de dinero y ojalá haber sido más inteligente en su día.
y lo de ser puta? para dentro de 20 años
Kisaragi
Still waters run deep
enamorarme.

no haber ido mas de putas mientras tuve la oportunidad, es algo que voy a lamentar hasta el dia que me muera.
nota_lebowski
-
no mandar a tomar por culo a gente en el trabajo y así establecer líneas rojas
El Interventor
El Interventor
Cita de elsevier
Cuando lleves 20 años en el sector, me cuentas
Ya voy por el 50%, y estoy bastante hartito, pero cuando veo las condiciones laborales (retribución + flexibilidad vs tareas a desempeñar) del resto de oficios, algunos de los cuales realicé durante 2 años antes de llegar al mundillo IT, se me quitan los lloros quejicas del primer mundo.
Geniuslnside
Premium pagao
Sacarme los carnets profesionales.... Me costaron una PASTA , horas de formacion, CAPS... Y ahora esta Mal pagado y estan PANCHITIZANDO el sector, por lo que en breve me vere relagado a otro sector ya que no pienso competir a la baja con gente de otros paises, que por otra parte tienen EXPLOTADOS.
Amantis
Jugar a la ruleta y a las apuestas cuando era joven
Cpt. CacaMan
Dominguero
no haberme follao a toas las que podia haberme follao
espabila shur que la vida te come
UKIRE
Estar 4 años con una tía muy buena pero que sabía que no era la mujer de mi vida. Era como una droga.
Tuerto
Estar mas tiempo de la cuenta con una loca.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Milana_bonita
Enamorarme de mi primera chochona folladora.
Pillé calcio, claro.
Chochona se llamaba una gallina, que tenía mi abuela en el campo.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
No te comas más de un cuarto.
Gamba
Cita de primate_aurelio
Empecé a tocar con 29 y me arrepiento de no haberlo hecho 10 años antes.

Creo que no lo aproveché tanto como podría porque no me hacía muy feliz ni a corto ni a largo plazo. Durante un tiempo estuvo bien pero seguí años por inercia pura.
Pero ese es otro tema, te equivocaste al escoger y ya está, lo difícil es acertar. Yo también eh. Wue te quiten lo bailao(que no van a poder).
Don Tancredo
Black Label
No meterme a funcionario en 2008 , actualmente gano más pero son los protegidos del estado y tienen una jornada laboral que ni sueño.

Me paso la vida currando para que el estado gane igual que yo
davicico
Figurante de escenas 🔞
No aceptar desde joven que hay gente tóxica y trastornada que jamás va a cambiar pasada cierta edad y que por supuesto no es responsabilidad mía corregirla, ergo mantenerla alejada.
gallubu
1. El tiempo que dediqué a ser monitor de tiempo libre de muchas. Hoy valoro mucho mi tiempo…
2. Haber sido en determinadas ocasiones un pagafantas; como todos.
3. TODAS las parejas que he tenido. Si vuelvo atrás me esforzaría por no conocerlas…
← A General