La PERSECUCIÓN a PEDRO SANCHEZy su ENTORNO es la MAYOR JAMAS VISTA en DEMOCRACIA

Sardino
ForoCoches: Miembro
Es precisamente la democracia la que está siendo perseguida por un criminal que está destrozando España y que ha llegado al poder fraudulentamente y que debería estar encarcelado.
von_arud
ForoCoches: Usuario
Lo que se debería es perseguir sin descanso la corrupción y castigarla como es debido. FIN.
Dellos!
Capo de los Foreti
Te vas a quedar sin comer más pronto que tarde y luego se os juzgará.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Más se debería perseguir.

M. Rajoy se libró porque lo suyo había prescrito y desaparecieron algunas hojas de los papeles de Bárcenas, fue una pena.

Pero al menos con Zapatero y Sánchez sí están sacando muchos trapos sucios.
Orgulloso estoy de que se persiga al corrupto.
Macgreidi
Cita de Livio Druso
¿Feijóo?

¿Y eso por qué?

Se limitará a hacer lo que hicieron Aznar y Rajoy antes que él.

Limpiar toda la mierda que dejaron sus predecesores.

Con eso me conformo.
El amigo de los traficantes no, el que viene es cuando acabe de ser presidente el perro
Be'lakor
Sí condenan a él o a uno de los suyos es lawfare y si no los condenan es que los jueces son justos. Esa ya me la sé.
Thorkarim
-
Que me quedo sin comer
Wattio
Cita de hulkhogan
No si informes hay mil, pero claro con el lawfare el PP tiene a todos los cuerpos y la justicia a saco contra el PSOE, esto es brutal ya.

Ahora falta que la guardia civil y la policía puedan probar todo eso que dicen que paso.
Vas a pedir perdón tu a todos los jueces que acabas de acusar de prevaricar? Hasta en juzgados menores que no hacen carrera y no son nombrados por ningun político

Aquí de lo que hay indicios y pruebas por el momento es de que las cloacas maniobraban con la fiscalía y que presionaban tanto a la guardia civil como al CNP.

No seas escoria por favor no defiendas corruptos.

Si pillan a cualquiera del PP o del partido que sea haciendo cualquier cosa corrupta que lo juzguen también.

Corrupcion cero.
demiurgo hax
culpable yo?,pruebas! ;)
He entrado todo alarmado!, hasta que he comprobado que el OP está en mis lista de ignorados, bufff que descanso!
Livio Druso
Cita de Macgreidi
El amigo de los traficantes no, el que viene es cuando acabe de ser presidente el perro

Lo de amigo de los traficantes tuvo su gracia, al principio.

Pero ya aburre.

¿No tenéis otra cosa?

Mucho mejor lo de tener un suegro dedicado al puterío gay o uno que malversa 7 millones de su partido a su fundación, pierde millón y medio por el camino y entre medias se compra un chalet de un millón en Pinar del Rey.
musca
Jajajaa algunos no recuerdan ni quieren recordar la época del rajado, hasta decían que comía Bárcenas en la cárcel en el telediario.

Por suerte hace años que no veo la tele tal vez ahora cuentan que putas van a visitar a Abalos a la cárcel
lem_erz
Cita de oni-chanSempai
Nunca a ningún presidente en el ejercicio de su cargo se le había hecho una caza de brujas de está magnitud

Todo acusaciones que después veremos si quedan o no en algo

En la derecha están desesperados por pillar el sillón que se quedan sin comer
Desde hace mas de 2,000 años," la mujer* del cesar,ademas de ser honrada, ha de parecerlo......."........*puedes poner a cualquiera que este cerca de el.....
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Begoña
Cita de oni-chanSempai
Nunca a ningún presidente en el ejercicio de su cargo se le había hecho una caza de brujas de está magnitud

La derecha siempre ha tenido mal perder y su comportamiento histórico siempre ha sido igual.
Cuando no tiene el poder hacen lo que sea aunque sea violento o ilegal para conseguir el poder, no da tiempo a reponer todo lo retrasado y mal gestionado que llegan a generar.
Macgreidi
Cita de Livio Druso
Lo de amigo de los traficantes tuvo su gracia, al principio.

Pero ya aburre.

¿No tenéis otra cosa?

Mucho mejor lo de tener un suegro dedicado al puterío gay o uno que malversa 7 millones de su partido a su fundación, pierde millón y medio por el camino y entre medias se compra un chalet de un millón en Pinar del Rey.
No te confundas, yo no voy con nadie, fusilaría a todos los hp y a los miserables que les defienden. Mira a ver dónde estás tú.
Livio Druso
Cita de Macgreidi
No te confundas, yo no voy con nadie, fusilaría a todos los hp y a los miserables que les defienden. Mira a ver dónde estás tú.

Yo estoy con los buenos, shur.

Ni soy mugroso ni soy bestia cazurra.

Si no te gusta, te rascas.
Lt. Cash
Cita de oni-chanSempai

Para bruja 🧹 tu vieja, hijodemilputas
Condotiero
N7
Cita de oni-chanSempai

fayos
Come ranas
Cita de oni-chanSempai

No delincas y nadie te perseguirá.
Venga, hasta luego.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de frankitu
Más se debería perseguir.

M. Rajoy se libró porque lo suyo había prescrito y desaparecieron algunas hojas de los papeles de Bárcenas, fue una pena.

Pero al menos con Zapatero y Sánchez sí están sacando muchos trapos sucios.
Orgulloso estoy de que se persiga al corrupto.
Aun queda la kitchen, y los miles de millones de regalo de Montoro, y espera...
Warknight
Jedi
Se les persigue como se persigue a los delincuentes, que es lo que son.

Aún dice que ya se verá....

Putos ciber voluntarios....
Polloso
Y a zapatero
ladrillos S.A
Cita de oni-chanSempai

Uy si no lo das por hecho, es que están bien jodidos.
Macgreidi
Cita de Livio Druso
Yo estoy con los buenos, shur.

Ni soy mugroso ni soy bestia cazurra.

Si no te gusta, te rascas.
Y quien son los buenos?PP-PSOE la mima mierda son y quien les vota hp son
MonRow
Efectivamente, y la condicion sine qua non es que es el gobierno mas criminal no ya de la historia, si no incluso de la ficcion

No los soprano eran tan jodidamente criminales
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Puta rata mamporrera
moskete
+1 Me pasa igual con las multas de tráfico, la DGT me acosa cada vez que paso por los radares a más velocidad, putos fascistas, no puede uno delinquir tranquilamente.
cvlx
Fighter pilot
Cita de oni-chanSempai

Newfag troll o retrasado.
Los que se quedan sin comer es la caterva de estómagos agradecidos del régimen.
uragea
Otro paniaguado a la lista VIP.
FLAmenCORE
Huele a bragas con palomino
← A General