Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 11:00
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 11:05
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp Retrasados que piensan que, por que alguien vaya a 123km/h en lugar de a 120 km/h ya es un potencial asesino. Sumale todas las señales que el coche lee mal y se vuelve loco en autovía por que ha medio visto una señal de incorporación o de la via de servicio de 60km/h y tu vas a 120km/h. Cuando te tiras 8h como yo en el coche directamente te vuelve loco. Al final es un ensayo perfecto para implantar otras medidas y que todos los suavecitos con amplias tragaderas te vean como un "asesino" por estas medidas. Que a alguien que se ha tomado una cerveza SIN (1°Grado de alcohol) lo quieran hacer mutable por que psicopatas como Pere Navarro que odia a los conductores quiere bajar el limite de alcohol a 0.000001 pero eso si los que van como cubas que no distinguen el volante de la rueda y son los que matan... Pufff esos son insolventes, no tienen dinero, dificiles de perseguir, te la van a montar en el momento de la deteccion... Mejor vamos a por los de 0.0001, que no son un peligro pero se recauda facil. |
Hoy 11:10
|
Y efectivamente todo eso aumenta el coste del coche. |
Hoy 11:12
| Mucho sistemas de ayuda a la conducción, pero cuándo van a implantar un sitema que haga que el coche explote cuando vas por el carril izquierdo estando el derecho libre? |
Hoy 11:13
| Pues tendríais que ver a mí padre de 85 con su ch-r nuevecito. Según el todo está roto y funciona mal y conduce ignorando 50 pitidos y luces. |
Hoy 11:15
|
Conozco gente de +70 años con facebook, móvil... whastapp. Mi madre con ochentaitantos tiene su móvil y ha aprendido en poco tiempo. Mas imbéciles no podéis ser. |
|
THIS. No se enteran de nada ![]() Hay muchos que llegan a los 80 años en buenas condiciones, y está bien que se les permita conducir tranquilamente (generalmente, gente que no ha fumado, no ha bebido, no ha estado obesa y ha hecho deporte). Pero es que en España hay CIENTOS DE MILES de Pacos que a los 55 años están hechos mierda porque parten de un IQ muy justo ya de base, a lo que suman alcohol, tabaco y obesidad crónica, junto a todo lo que deriva de esto (diabetes, problemas articulares, etc). Están completamente alelados y no deberían de poder conducir, tienen los reflejos de un mejillón. Pero claro, "yo he cotizao y puedo hacer lo que me de la gana" |
| Paco también viviría el cambio del fijo al movil y del movil al smartphone, o de la tele con tres canales a los 20 canales y al via digital y al netflix etc etc. El mundo no ha esperado nunca a nadie y puedes llorar o aprender. |
Hoy 11:16
|
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 11:17
| Suena coña, pero es un puto coñazo. Renové mi coche el mes pasado y no veo el momento de sacar el manual para desactivar todos los pitidos y mierdas. |
Hoy 11:19
|
Eso se lo cuentas a un conocido que lo desactivó en un viaje de 200 km, se durmió y siniestro total......... ya no lo ha vuelto a desactivar..... |
Hoy 11:20
|
Hay varias funciones que son demasiado intrusivas, Mantenimiento de carril a la primera salta Aviso de velocidad, han bajado los limites de 1980 en casi todas las vías Star stop con el precio de esas baterías Vería buena que no arranque bajo los efectos del alcohol Y quieren poner caja negra. Con el estado de la carretera actual cualquier velocidad es excesiva Móvil mal Dos pantallas de 12 pulgadas bien. Todas las funciones mediante pantalla táctil y botones capacitivos bien Las pantallas táctiles han hecho que un clase s se vea como un clase a |
Hoy 11:21
| Estoy a favor de Paco. Al final lo de los pitidos es tan Intrusivo que terminas por no hacer caso. Es contraproducente.El aviso de cambio de carril solo es. Útil en viajes largos, pero en trayectos de 15 minutos molesta más que ayuda. |
Editado: 11:23 -
Hoy 11:21
|
This y el aviso por proximidad para maniobras en espacios estrechos. Lo demás, basura. |
Hoy 11:22
| Paco tras supuestamente decenas de miles de kms ha llegado a los 65 años. Veremos si tú vas a poder decir lo mismo. |
Hoy 11:23
|
Es que el rollito de yo controlo está muy visto.
Shur que no es personal, es que ya he visto un coche atropellando a una familia entera de (bueno golpeó a 3 se los 5 miembros muy despacio casi defendiéndose del todo) que cruzaba un paso de peatones enfrente de un parque infantil y que caminaban 5 segundos detrás mía con mis hijas. Era una mujer con una niña atrás. Si llego a ser yo que las tengo pequeñitas y no se ven lo mismo ni se da cuenta. No había resalto. Y el caso que dices es por despiste no por velocidad. Ir a 50 en la mayoría de calles(no te digo las del centro de Toledo)sin ir mirando la pantalla del móvil no implica riesgo alguno |
Hoy 11:26
|
La mayoría de esas funciones son para poder obtener las estrellitas Euroncap, porque si no, aunque tengas un nivel de proteccion de peatones y pasajeros del 100% en colisiones a 288kmh, si no tienes todas las ADAS que Euroncap te dice, no tienes las 5 estrellas.
Y efectivamente todo eso aumenta el coste del coche. Igual que el Start/Stop , una gilipollez que solo sirve para ellos puedan homologar menos emisiones pero a nosotros nos cuesten el doble las baterías. |
Hoy 11:27
| Lo peor de los coches actuales no es todas las paridas que llevan, sino lo que no llevan, un motor decente |
Hoy 11:28
|
Lo siento pero no, no me hace falta un puto pitido cada vez que voy a 121 km/h, y desde luego nunca me hace falta algo que me lleve el coche por el carril. Tengo ojos y si necesitas algo que te avise que te estás saliendo del carril, tienes un problema serio.
La única vez que me entró sueño conduciendo fue hace 1000 años después de un concierto y paré a echar una mini cabezada en la autovía en un apartadero. Igual es que hay que empezar por no tomarse la conducción como un juego |
Hoy 11:29
|
TODOS SOMOS PACO una ayuda real en un momento necesario se agradece, que el coche no pare de pitarte por gilipolleces y todo el tiempo es una coñazo. "ha mirado un momento la radio!! a pitar!!!" |