Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA
Hoy 17:17
| No ha hecho nada diferente a lo de cualquier español. El podcast ese fue inmediatamente después de dejarlo con la otra con la que estaba. Ya está con otra, misión cumplida. Para qué seguir? |
Hoy 17:19
|
Creo que te has equivocado al citarme, porque yo no he comentado nada sobre esto.
![]() Pero ya que estoy, pues sí, estoy de acuerdo con lo que dices. Pudo perder peso, no creo que haya detrás una genética que le impida estar delgado. Yo creo que simplemente se ha relajado y que la cabra tira al monte, lleva toda su vida con malos hábitos y los habrá recuperado. Fijo que también ha influido que se haya echado pareja, es increíble la cantidad de tíos que dejan el gimnasio ipso facto en cuanto se echan novia. |
Hoy 17:29
|
El futuro es experto en hacerle un corte de mangas a los que creen que lo tienen todo controlado |
| Lo de la gordura va más allá, no es tan simple como hacer una dieta lenta y ya. Yo mismo, desde pequeño, he adelgazado y he engordado tropecientas veces, y seguramente siga así hasta que me muera. Va por épocas, hay épocas en las que haces menos ejercicio, comes un poco más de la cuenta y acabas engordando, otras en las que no haces ejercicio, tratas de comer menos, pero sigues engordando, y así. |
| Lo ves en un bar y se está jalando dos bocadillos del tirón. Como quieres que adelgace sí, además que la farlopa como se la mete, te abre al consumo de azucar. |
Hoy 17:31
| Durante mucho tiempo los dos foreros más asiduos de ese foro discutían por aquí sobre alturas de famosos, las malas lenguas decían que eran una sola persona. Los otros shurs cada vez que salía el tema de la altura de un famoso los citaban y entonces aparecía(n) y monopolizaban el hilo discutiendo sobre ello. |
Hoy 17:40
|
No es mala genética, es una vuelta a un estilo de vida de mierda. La "genética" que tu llamas es actividad física de esas personas que posiblemente no estás viendo y un calorías en orden, y no necesariamente tiene que ser gym. |
Hoy 18:14
|
Que se pregunte si estaría con el gordo ese si no fuese famoso y tuviese dinero. Qué putas son |
Hoy 18:15
| Mientras tenga miles de pelobrócolis, con los que gana dinero mediante la publicidad... |
Hoy 18:16
| Nunca le he seguido pero siempre que le he visto me da como que oculta algo y es mala gente |
Hoy 18:18
|
Yo no entiendo la excusa esa la verdad. Y aún sin tratar (que en España es raro) puedes no estar redondo. Gordito pero nadie pesa 159 kilos si no come a lo loco |
Hoy 18:33
|
"Ejjque no bajo de peso y no como". Claro que sí, campeón, te vamos a enviar a Marte para que seas la puta fuente de energía inagotable. |
Hoy 18:55
|
¿nos metemos nosotros con vosotros? |