He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

dexterbarbera
ForoCoches: Miembro
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

Es precioso ese coche pero mejor coge uno de sus hermanos Deepal qye son lo mismo pero mas moderno y con mejor carga ...y los hace el mismo chino en la misma fabrica sin darle comision a mazda
Koldoib77
Ponme 3
er_Payo
Lo tienen en bonito o solo lo hacen en horrendo?
Alc5_14
Mientras que te guste a ti...
thedemigrator
Horroroso
ELMER MAO
Cita de yotjdl
Muy bonito! Pero preferiria que cuando este en un semaforo parado sonara: brap brap brap brap brap...
¿Qué tal así?
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de _adry
Porque insultas si no te doramos la píldora? Acepta las opiniones de la gente follachinos!
Precisamente lo contrario.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10707283
KeigoNakadai
Joder que engendro
Grobschnitt
No sé como estarán los precios ahora mismo, pero un Lexus ES no creo que cueste mucho más que esa chinada, y no tiene ni punto de comparación.
Jotilla
pues me parece mas feo que un dolor
MustangClassic
Cita de clp8989
Pues vaya forma de echar por tierra el nombre de Mazda
Al contrario, es para cumplir normativas. No se gastan un duro en desarrollar algo que apenas venden y siguen a lo suyo con sus motores gordos atmosféricos. Mazda siempre ha sido una marca para el que sabe algo de coches
Ibi-TDI
Cita de WillWallas
50.000 pavos un coche chino? Ostias y eso por que? Que aporta para valer eso quiero decir. Cual seria su equivalente en marca europea?
50k aquí. Que don todo imouesto y aranceles. En china seran 20k a lo sumo
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Dr. Robotnik
Hay algun coche de hoy en dia que tenga alma e identidad propia? Los ultimos que la tuvieron murieron a principios del 2000
Bueno, hay cositas de 2020 que acaban entrando por el ojo... Pero últimamente... Entre chinorris, y casos concretos como BMW, que parece que la dirección de diseño va a la deriva... De Ferrari ni hablamos
yotjdl
Cita de ELMER MAO
¿Qué tal así?
Tambien me gusta. Pero como buen Mazda (el del op no lo es, solo lleva los logos), deberia sonar asi:

Picateclas
O.O
Cita de Grobschnitt
No sé como estarán los precios ahora mismo, pero un Lexus ES no creo que cueste mucho más que esa chinada, y no tiene ni punto de comparación.
Lexus no tiene nada en condiciones 100% eléctrico y menos algo parecido a este XPENG
blasje32
Pensaba que los eléctricos tenían menos mantenimientos
Picateclas
O.O
Cita de blasje32
Pensaba que los eléctricos tenían menos mantenimientos
Y deberían tenerlos. Pero las marcas se aprovechan. Todas menos Tesla.
Ballesta
Me parece espectacular. Le llevo siguiendo la pista un tiempo y la verdad es que estoy entre este, el BYD Seal o esperar a que muera mi Scirocco
angel_engeich
Cita de Picateclas
Sí, forohumos, es una "lavadora".

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco

¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas

Es este

Se ve que es un cochazo, pero el diseño exterior no me acaba de gustar. Ni pagar 10 millones de pesetas por un coche cuyo nombre no se pronunciar.
C Tercero
Mejor alcalde de Madrid
Por qué mantenimientos tan caros si es eléctrico?
Picateclas
O.O
Cita de C Tercero
Por qué mantenimientos tan caros si es eléctrico?
Cosas de XPENG
Picateclas
O.O
Cita de Ballesta
Me parece espectacular. Le llevo siguiendo la pista un tiempo y la verdad es que estoy entre este, el BYD Seal o esperar a que muera mi Scirocco
Al menos no has dicho que es una mierda como el 90% de los que han escrito Yo el Seal lo descarto por el maletero.
usuariom
A mí me gustan los coches de entre 2005 al 2010
ELMER MAO
Cita de yotjdl
Tambien me gusta. Pero como buen Mazda (el del op no lo es, solo lleva los logos), deberia sonar asi:

Haaaamijooo, tú querías un rotativo. Eso es otro nivel, Maribel. mis diesels.
Shylock93
Cita de dexterbarbera
Es precioso ese coche pero mejor coge uno de sus hermanos Deepal qye son lo mismo pero mas moderno y con mejor carga ...y los hace el mismo chino en la misma fabrica sin darle comision a mazda
Lo mismo lo mismo no sé, pero el diseño de los que dices es feísimo, se ve cutre y barato. En cambio el del Mazda que ponen es muy bonito y se nota que está pensado.
dekugo
50K + una financiación de usura

Y por un coche chino JAJAJAJAJAJA
alberto_es
Me parto el culo con los comentarios.

A mi me gusta más el Zeekr 7gt. Dime si has valorado algún modelo de esta marca y por qué te quedas antes con el Xpeng
Señorial
Vaya bicharraco, los chinos nos comen y no van a dejar ni las raspas
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

O BYD Seal
theross
Ni caso a los que no tienen ni puta idea. Es una puta pasada de coche, si tienes donde meterlo y te cuadra para tu uso adelante.
← A General