He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 20:20
|
Es precioso ese coche pero mejor coge uno de sus hermanos Deepal qye son lo mismo pero mas moderno y con mejor carga ...y los hace el mismo chino en la misma fabrica sin darle comision a mazda |
Ayer 20:59
| No sé como estarán los precios ahora mismo, pero un Lexus ES no creo que cueste mucho más que esa chinada, y no tiene ni punto de comparación. |
Ayer 21:14
| Al contrario, es para cumplir normativas. No se gastan un duro en desarrollar algo que apenas venden y siguen a lo suyo con sus motores gordos atmosféricos. Mazda siempre ha sido una marca para el que sabe algo de coches |
Ayer 21:36
| Bueno, hay cositas de 2020 que acaban entrando por el ojo... Pero últimamente... Entre chinorris, y casos concretos como BMW, que parece que la dirección de diseño va a la deriva... De Ferrari ni hablamos |
Ayer 22:00
|
Tambien me gusta. Pero como buen Mazda (el del op no lo es, solo lleva los logos), deberia sonar asi: |
Ayer 22:01
| Lexus no tiene nada en condiciones 100% eléctrico y menos algo parecido a este XPENG |
Ayer 22:05
| Me parece espectacular. Le llevo siguiendo la pista un tiempo y la verdad es que estoy entre este, el BYD Seal o esperar a que muera mi Scirocco |
Ayer 22:06
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este Se ve que es un cochazo, pero el diseño exterior no me acaba de gustar. Ni pagar 10 millones de pesetas por un coche cuyo nombre no se pronunciar. |
Ayer 22:08
| Al menos no has dicho que es una mierda como el 90% de los que han escrito Yo el Seal lo descarto por el maletero. |
Ayer 22:15
| Lo mismo lo mismo no sé, pero el diseño de los que dices es feísimo, se ve cutre y barato. En cambio el del Mazda que ponen es muy bonito y se nota que está pensado. |
Ayer 22:35
|
Me parto el culo con los comentarios. A mi me gusta más el Zeekr 7gt. Dime si has valorado algún modelo de esta marca y por qué te quedas antes con el Xpeng |
Ayer 22:38
| Ni caso a los que no tienen ni puta idea. Es una puta pasada de coche, si tienes donde meterlo y te cuadra para tu uso adelante. |