He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Ese no arde solo como los BYD?
Picateclas
O.O
Cita de Papalapa
¿Ese no arde solo como los BYD?
Sólo arde si le ordenas la autodestrucción
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Para aparcar necesitas 3 tickets de zona azul
ozne
ForoCoches: Miembro
Hasta 5% TIN / 6,63% TAE he leido.
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
Cita de DonDraper
BMW i4 y VW ID7, los modelos mas baratos a partir de 57/58k ambos.
BMW Tiene el iX3 40 por 63k (320cv). No sería de extrañar que salga un i3 40 por 55 dentro de poco con la tecnología nueva de BMW con la misma plataforma, o incluso un i3 30 con unos 250cv por 48/50 que acabe siendo el típico de los leasing.

Cita de Picateclas
Sí, forohumos, es una "lavadora".

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco

¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas

Es este
Me parece tremendamente feo e impersonal por dentro y horrible por fuera (sobre todo la trasera).
G.Poison
Por esa pasta me compro un model 3 premium tracción integral o un byd seal excellence y me sobran 7k con este ultimo

Edit: o un mercedes CLA eléctrico que se me había olvidado
Picateclas
O.O
Cita de G.Poison
Por esa pasta me compro un model 3 premium tracción integral o un byd seal excellence y me sobran 7k con este ultimo

Edit: o un mercedes CLA eléctrico que se me había olvidado
Ni el Model 3 ni el Seal tienen portón trasero así que descartados.

O berlina con portón (no hay muchas) o ya un SUV
Picateclas
O.O
Cita de ozne
Hasta 5% TIN / 6,63% TAE he leido.
Las financieras de los concesionarios andan por esos números. No es tan caro comparado con otras.
The Grove
Hippie User
Muy bonito pero 530 de autonomía un long range?
OK Pearce
Cita de baturro2.0
Xpeng, byd, leap, jaecoo, omoda

Los chinos deberian invertir en marketing y branding para competir en el mercado occidental.

Oyes xpeng y sales corriendo
+1. Flipo cuando veo un coche llamado Link & Co.
SSWA
Cita de Picateclas

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Es este

Muy chulo

Pero estando el FSD de Tesla a la vuelta de la esquina...
paesoestann
En el foro te diran que es feo pero a mí me mola ee recuerda a algo estilo a7 pero distinto
MustangClassic
Cita de Ibiza 1.9
Mazda coche chino? No eran japoneses?
Este no
MustangClassic
Cita de clp8989
Pues yo las veces que me he subido a un Mazda me parecen de mucha calidad, la última vez fue hace un año en un Mazda 3 nuevo y se veía todo muy premium.
Exacto, no ocurre eso con este. Es como si Seat sacase un suv de estos de ebro pero bajo marca seat. Aunque el diseño está bien guapo las cosas como son
Darkcrash
🇮🇨
50mil napos un chino y con las ayudas metidas.

Me bajo de este mundo.
Senna4Ever
Legends Of Road
Chipen
Picateclas
O.O
Cita de Darkcrash
50mil napos un chino y con las ayudas metidas.

Me bajo de este mundo.
Sin ayudas
angie29
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

En fotos me parece una chulada, he visto uno en la calle un par de veces y no me ha gustado tanto, pero mejor que los 8 millones de suvs todos iguales que se ven desde luego
angie29
Cita de Picateclas

Es este

Al menos no es un suv, interior Tesla total eso sí. Veo que es un bicho de 5 metros ...
croisant
ForoCoches: Destacado
Muy feo shur y eso que tengo una lavadora y defiendo a los chinos pero este no
ketamax
Vtoc
Es horrible
Psicoesteta
Ni regalado
corgao2001
.........................
Cita de Picateclas

Es este

Berlina con portón y eléctrico se me ocurre el ID7
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Buenisima opcion, yo seria la primera a la que iria.... si no tuviese los tiradores esos modernos.

Si los actualizaran como esta previsto en la normativa china... como que tampoco porque con el E39 hasta la muerte (suya o mia )
clp8989
Cita de MustangClassic
Exacto, no ocurre eso con este. Es como si Seat sacase un suv de estos de ebro pero bajo marca seat. Aunque el diseño está bien guapo las cosas como son
Pues vaya forma de echar por tierra el nombre de Mazda
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Es como las negras de USA, por delante bien, pero tiene un culo muy feo.
dj_pepo
Cita de clp8989
Pues vaya forma de echar por tierra el nombre de Mazda
Es un modelo para el mercado chino, que fabrican en una Joint venture 50/50 entre Changan y Mazda. Es más mazda este coche que en el Mazda 2 que venden ahora.

La plataforma y batería si es de Changan, pero la puesta a punto es del equipo de Mazda de alemania.
H. Emmerich
Cita de Orangutan PSOE
Dios nos pille confesados. 50 k por esa mierda china...
Imagino que será la cantidad de impuestos que tienen.
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de Luz&Gas
Ya llegan los retrasados. Si por un Tiguan normalito me piden 58k, son los precios de hoy en día.
Porque insultas si no te doramos la píldora? Acepta las opiniones de la gente follachinos!
borjabmw
Cita de Picateclas

Es este

Y una empresa como esta, para nada es pequeña, pero ya puede competir con gigantes de la industria como BYD o Tesla??
← A General