Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST
Ayer 11:35
|
Y cuidado con lo que hablas de las madres. |
Ayer 11:36
|
Al final el inmigrante intenta imponer su ley y costumbres, lo veo "normal" aunque es algo que hay que cortar, pero alguien ha permitido esto de mas arriba que ellos para que la sangre que corra luego sea nuestra. |
Ayer 11:37
|
Primero habrá que pasar por encima del sojas medio. Qué no opondrá mucha resistencia porque, es un sojas. Luego se podrán solucionar las cosas |
Ayer 11:41
| No permito a nadie que hable de mi madre. Es muy fácil trolear e insultar a alguien a través de una pantalla. Soy una persona respetuosa y no falto el respeto a nadie. |
Ayer 12:38
| En europa van a lograr que vuelva la lucha armada. Los gobiernos de derechas y de izquierdas follainmigrantes están haciendo todo lo posible para que la gente se termine organizando en bandas armadas para derrocarles. |
Ayer 12:39
|
Bien hecho. El negro puede decapitar pero tu no puedes responder? Es así como se juega a este juego gobernado por pro musulmanes? En España te funcionará, pero en los paises serios la gente sale a la calle a por el que hace daño. Siempre será así. El que venga a matarte, antes él que tú. |
Ayer 13:02
| Vamos, lo que yo me imaginaba, que están jodiendo a la peña que precisamente no crea problemas y que trabaja. |
Ayer 13:16
| Díselo a todos los europeos que han muerto a manos de invasores, el multiculturalismo solo ha traído muerte, violencia, miseria y barbarie y ni una sola cosa buena que lo pueda justificar mínimamente salvo en la cabeza de enfermos como tú. |
Ayer 13:18
| Es lo que hay, si se quiere cambiar algo hay que pagar justos por pecadores, el que sacaron los ojos tampoco sería mal chaval |
Ayer 13:20
| ha sido porque uno del centro de inmigrantes acuchillo a otra persona aleatoria en la calle, la imagen era mas propia de juego de tronos porque enpezo a asestarle cuchilladas en la cara y saltaban trozos de piel , llegaron personas a darle palos en la cabeza y no lo soltaban hasta que aparecio la policia pero no vi que continuara mas el video. el salvajismo sigue aumentando .... |
Ayer 13:25
|
Esto no se soluciona quemando casas o negocios de gente. Se soluciona yendo a las casas de los políticos y jerifaltes de oenegés que promueven esto y explicarles amistosamente las consecuencias |
Ayer 13:29
| Nos la suda lo que pienses sobre los españoles en américa o blanquitos en sudáfrica, fuera de vuestra realidad paralela la gente solo quiere vivir tranquila sin miedo a salir a la calle. Y si esto te parece desproporcionado, prepárate con lo va a llegar dentro de no mucho y date cuenta de que es lo habéis provocado tanto los invasores como los que aún ahora les siguen defendiendo. |
Ayer 13:31
|
Nos la suda lo que pienses sobre los españoles en américa o blanquitos en sudáfrica, fuera de vuestra realidad paralela la gente solo quiere vivir tranquila sin miedo a salir a la calle. Y si esto te parece desproporcionado, prepárate con lo va a llegar dentro de no mucho y date cuenta de que es lo habéis provocado tanto los invasores como los que aún ahora les siguen defendiendo.
|
Ayer 13:32
|
Qué ha pasado? Quienes se han manifestado y por qué? He estado por curro una semana de viaje y no me he enterado de nada. |
Ayer 13:33
| El fuego purifica, habría que erradicar a toda esa moronegrada asquerosa no sin antes haserlo con los serdos políticos y mafias oenejetas |
Editado: Ayer 13:35 -
Ayer 13:38
|
Nah, se han metido con Belfast. Son de los pocos de europa que no les tiembla el pulso. Creo que todavía van con coches de policía blindados y alguna comisaria queda con rejas anti Molotov. |
Ayer 13:39
| Es que no me interesa convencerte, ni a ti ni a nadie que a estas alturas siga defendiendo todo esto. Esto solo se arregla con violencia, o mejor dicho, devolviendo la violencia. Nadie se levanta un día pensando en salir a quemar las calles porque sí. |