Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST

reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de HauzKhas
No vaya a ser que nos enteremos por qué y alguien se dé cuenta de que el multiculturalismo solo trae muerte.
¿Pero qué dices, descerebrao?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de ChаtGPT
las cosas se solucionan quemandole la casa a randoms. Entendido señor
No hombre, las cosas se solucionan tocando el piano.
AerysII
Ojalá en toda europa
Musaka
ForoCoches: Usuario
Cita de NapSpan
Tu madre es una zorra por parir a un troll inútil que lo único que sabe es venir a pegar twits sin decir ni siquiera de que va, como si todos estuviésemos conectados el 100% del tiempo, que luego ni entiendes cuando te explican esto mismo, a ignorados y reporte por spam, puto inútil
A otro que le digo exactamente lo mismo. Si tienes algún problema no vengas aquí a desahogarte con la persona equivocada.

Y cuidado con lo que hablas de las madres.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de MARS VLTOR
En vez de ir a por coches y casas hay que ir a por el inmigrante responsables Y absolutamente todo su círculo
A por los políticos tío, que son los que han permitido esto.

Al final el inmigrante intenta imponer su ley y costumbres, lo veo "normal" aunque es algo que hay que cortar, pero alguien ha permitido esto de mas arriba que ellos para que la sangre que corra luego sea nuestra.
Re-invitado
Primero habrá que pasar por encima del sojas medio.

Qué no opondrá mucha resistencia porque, es un sojas.
Luego se podrán solucionar las cosas
Musaka
Cita de Bartuk
Ni caso a ese gilipollas, colecciona cromosomas de más.
Tal cual shur, pasando de gente asi
Tebas_HDP
Cita de Musaka
Saludos a ti también, y si estás enfadado contigo mismo o tienes un problema no vengas a desahogarte aquí, pide ayuda profesional. Al carrer

Pd: mucho cuidado con lo que dices de mi madre. Respeta.

Último aviso
Que pasa con tu madre shur?
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de SU4REZ
se va a LIAR = Sacar la bandera, quemar un contenedor, hacer algun clip viral para tiktok y pa casa a quejarse desde twitter
Algo que decir?
Screech
Cita de Neonet
Próximamente en toda Europa. Por fin.
somos lentos y toscos.... pero seguros. Como un mercedes
Musaka
Cita de Tebas_HDP
Que pasa con tu madre shur?
No permito a nadie que hable de mi madre. Es muy fácil trolear e insultar a alguien a través de una pantalla. Soy una persona respetuosa y no falto el respeto a nadie.
Tebas_HDP
Cita de Musaka
No permito a nadie que hable de mi madre. Es muy fácil trolear e insultar a alguien a través de una pantalla. Soy una persona respetuosa y no falto el respeto a nadie.
Ya, pero dices "último aviso" como si fueras a hacer algo
Musaka
Cita de Tebas_HDP
Ya, pero dices "último aviso" como si fueras a hacer algo
Esto sería para hablarlo fuera de forocoches, solo eso 🤗
Tebas_HDP
Cita de Musaka
Esto sería para hablarlo fuera de forocoches, solo eso 🤗
Es que te lo está diciendo en FC
raist_majere
En europa van a lograr que vuelva la lucha armada. Los gobiernos de derechas y de izquierdas follainmigrantes están haciendo todo lo posible para que la gente se termine organizando en bandas armadas para derrocarles.
Lirista
Bien hecho.

El negro puede decapitar pero tu no puedes responder?

Es así como se juega a este juego gobernado por pro musulmanes?

En España te funcionará, pero en los paises serios la gente sale a la calle a por el que hace daño. Siempre será así. El que venga a matarte, antes él que tú.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Mr Schrute
Yo se de una enfermera negra, cristiana, a la que ayer le quemaron la casa.
Vamos, lo que yo me imaginaba, que están jodiendo a la peña que precisamente no crea problemas y que trabaja.
HauzKhas
Cita de reaganyouth
¿Pero qué dices, descerebrao?
Díselo a todos los europeos que han muerto a manos de invasores, el multiculturalismo solo ha traído muerte, violencia, miseria y barbarie y ni una sola cosa buena que lo pueda justificar mínimamente salvo en la cabeza de enfermos como tú.
reaganyouth
Cita de HauzKhas
Díselo a todos los europeos que han muerto a manos de invasores, el multiculturalismo solo ha traído muerte, violencia, miseria y barbarie y ni una sola cosa buena que lo pueda justificar mínimamente salvo en la cabeza de enfermos como tú.
Pues igual que españoles en américa o blanquitos en sudáfrica
NoHomo88
Cita de Dick_Cockinson
Vamos, lo que yo me imaginaba, que están jodiendo a la peña que precisamente no crea problemas y que trabaja.
Es lo que hay, si se quiere cambiar algo hay que pagar justos por pecadores, el que sacaron los ojos tampoco sería mal chaval
shewaka
ha sido porque uno del centro de inmigrantes acuchillo a otra persona aleatoria en la calle, la imagen era mas propia de juego de tronos porque enpezo a asestarle cuchilladas en la cara y saltaban trozos de piel , llegaron personas a darle palos en la cabeza y no lo soltaban hasta que aparecio la policia pero no vi que continuara mas el video. el salvajismo sigue aumentando ....
HellHeim85
Cita de PaoloAgazzi
"En este caso no es necesario el contexto, solo necesitas conocer el contexto de lo sucedido en las ultimas 24 horas"

Me cago en tu puta madre, troll de los cojones, te dejo mi reporte y mi ignore. Que pases una buena mañana.
De troll nada,esto pasó de verdad, de ahí el lio.
Este Oeste
Esto no se soluciona quemando casas o negocios de gente.

Se soluciona yendo a las casas de los políticos y jerifaltes de oenegés que promueven esto y explicarles amistosamente las consecuencias
HauzKhas
Cita de reaganyouth
Pues igual que españoles en américa o blanquitos en sudáfrica
Nos la suda lo que pienses sobre los españoles en américa o blanquitos en sudáfrica, fuera de vuestra realidad paralela la gente solo quiere vivir tranquila sin miedo a salir a la calle. Y si esto te parece desproporcionado, prepárate con lo va a llegar dentro de no mucho y date cuenta de que es lo habéis provocado tanto los invasores como los que aún ahora les siguen defendiendo.
reaganyouth
Cita de HauzKhas
Nos la suda lo que pienses sobre los españoles en américa o blanquitos en sudáfrica, fuera de vuestra realidad paralela la gente solo quiere vivir tranquila sin miedo a salir a la calle. Y si esto te parece desproporcionado, prepárate con lo va a llegar dentro de no mucho y date cuenta de que es lo habéis provocado tanto los invasores como los que aún ahora les siguen defendiendo.
OK crack! Me has convencido!
Mr.Headpusher
Se ha liado pero yo solo veo el mismo puto video en todos los posts
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Qué ha pasado?

Quienes se han manifestado y por qué?

He estado por curro una semana de viaje y no me he enterado de nada.
Mercromín
El fuego purifica, habría que erradicar a toda esa moronegrada asquerosa no sin antes haserlo con los serdos políticos y mafias oenejetas
ManOfPlastic
Cita de TonSan
El viejo continente empieza a despertar
Nah, se han metido con Belfast.
Son de los pocos de europa que no les tiembla el pulso.
Creo que todavía van con coches de policía blindados y alguna comisaria queda con rejas anti Molotov.
HauzKhas
Cita de reaganyouth
OK crack! Me has convencido!
Es que no me interesa convencerte, ni a ti ni a nadie que a estas alturas siga defendiendo todo esto. Esto solo se arregla con violencia, o mejor dicho, devolviendo la violencia. Nadie se levanta un día pensando en salir a quemar las calles porque sí.
← A General