Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 18:44
| se va a LIAR = Sacar la bandera, quemar un contenedor, hacer algun clip viral para tiktok y pa casa a quejarse desde twitter |
Hoy 18:49
|
Yo esto ya lo he vivido en un documental llamado "el día de la purga" o algo así. A ver cuando se curra Amenabar la versión patria. |
|
esto es un plan politico que se lleva cociendo de años, hacer responsable al pueblo por ser "dociles", era parte de ello espero que mucha gente abra los ojos y se de cuenta que la politica y demás es una manera de tener entretenidas a las masas |
| Si alguien lee esto y se topa con algún directo que me cite porfa, me he dado una vuelta por YouTube y no he encontrado nada a pié de calle |
Hoy 18:51
| Que empiecen a expulsar a chusma y la gente no tendrá que tomarse la justicia por si mano. |
Hoy 18:54
|
Los primeros que hay que asaltar son los políticos traidores. Pegarle fuego a sus casas y que se vean en la mierda. Luego los delincuentes que sean expulsados y el que quiera currar que se integre como todo buen vecino. |
Hoy 18:54
| Ya el año pasado salieron a la calle unionistas y republicanos en conjunto a protestar, quemar contenedores y darse de hostias con la policía por estas mierdas. Gente que lleva generaciones y generaciones odiándose y matándose entre ellos con grupos paramilitares y terroristas. |
Hoy 19:01
| Si esto va a estallar. Trabajo con inmigrantes panchitos que llevan más de 20 años aquí y dicen que no habian tenido problemas con nadie por el tema de ser de fuera. Y hace un par de semanas, me comentaron que ya les insultan y se meten con ellos. Esto tarde o pronto va a reventar. |
|
The anti-immigration protesters who caused trouble on the streets of Belfast included British loyalists and Irish nationalists in a cross-border alliance of extremism. They were brought together by anonymous social media posts, and personal contacts in shadowy far-right circles. |
| Eso no es verdad. El movimiento republicano del Norte no ha salido nunca en esas manifestaciones, era gente llegada del sur. De hecho, había lealistas que se iban al sur a participar en manifestaciones, un caso muy famoso es el de un familiar de los Shankill Butchers, los que iban cortando cuellos de católicos. |
Hoy 19:02
|
https://www.bbc.com/news/articles/cgkyyjg3pxpo
The anti-immigration protesters who caused trouble on the streets of Belfast included British loyalists and Irish nationalists in a cross-border alliance of extremism. They were brought together by anonymous social media posts, and personal contacts in shadowy far-right circles. |
Hoy 19:06
|
MÁS SANGRE EN LAS VENAS, COÑO Que si que precaución y todo lo que queráis, pero en los Balcanes nos enseñan que la ley del más fuerte es la que gana siempre. Y ahí habían 3 hombres VS un desnutrido con un cuchillo |
Editado: 19:08 -
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.