Sincérate, pon uno de tus problemas
Ayer 23:46
|
A pesar de ser una persona que adora el buen rollo, las risas, la paz mental y 0 conflictos, me vuelvo tremendo loco en casa con mis hijas. Sacan lo peor de mi y mi mujer tampoco ayuda. Las quiero con todo mi corazón, pero me hacen sacar mi peor y mi mejor versión. |
Ayer 23:49
| No estas solo shur, estamos igual. En mi caso saben de que viene el dolor pero no exactamente que tengo o como arreglarlo, y cualquier opción implica una carnicería. |
Ayer 23:49
| Un gordo siempre es gordo. Aunque pese por debajo de su imc. El cerebro, la comida, las cicatrices físicas ... |
Ayer 23:58
| Me encanta mi trabajo pero estoy harta de la mala educación y de las faltas de respeto de padres y alumnos (soy maestra), del sistema... y me planteo un cambio a medio plazo. |
Hoy 00:44
|
Pues si me preguntas hace años te diria que no ligaba todo lo que yo queria. Luego que no ganaba todo lo que queria, y asi un monton de mierdas. A dia de hoy tengo una maravilla de niña con autiismo y el resto de problemas han pasado y me parecen tonterias. Hay gente que llama a problemas a beber, fumar, no ganar lo suficiente... y al final eso no son problemas pq tu tienes la solucion y la manera de "revertirlos". Hay problemas en la vida en los que tu no puedes hacer nada y vas a convivir con ellos si o si. |
Hoy 00:53
|
Salud digestiva. Llevo malo 20 años. Me pongo malo de la tripa. Pagaría casi lo que fuera.por.tener.un.sistema.digestivo.normal |
Hoy 00:55
| Estoy embarazado. Soy abogado. Soy del Opus. Soy travesti. Soy culturista. Soy Guardia Civil. |
Hoy 00:56
|
Al 99% de los que habéis escrito en el hilo se os quita la puta tontería que tenéis encima visitando la planta de oncología de un hospital. Al héroe de la primera página...mis respetos |
Hoy 01:40
este mes se me ha ido la cabeza y despues de pagar todo me quedan 350 euros para pasar el mes
|