Sincérate, pon uno de tus problemas
Ayer 21:57
| Estoy muy cansado físicamente, no lo entiendo y mi vida básicamente es trabajar..... |
Ayer 22:21
|
A mi hija le han hecho pruebas y le han detectado una mutación genética muy rara que produce una enfermedad también bastante rara que nos ha costado Dios y ayuda que nos tomen en serio entre tanto “deja de leer por Google que así venís luego con ideas raras a la consulta”. No pone en riesgo la vida pero es una putada potencial. Queríamos un segundo hijo pero hay un 25% de posibilidades de que el siguiente hijo herede la misma combinación.
|
Ayer 22:23
|
Durante mi juventud iba siempre mal de dinero, mis padres tampoco me daban mucho dinero para mis planes. Eso ha derivado a ser un rata de cojones, tengo mucho dinero ahorrado y no gano nada mal casa mes pero sigo teniendo mentalidad del chaval de 18 años que tenía que pasar el mes con 20€. |
Ayer 22:27
| Pues macho, ponte manos a la obra. Al final, todo depende del autocontrol. Si no confías en ti mismo, quién lo va a hacer? Échale cojones a la vida!! |
Ayer 22:30
|
Pues que he arreglado una base de SNK pero la segunda que estoy intentando apañar está completamente jodida, después de puentear 2 conexiones, cambiar 4 resistencias y testear sigue sin funcionar. Seguro que por la corrosión tiene más pistas reventadas y esto sigue sin tirar, así que a tomar por culo después de haberme pegado como 4 horas con ella. Le he pegado una limpieza con agua del grifo y voy a hacerme un cuadro con ella. Problemas banales no tengo, mi mayor problema es pensar en que puros comprarme este verano o en que cuenta ahorro dejar mi pasta. Ahora mismo sin trabajar y después de verano al paro. |
Ayer 22:32
|
Aunque sea un ex-gordo, me miro y sigo pensando que estoy gordo. Es una cosa que nunca se irá |
Ayer 22:32
| Anda, no digas tonterías. Macho, búscate un propósito. Sé voluntario en alguna asociación, ONG, adopta un perro, etc. |
Ayer 22:33
| Fallos de memoria reciente, perder cosas, falta de concentración, no encontrar palabras... y bueno PET-TAC con contraste y ya se vió la parte frontal sin actividad neuronal. |
Ayer 22:34
| Quiero irme a vivir al monte pero no puedo de momento, y la vida son dos días así que me jode no poder hacerlo ya. Pero el mismo tiempo soy feliz porque ese es mi mayor problema así que en resumen no tengo problemas. |
Ayer 22:36
| No eres solo tú, intenta ver las cosas en perspectiva, sal de tu zona de confort, cambia de curro, ve al psicólogo, haz deporte. Es esta sociedad y el sistema en general, pero hay vías de escape. Si los demás pueden tú también |
Ayer 22:38
| Pues yo que sé… a mi padre le quedan horas o días… y yo no paro de pensar en el puto cáncer y que pudiera tocarme a mí también. Días raros… |
Ayer 22:38
|
Subí canalillo en Mister fc, la mitad del foro concluyó que era IA, la otra mitad que era un señor de Albacete usando filtros. Realmente lo subí para alegrar el hilo y no para demostrar…comprenderás que no me motive seguir enseñando patrimonio nacional. Tampoco me beneficia en nada.
Pero bueno, dejando a un lado mis inexistentes pruebas de autenticidad… a qué se debe tu depresión? Puede que te confundieran conmigo y mis filtros de la cafetera. |
Ayer 22:42
|
Pues un pinzamiento del ciático que hay que ver con una resonancia
|
Ayer 22:43
|
Ambos problemas tienen solución. Una FP de náutico pesquera, mecánica o carpintería y una actividad social para conocer gente y listo. No es fácil, pero tampoco imposible. Ánimo Shur, saldrás adelante con un poco de voluntad por tu parte. Si es necesario, pídele a tu médico de cabecera, cita con el psicólogo. Venga, que los shurmanos te apoyamos. |
Ayer 22:44
| Me han hecho una ecografía pero vamos la depresión que tengo gracias a los dolores me está llevando a los infiernos |
Ayer 22:44
| Me cuesta cerrar el día muchas veces, incluso aunque fuera un buen día. Como que no me quiero ir a dormir y me entretengo con tonterías hasta que no me aguanta el sueño |
Ayer 22:46
|
Hasta intento persuadir a mi entorno de irnos varios a repoblar algun pueblo totalmente abandonado... No ha habido suerte aún
|
Ayer 22:47
| Soy un NPC, nunca sé qué decir y siempre espero a que la gente venga a hablarme, además soy bastante tímido e inseguro |