Top cosas que te molestan muchísimo.
Hoy 11:17
|
Lo que pasa es que (en línea con este hilo) me resulta particularmente molesta la gente que corrige a alguien y resulta que están corrigiendo mal. |
Hoy 11:47
| En especial, a los hijos de la gran puta que abren la puerta de su coche y te golpean la tuya sin ninguna necesidad. Por más que intento evitarlo, y me alejo dentro de lo posible, las tengo masacradas. Los metía en un campo de exterminio. No me gasto el dinero en un coche que me guste para tenerlo hecho una mierda por culpa de incívicos repugnantes. |
Hoy 11:52
| La gente dice "al lado mío" en vez de "a mi lado".Los que no saben usar la forma impersonal del verbo haber. Se dice había muchas personas, no "habían muchas personas". |
Hoy 11:59
|
Ostia, la gente que hace ruido comiendo o, por extensión, con la boca es una cosa que me resulta insoportable. Cualquier ruido. Masticar, tragar, sacar la lengua, sorber... Uffff, es que me repugna. Mi suegra tiene un tic que hace como un ruido burbujeante y es que me saca de mis jodidas casillas la puta vieja de los cojones. Cuando la llevo en coche me pongo hasta de mala hostia, joder!!! |
Hoy 12:08
|
"Al lado mío" es correcto. "Delante mío" no lo es. Te molesta la gente que habla bien? Es un problema, shur |
Hoy 12:08
| Donde le he corregido? El pregunta qué es lo que nos molesta. De todas formas bien sabes a lo que me refiero, si no lo quieres entender no lo entiendas. |
Hoy 12:10
|
Si no fuera así, y te molesta la gente que habla castellano correctamente, tendrías un serio problema. |
Hoy 12:16
|
Que escriban "alguién" (aguda) en vez de "alguien" (llana). También me molesta "almenos", "porfavor", "enserio", "derrepente",... En general, las faltas de ortografía. |
Hoy 12:23
| Nadie discute que "al lado mío" esté admitido por la norma. Lo que digo es que me chirría porque, en la práctica, suele formar parte de la misma gente que dice "delante mío", "detrás mío" o "encima mío". Nunca he conocido a alguien que diga sistemáticamente delante de mí, detrás de mí y encima de mí, pero luego diga al lado mío. Normalmente quien usa una, usa todas. Y suena poco formal, a gañan sinceramente.De hecho, mi novia siempre dice: "al lado mio si que vale" me la suda. Me chirria y me molesta, que es lo que ha preguntado el shur. |
Hoy 12:24
| La gente que se levanta corriendo cuando el avión aterriza y se desviven por salir los primeros. |
Hoy 12:31
|
Gente que habla a voces y se defienden en: "eS mI tOnO dE vOz" Personas que no te conocen de nada y buscan casito y atencion Panchos con el "Parlante" a todo volumen Inmigrantes con la puta videollamada en el metro LOS PUTOS CICLISTAS
|
Hoy 12:49
|
Nadie discute que "al lado mío" esté admitido por la norma. Lo que digo es que me chirría porque, en la práctica, suele formar parte de la misma gente que dice "delante mío", "detrás mío" o "encima mío". Nunca he conocido a alguien que diga sistemáticamente delante de mí, detrás de mí y encima de mí, pero luego diga al lado mío. Normalmente quien usa una, usa todas. Y suena poco formal, a gañan sinceramente.De hecho, mi novia siempre dice: "al lado mio si que vale" me la suda. Me chirria y me molesta, que es lo que ha preguntado el shur.
|
Hoy 12:56
| Las aglomeraciones y peor si es de gente incívica , borracha o enajenada con alguna reivindicación política. |
Hoy 13:08
| Que cada vez que vas a un sitio (médico, supermercado...) ves más mujeres cabezatrapos, y eso que vivo en un pueblo de mala muerte. |