Top cosas que te molestan muchísimo.

Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Cita de Mr.Anónimo
-Alguién comiendo al lado mío y haciendo ruido. Creo que tengo misofonía.

-La gente floja.

-Votantes del PSOE.

-Moros.
Que escribas al lado mio en vez de a mi lado.
Frinco
ForoCoches: Usuario
La suegra
antihielo
Cita de Mr.Anónimo

-La gente floja.

-Votantes del PSOE.

-Moros.
Casi todo lo que has puesto es lo mismo
antihielo
Cita de Ragnar_Lodbrok
Que escribas al lado mio en vez de a mi lado.
Eso está bien dicho
yamauchi
Jump Ahead.
Los hipócritas
Baixoasaia
Dolce far niente
El resto de la Humanidad.
Solotov
Hacer cola
Ragnar_Lodbrok
Cita de antihielo
Eso está bien dicho
Cogido por los pelos, xq estoy seguro de que tambien usas "delante mio o encima mio"
antihielo
Cita de Ragnar_Lodbrok
Cogido por los pelos, xq estoy seguro de que tambien usas "delante mio o encima mio"
Yo no. Ni siquiera uso "al lado mío" aunque esté bien dicho.

Lo que pasa es que (en línea con este hilo) me resulta particularmente molesta la gente que corrige a alguien y resulta que están corrigiendo mal.
RedBermejo
ForoCoches: Miembro
Los que dicen "al lado mío".
Thejohn3th
En especial, a los hijos de la gran puta que abren la puerta de su coche y te golpean la tuya sin ninguna necesidad. Por más que intento evitarlo, y me alejo dentro de lo posible, las tengo masacradas. Los metía en un campo de exterminio. No me gasto el dinero en un coche que me guste para tenerlo hecho una mierda por culpa de incívicos repugnantes.
Palmítico
La gente que habla a voces y que pone música en cualquier espacio público.
veneno
Premiun ☑️
Cita de Mr.Anónimo

-La gente floja.

-Votantes del PSOE.

-Moros.
La gente dice "al lado mío" en vez de "a mi lado".Los que no saben usar la forma impersonal del verbo haber. Se dice había muchas personas, no "habían muchas personas".
forocachero86
Cita de TongoXavibo
El ruido
Los perros
Los gitanos
Los moros
Los franceses
Los ingleses
Los alemanes
Los panchitos
Los indios
Los pakis
Los negros en general
Las negras también?
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Ostia, la gente que hace ruido comiendo o, por extensión, con la boca es una cosa que me resulta insoportable. Cualquier ruido.
Masticar, tragar, sacar la lengua, sorber... Uffff, es que me repugna.

Mi suegra tiene un tic que hace como un ruido burbujeante y es que me saca de mis jodidas casillas la puta vieja de los cojones. Cuando la llevo en coche me pongo hasta de mala hostia, joder!!!
Ragnar_Lodbrok
Cita de veneno
La gente dice "al lado mío" en vez de "a mi lado".Los que no saben usar la forma impersonal del verbo haber. Se dice había muchas personas, no "habían muchas personas".
Y los que no saben isar el imperativo...
antihielo
Cita de RedBermejo
Los que dicen "al lado mío".
"Al lado mío" es correcto.
"Delante mío" no lo es.

Te molesta la gente que habla bien? Es un problema, shur
Ragnar_Lodbrok
Cita de antihielo
Yo no. Ni siquiera uso "al lado mío" aunque esté bien dicho.

Lo que pasa es que (en línea con este hilo) me resulta particularmente molesta la gente que corrige a alguien y resulta que están corrigiendo mal.
Donde le he corregido? El pregunta qué es lo que nos molesta. De todas formas bien sabes a lo que me refiero, si no lo quieres entender no lo entiendas.
antihielo
Cita de Ragnar_Lodbrok
Donde le he corregido? El pregunta qué es lo que nos molesta. De todas formas bien sabes a lo que me refiero, si no lo quieres entender no lo entiendas.
Bien sabes que creías que estaba mal, lo has mirado, has visto que era correcto y en vez de recoger cable has dicho que está "pillado por los pelos" (WTF?)

Si no fuera así, y te molesta la gente que habla castellano correctamente, tendrías un serio problema.
antihielo
Cita de veneno
Lo primero que dices es perfectamente correcto.
krebs
La gente que habla mucho y chillando. Los que son ruidosos...
CCAFD
Que escriban "alguién" (aguda) en vez de "alguien" (llana).
También me molesta "almenos", "porfavor", "enserio", "derrepente",... En general, las faltas de ortografía.
Paq Estándar
Cita de Vic_tormenta
No sé si te lo han dicho ya, pero en ese caso, es correcto "al lado mío".
Me lo han dicho a la verita tuya.
Ragnar_Lodbrok
Cita de antihielo
Bien sabes que creías que estaba mal, lo has mirado, has visto que era correcto y en vez de recoger cable has dicho que está "pillado por los pelos" (WTF?)

Si no fuera así, y te molesta la gente que habla castellano correctamente, tendrías un serio problema.
Nadie discute que "al lado mío" esté admitido por la norma. Lo que digo es que me chirría porque, en la práctica, suele formar parte de la misma gente que dice "delante mío", "detrás mío" o "encima mío". Nunca he conocido a alguien que diga sistemáticamente delante de mí, detrás de mí y encima de mí, pero luego diga al lado mío. Normalmente quien usa una, usa todas. Y suena poco formal, a gañan sinceramente.De hecho, mi novia siempre dice: "al lado mio si que vale" me la suda. Me chirria y me molesta, que es lo que ha preguntado el shur.
Hans el Topo
Gallo de Medallo
La gente que se levanta corriendo cuando el avión aterriza y se desviven por salir los primeros.
0sky
Gente que habla a voces y se defienden en: "eS mI tOnO dE vOz"
Personas que no te conocen de nada y buscan casito y atencion
Panchos con el "Parlante" a todo volumen
Inmigrantes con la puta videollamada en el metro

LOS PUTOS CICLISTAS
Mr.Anónimo
Cita de hans el topo
la gente que se levanta corriendo cuando el avión aterriza y se desviven por salir los primeros.
+10000
antihielo
Cita de Ragnar_Lodbrok
Nadie discute que "al lado mío" esté admitido por la norma. Lo que digo es que me chirría porque, en la práctica, suele formar parte de la misma gente que dice "delante mío", "detrás mío" o "encima mío". Nunca he conocido a alguien que diga sistemáticamente delante de mí, detrás de mí y encima de mí, pero luego diga al lado mío. Normalmente quien usa una, usa todas. Y suena poco formal, a gañan sinceramente.De hecho, mi novia siempre dice: "al lado mio si que vale" me la suda. Me chirria y me molesta, que es lo que ha preguntado el shur.
¿Y entonces por qué has dicho que estaba "cogido por los pelos"? No encaja con lo que alegas...
Lican
Las aglomeraciones y peor si es de gente incívica , borracha o enajenada con alguna reivindicación política.
mamonaso
Que cada vez que vas a un sitio (médico, supermercado...) ves más mujeres cabezatrapos, y eso que vivo en un pueblo de mala muerte.
← A General