Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
Estás discutiendo con un ignorante y encima con cuenta troll, no pierdas tu valioso tiempo, esa gente jamás lo entenderá.

Algunos se compran coches antiguos porque existe un fundamento detrás que no es el económico y nadie niega que otros no pueden comprar algo nuevo pero querrían, cada uno tiene sus circunstancias pero individuos como ese con el que discutes o el otro inmigrante ucraniano no lo van a entender porque es gente que ni siente ni padece, sólo quieren comprar lo más moderno y/o más rápido posible de acuerdo a lo que sus bolsillos les permiten, sus personalidades les impiden entender la forma de razonar y emociones ajenas.

Es muy triste vivir en una competición constante con la gente les rodea y no preocuparse de ser felices por sí mismos.

Son unos acomplejados de cojones. El hilo iba sobre la evolución de los coches y su calidad, centrado en Mercedes que es con lo que más tengo contacto y puedo hablar con más fundamento.

Pues como de costumbre ya lo han desviado a discutir sobre quién tiene más dinero.
George Lazenby
Cita de 207_VTI
Es que la gente vive en su mundo pero el tiempo pasa volando y un w221 es un coche viejo aunque la gente piense wue salió antes de ayer. Y las calidades tan bajas son porque los clientes lo permiten porque si compran y aceptan mierda pues mierda a capazos van a tener.
Claro que es viejo, pero a casi todos los efectos es mejor que el coche actual medio y al menos en estética y calidad, mucho mejor que su equivalente actual.
José Alberto R
ForoCoches: Miembro
Cita de titocath
Sabes que los coches una vez reparados se prueban en carretera no?
Claro, y te llevas a la familia a la montaña un fin de semana. Luego que si “le dejé el coche al mecánico y me lo ha devuelto con medio depósito menos porque tenía que limpiar las piezas”.
Raf616
Cita de davicico
Estás discutiendo con un ignorante y encima con cuenta troll, no pierdas tu valioso tiempo, esa gente jamás lo entenderá.

Algunos se compran coches antiguos porque existe un fundamento detrás que no es el económico y nadie niega que otros no pueden comprar algo nuevo pero querrían, cada uno tiene sus circunstancias pero individuos como ese con el que discutes o el otro inmigrante ucraniano no lo van a entender porque es gente que ni siente ni padece, sólo quieren comprar lo más moderno y/o más rápido posible de acuerdo a lo que sus bolsillos les permiten, sus personalidades les impiden entender la forma de razonar y emociones ajenas.

Es muy triste vivir en una competición constante con la gente les rodea y no preocuparse de ser felices por sí mismos.
No sabía que era ucraniano. Se entienden algunos de sus comentarios. La gente del este vive primero para fardar de coche y luego todo lo demás. Chabolas con M5.
orubio
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hombre depende un rs4 nuevo es precioso
Hacía tiempo que no me gustaba tanto un coche
Y un m2 cs nuevo me parece espectacular
Poner espectacular o precioso referido a un M2 actual es para cita con el psiquiatra…🤦🏻*♂️
orubio
Cita de Miguelin
Tienen zarrios de 20 años porque lo que venden en los concesionarios es una mierda. Pero curiosamente no tienen un coche con 20 años que valga hoy lo que vale ese coche nuevo que tanto desprecian.

Curioso, curioso.
Que te cobran, no que lo valga.
Lukas_Kas
Cita de José Alberto R
Claro, y te llevas a la familia a la montaña un fin de semana. Luego que si “le dejé el coche al mecánico y me lo ha devuelto con medio depósito menos porque tenía que limpiar las piezas”.
🤣🤣🤣
sinedwq
Cita de Raf616
No sabía que era ucraniano. Se entienden algunos de sus comentarios. La gente del este vive primero para fardar de coche y luego todo lo demás. Chabolas con M5.
Piso en el centro y adosado a las afueras recien construido y comprado en el mismo año que mi bmw y sin hipotecar una mierda ( y no pille chalet porque la mujer no le gusta) jijiji solo con lo ganado en 1 año ..bendito ignorante de la vida.. empezaste primero por xsara y ahora esto? Cuando tu has reconocido conducir chatarras de 3000e huehuehue

Y con 10-20 años menos que tu ( y no me refiero a la edad del coche)

Lo peor es que vivirás en un piso paco del año de la pera o como mucho heredado tambien del año de la pera

Y eres tú el que vino a fardar de chatarra clasica y decir que eres especial no yo
George Lazenby
Cita de José Alberto R
Eres tontísimo
← A Coches