Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años
Hoy 15:07
|
Estás discutiendo con un ignorante y encima con cuenta troll, no pierdas tu valioso tiempo, esa gente jamás lo entenderá.
Algunos se compran coches antiguos porque existe un fundamento detrás que no es el económico y nadie niega que otros no pueden comprar algo nuevo pero querrían, cada uno tiene sus circunstancias pero individuos como ese con el que discutes o el otro inmigrante ucraniano no lo van a entender porque es gente que ni siente ni padece, sólo quieren comprar lo más moderno y/o más rápido posible de acuerdo a lo que sus bolsillos les permiten, sus personalidades les impiden entender la forma de razonar y emociones ajenas. Es muy triste vivir en una competición constante con la gente les rodea y no preocuparse de ser felices por sí mismos. Son unos acomplejados de cojones. El hilo iba sobre la evolución de los coches y su calidad, centrado en Mercedes que es con lo que más tengo contacto y puedo hablar con más fundamento. Pues como de costumbre ya lo han desviado a discutir sobre quién tiene más dinero.
|
Hoy 15:12
| Claro que es viejo, pero a casi todos los efectos es mejor que el coche actual medio y al menos en estética y calidad, mucho mejor que su equivalente actual. |
Hoy 15:34
| Claro, y te llevas a la familia a la montaña un fin de semana. Luego que si “le dejé el coche al mecánico y me lo ha devuelto con medio depósito menos porque tenía que limpiar las piezas”. |
Hoy 15:41
|
Estás discutiendo con un ignorante y encima con cuenta troll, no pierdas tu valioso tiempo, esa gente jamás lo entenderá.
Algunos se compran coches antiguos porque existe un fundamento detrás que no es el económico y nadie niega que otros no pueden comprar algo nuevo pero querrían, cada uno tiene sus circunstancias pero individuos como ese con el que discutes o el otro inmigrante ucraniano no lo van a entender porque es gente que ni siente ni padece, sólo quieren comprar lo más moderno y/o más rápido posible de acuerdo a lo que sus bolsillos les permiten, sus personalidades les impiden entender la forma de razonar y emociones ajenas. Es muy triste vivir en una competición constante con la gente les rodea y no preocuparse de ser felices por sí mismos. |
Hoy 15:46
| Poner espectacular o precioso referido a un M2 actual es para cita con el psiquiatra…🤦🏻*♂️ |
Hoy 17:00
|
Y con 10-20 años menos que tu ( y no me refiero a la edad del coche) Lo peor es que vivirás en un piso paco del año de la pera o como mucho heredado tambien del año de la pera Y eres tú el que vino a fardar de chatarra clasica y decir que eres especial no yo |
Editado: 17:05 -