Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
Estás discutiendo con un ignorante y encima con cuenta troll, no pierdas tu valioso tiempo, esa gente jamás lo entenderá.

Algunos se compran coches antiguos porque existe un fundamento detrás que no es el económico y nadie niega que otros no pueden comprar algo nuevo pero querrían, cada uno tiene sus circunstancias pero individuos como ese con el que discutes o el otro inmigrante ucraniano no lo van a entender porque es gente que ni siente ni padece, sólo quieren comprar lo más moderno y/o más rápido posible de acuerdo a lo que sus bolsillos les permiten, sus personalidades les impiden entender la forma de razonar y emociones ajenas.

Es muy triste vivir en una competición constante con la gente les rodea y no preocuparse de ser felices por sí mismos.

Son unos acomplejados de cojones. El hilo iba sobre la evolución de los coches y su calidad, centrado en Mercedes que es con lo que más tengo contacto y puedo hablar con más fundamento.

Pues como de costumbre ya lo han desviado a discutir sobre quién tiene más dinero.
George Lazenby
Cita de 207_VTI
Es que la gente vive en su mundo pero el tiempo pasa volando y un w221 es un coche viejo aunque la gente piense wue salió antes de ayer. Y las calidades tan bajas son porque los clientes lo permiten porque si compran y aceptan mierda pues mierda a capazos van a tener.
Claro que es viejo, pero a casi todos los efectos es mejor que el coche actual medio y al menos en estética y calidad, mucho mejor que su equivalente actual.
José Alberto R
ForoCoches: Miembro
Cita de titocath
Sabes que los coches una vez reparados se prueban en carretera no?
Claro, y te llevas a la familia a la montaña un fin de semana. Luego que si “le dejé el coche al mecánico y me lo ha devuelto con medio depósito menos porque tenía que limpiar las piezas”.
Raf616
Cita de davicico
Estás discutiendo con un ignorante y encima con cuenta troll, no pierdas tu valioso tiempo, esa gente jamás lo entenderá.

Algunos se compran coches antiguos porque existe un fundamento detrás que no es el económico y nadie niega que otros no pueden comprar algo nuevo pero querrían, cada uno tiene sus circunstancias pero individuos como ese con el que discutes o el otro inmigrante ucraniano no lo van a entender porque es gente que ni siente ni padece, sólo quieren comprar lo más moderno y/o más rápido posible de acuerdo a lo que sus bolsillos les permiten, sus personalidades les impiden entender la forma de razonar y emociones ajenas.

Es muy triste vivir en una competición constante con la gente les rodea y no preocuparse de ser felices por sí mismos.
No sabía que era ucraniano. Se entienden algunos de sus comentarios. La gente del este vive primero para fardar de coche y luego todo lo demás. Chabolas con M5.
orubio
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hombre depende un rs4 nuevo es precioso
Hacía tiempo que no me gustaba tanto un coche
Y un m2 cs nuevo me parece espectacular
Poner espectacular o precioso referido a un M2 actual es para cita con el psiquiatra…🤦🏻*♂️
orubio
Cita de Miguelin
Tienen zarrios de 20 años porque lo que venden en los concesionarios es una mierda. Pero curiosamente no tienen un coche con 20 años que valga hoy lo que vale ese coche nuevo que tanto desprecian.

Curioso, curioso.
Que te cobran, no que lo valga.
Lukas_Kas
Cita de José Alberto R
Claro, y te llevas a la familia a la montaña un fin de semana. Luego que si “le dejé el coche al mecánico y me lo ha devuelto con medio depósito menos porque tenía que limpiar las piezas”.
🤣🤣🤣
sinedwq
Cita de Raf616
No sabía que era ucraniano. Se entienden algunos de sus comentarios. La gente del este vive primero para fardar de coche y luego todo lo demás. Chabolas con M5.
Piso en el centro y adosado a las afueras recien construido y comprado en el mismo año que mi bmw y sin hipotecar una mierda ( y no pille chalet porque la mujer no le gusta) jijiji solo con lo ganado en 1 año ..bendito ignorante de la vida.. empezaste primero por xsara y ahora esto? Cuando tu has reconocido conducir chatarras de 3000e huehuehue

Y con 10-20 años menos que tu ( y no me refiero a la edad del coche)

Lo peor es que vivirás en un piso paco del año de la pera o como mucho heredado tambien del año de la pera

Y eres tú el que vino a fardar de chatarra clasica y decir que eres especial no yo
George Lazenby
Cita de José Alberto R
Eres tontísimo
Raf616
Cita de sinedwq
Piso en el centro y adosado a las afueras recien construido y comprado en el mismo año que mi bmw y sin hipotecar una mierda ( y no pille chalet porque la mujer no le gusta) jijiji solo con lo ganado en 1 año ..bendito ignorante de la vida.. empezaste primero por xsara y ahora esto? Cuando tu has reconocido conducir chatarras de 3000e huehuehue

Lo peor es que vivirás en un piso paco del año de la pera o como mucho heredado tambien del año de la pera

Y eres tú el que vino a fardar de chatarra clasica y decir que eres especial no yo
Pues si has conseguido todo eso con solo 14 añitos, mi más sincera enhorabuena, desde luego es un logro. Se ve que allá empezáis a currar pronto.

Yo no vengo a fardar de nada, de hecho he tardado varias páginas en tener que decir que en mis garajes que suman 250m2 tengo 11 coches con total de casi 170K a precio de hoy. Porque entre varios no parais de insistir en que tenemos coches viejos por necesidad. Por supuesto, todo chatarras viejas, lo más moderno 2002 (y es el que más problemas da paradógicamente), ya ves tú qué interés tengo yo en nada posterior: cero.

Claro que tengo coches de 3000€ y más baratos, incluso tengo alguno que me ha salido gratis, fíjate tú. No veo muy inteligente fardar de lo caro que te ha salido algo... fardame de lo que le has ganado tras venderlo.

No me gustan los pisos, vivo en una casa con más terreno del que me gustaría.

Ya que me hablas de edificación, te diré que repito discurso y si me hablas de obra nueva pongo la misma cara que si me hablas de coche nuevo. No debería hablar mal de mi profesión, pero lo cierto es que nunca antes se habían hecho tantas tropelías en la obra nueva, calidades ínfimas, defectos no ya por error sino por omisión y desgana, personal sin conocimientos porque no hay mano de obra. Promociones "alta calidad" y te ponen tarima vinílica y tabiquería de pladur, cocina de contrachapado y encimera de "silestone" (cemento pulido básicamente).

En general todo lo que se fabrica hoy es basura pensada para durar poco. Hay que tener móvil actual porque sino no funciona el whatsapp, sino llevaría un nokia 3310 también.

Por cierto si quieres también fardar de móvil tengo un Alcatel de 65€ (de hecho tengo otro identico por si se me rompe, fijate si tengo miedo de tener que ir con una puta tablet de 6 pulgadas por ahí), ¿también crees que no me puedo permitir pagar más teniendo 11 coches?

No sé si soy especial, eso fue una respuesta a una pregunta que me hicieron de si me creia especial y dije que por supuesto al lado del tráfico habitual sí lo soy. Como minimo creo que puedo decir que llevo una vida bastante atípica para la persona promedio. Si es que hasta hoy mismo que comentaba antes que salí con un W126 y al salir del super estaba aparcando un hombre un W220 azul y se bajó a mirar el coche y estuvimos charlando, curiosamente también tengo un W220. Cosas que te pasan cuando llevas coches especiales, supongo que cuando coinciden dos 5008 o dos Teslas también charlan?
sinedwq
Cita de Raf616
Pues si has conseguido todo eso con solo 14 añitos, mi más sincera enhorabuena, desde luego es un logro. Se ve que allá empezáis a currar pronto.

Yo no vengo a fardar de nada, de hecho he tardado varias páginas en tener que decir que en mis garajes que suman 250m2 tengo 11 coches con total de casi 170K a precio de hoy. Porque entre varios no parais de insistir en que tenemos coches viejos por necesidad. Por supuesto, todo chatarras viejas, lo más moderno 2002 (y es el que más problemas da paradógicamente), ya ves tú qué interés tengo yo en nada posterior: cero.

Claro que tengo coches de 3000€ y más baratos, incluso tengo alguno que me ha salido gratis, fíjate tú. No veo muy inteligente fardar de lo caro que te ha salido algo... fardame de lo que le has ganado tras venderlo.

No me gustan los pisos, vivo en una casa con más terreno del que me gustaría.

Ya que me hablas de edificación, te diré que repito discurso y si me hablas de obra nueva pongo la misma cara que si me hablas de coche nuevo. No debería hablar mal de mi profesión, pero lo cierto es que nunca antes se habían hecho tantas tropelías en la obra nueva, calidades ínfimas, defectos no ya por error sino por omisión y desgana, personal sin conocimientos porque no hay mano de obra. Promociones "alta calidad" y te ponen tarima vinílica y tabiquería de pladur, cocina de contrachapado y encimera de "silestone" (cemento pulido básicamente).

En general todo lo que se fabrica hoy es basura pensada para durar poco. Hay que tener móvil actual porque sino no funciona el whatsapp, sino llevaría un nokia 3310 también.

Por cierto si quieres también fardar de móvil tengo un Alcatel de 65€ (de hecho tengo otro identico por si se me rompe, fijate si tengo miedo de tener que ir con una puta tablet de 6 pulgadas por ahí), ¿también crees que no me puedo permitir pagar más teniendo 11 coches?

No sé si soy especial, eso fue una respuesta a una pregunta que me hicieron de si me creia especial y dije que por supuesto al lado del tráfico habitual sí lo soy. Como minimo creo que puedo decir que llevo una vida bastante atípica para la persona promedio. Si es que hasta hoy mismo que comentaba antes que salí con un W126 y al salir del super estaba aparcando un hombre un W220 azul y se bajó a mirar el coche y estuvimos charlando, curiosamente también tengo un W220. Cosas que te pasan cuando llevas coches especiales, supongo que cuando coinciden dos 5008 o dos Teslas también charlan?
Con 31... tengo que decir que te echabs entre 40 y pico y 50 y pico años como poco jiji

Pero para que tener 11 chatarras ( imagino que ganaras pasta con eso) solo lo buscas en plan inversion
Pudiendo tener 1-3 maximo.. aunque molaria saber la verdad la lista entera jiji ya es curiosidad

Ves , ya estas aparentando y presumiendo igual que yo

Na, yo de movil lo que fardo es que los llevo sin cristal ni fundas ... me la suda que reviente jajaa

Pues si, la verdad muchos tesleros empiezan hablar entre si

Joder adivine lo del piso paco y heredado imagino no? Imagine que seria un chalet de esos del año de la pera

Buff yo paso de vivir en edificios viejos, cada vez que encima pillo un hotel viejo por necesidad me arrepiento luego 1 alo entero ( y eso que era solo de camino pa descansar unas horas) solo recordar los pisos de mierda que vivi en Madrid con insonorizacionens tan mierda que escuchas un peeo del vecino, época horrible

Ahora vivo en una casa que no oigo ni drones, ni misiles ni fuerza anti aerea derribandolos
Raf616
Cita de sinedwq
Con 31... tengo que decir que te echabs entre 40 y pico y 50 y pico años como poco jiji

Pero para que tener 11 chatarras ( imagino que ganaras pasta con eso) solo lo buscas en plan inversion
Pudiendo tener 1-3 maximo.. aunque molaria saber la verdad la lista entera jiji ya es curiosidad

Ves , ya estas aparentando y presumiendo igual que yo

Na, yo de movil lo que fardo es que los llevo sin cristal ni fundas ... me la suda que reviente jajaa

Pues si, la verdad muchos tesleros empiezan hablar entre si

Joder adivine lo del piso paco y heredado imagino no? Imagine que seria un chalet de esos del año de la pera

Buff yo paso de vivir en edificios viejos, cada vez que encima pillo un hotel viejo por necesidad me arrepiento luego 1 alo entero ( y eso que era solo de camino pa descansar unas horas) solo recordar los pisos de mierda que vivi en Madrid con insonorizacionens tan mierda que escuchas un peeo del vecino, época horrible

Ahora vivo en una casa que no oigo ni drones, ni misiles ni fuerza anti aerea derribandolos
Yo no presumo en absoluto solo lo saco para dar veracidad a mi discurso y forma de llevar la vida porque tras varias páginas seguís erre que erre con el temita de que si no llevas coche nuevo es solo porque no puedes.

Me gusta coleccionarlos y en efecto cuando vendo alguno suelo sacar beneficio o al menos lo intento. Si por mi fuera tendría 500, pero el dinero da para lo que da y sobre todo la superficie para tenerlos todos a cubierto y a salvo. Lo que tengas fuera está arruinado en pocos años.

Te dije antes que vivo en una casa con finca grande y los garajes, sino sería imposible llevar esta afición.

Te pongo la lista ya que preguntas. He tenido más cantidad pero he ido vendiendo los que realmente no me llenaban, ahora intento tener y buscar solo modelos de los que siempre he querido. Comprar por impulso al final a la larga acaba siendo un error.

2002 Range Rover Vogue TD6
2001 BMW 318i Touring
2000 Mercedes S 320 CDI
1999 Citroen Xantia Activa (de este solo me interesa su suspensión)
1996 Jaguar XK8 Coupe
1995 Mercedes E 320 (24k kms)
1990 Audi V8 3.6
1987 Mercedes 300 SL (27k kms)
1986 Mercedes 300 SDL Turbo
1984 Peugeot 505 STI (americano por eso lo compré)
1962 Alfa Romeo 2000 Sprint Zagato (a restaurar)

Ahora ya no estoy buscando más en serio mientras reformo la casa, pero cuando acabe, aun tengo sitio hasta 15-16 coches, me gustaría un Lincoln Navigator 2003-2004, o un BMW 735-740i E65 2002-2003. Son los que más buscaría ahora mismo.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Raf616
Yo no presumo en absoluto solo lo saco para dar veracidad a mi discurso y forma de llevar la vida porque tras varias páginas seguís erre que erre con el temita de que si no llevas coche nuevo es solo porque no puedes.

Me gusta coleccionarlos y en efecto cuando vendo alguno suelo sacar beneficio o al menos lo intento. Si por mi fuera tendría 500, pero el dinero da para lo que da y sobre todo la superficie para tenerlos todos a cubierto y a salvo. Lo que tengas fuera está arruinado en pocos años.

Te dije antes que vivo en una casa con finca grande y los garajes, sino sería imposible llevar esta afición.

Te pongo la lista ya que preguntas. He tenido más cantidad pero he ido vendiendo los que realmente no me llenaban, ahora intento tener y buscar solo modelos de los que siempre he querido. Comprar por impulso al final a la larga acaba siendo un error.

2002 Range Rover Vogue TD6
2001 BMW 318i Touring
2000 Mercedes S 320 CDI
1999 Citroen Xantia Activa (de este solo me interesa su suspensión)
1996 Jaguar XK8 Coupe
1995 Mercedes E 320 (24k kms)
1990 Audi V8 3.6
1987 Mercedes 300 SL (27k kms)
1986 Mercedes 300 SDL Turbo
1984 Peugeot 505 STI (americano por eso lo compré)
1962 Alfa Romeo 2000 Sprint Zagato (a restaurar)

Ahora ya no estoy buscando más en serio mientras reformo la casa, pero cuando acabe, aun tengo sitio hasta 15-16 coches, me gustaría un Lincoln Navigator 2003-2004, o un BMW 735-740i E65 2002-2003. Son los que más buscaría ahora mismo.
Así si!
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
Es que he ahí la diferencia. Entre tener pasta y comprarte lo que te de la gana, y no tenerla y estar obligado a comprar chatarra y autoconvencerte.
Es el caso de algún acomplejado que conocemos... Cepazo con motor Ford que lleva varios años en venta a precio de Dacia y ni así se vende... termina siendo comprado por un pobre ser que busca aparentar debido a sus carencias y traumas.

Triste y real como la vida misma.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Zeratul
Es el caso de algún acomplejado que conocemos... Cepazo con motor Ford que lleva varios años en venta a precio de Dacia y ni así se vende... termina siendo comprado por un pobre ser que busca aparentar debido a sus carencias y traumas.

Triste y real como la vida misma.
calla, no quiero hablar de Voldemort. Está obsesionado conmigo.
Seronera88
Cita de sinedwq
Hombre, si vives en Ucrania lo mismo tampoco tienes muchas más opciones...
propuesto
SAAB
Cita de sinedwq

Pero qué tonto eres tío. Precisamente ese forero tiene una casa tremenda y sin necesidad de presumir como llevas todo el hilo haciendo.
propuesto
SAAB
Cita de Raf616
Por partida doble. Tienen que decir a los autóctonos que están al mismo nivel que ellos, y al mismo tiempo tienen que tener el coche más vistoso para que sus paisanos vean que está triunfando en occidente.
Pimol
Cita de 360modena
Absolutamente. Pudiendo permitirme un coche de 50K, sigo para diario con mi VW EOS de 2008, con 430.000 kms, porque no encuentro nada en el mercado actual que me guste. Mi actual coche tiene asientos de cuero de verdad, es cabrio, con techo duro -ahora no hay cabrios de techo duro, pero es que incluso están quitando los techos de cristal que se abran, para mi el minimo imprescindible-, el cuero ya no es cuero, es plastico, incluso en coches de gama media-alta, ya no hablamos de los ADAS de mierda y los motores de cilindradas ridiculas -para mi menos de 2 litros es cosa de cortacesped-
Tu cuero tendrá una capa de poliuretano por encima y lo que toca tu culo es plástico, no cuero. Tampoco nos flipemos con lo del cuero.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Guinesss
Así si!
Cuál es el modelo exacto de Alfa? Porque lo busco en Google y hay incongruencia en la denominación

Tienes coches de persona que entiende de motor, especial mención al XK8 y Merche SL
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de propuesto
Pero qué tonto eres tío. Precisamente ese forero tiene una casa tremenda y sin necesidad de presumir como llevas todo el hilo haciendo.
Bueno, más lo es el de más arriba que critica los motores ford y tiene un chevrolet, como si la segunda marca fuera más prestigiosa o algo, suena a envidia

Y de paso contestandose a sí mismo con una cuenta secundaria, el complejo que gasta es terrible pero no es consciente.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de John Tanner
Cuál es el modelo exacto de Alfa? Porque lo busco en Google y hay incongruencia en la denominación

Tienes coches de persona que entiende de motor, especial mención al XK8 y Merche SL
Has citado al forero equivocado, al que has citado no tiene esa colección, si la tuviera sería feliz y no estaría soltando bilis en cada hilo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de sinedwq

La verdad es que has quedado fatal, ya teníamos suficiente con el mismo desquiciado multicuentas que se responde a sí mismo y ahora tenías que venir tú a menospreciar a gente que vive mejor que tú y con más humildad, tremenda lección te han dado chaval, ahora te toca ahorrar para que esa película que te has montado se cumpla en la realidad y no sólo en sueños.
coha
--
Un golf es un golf.

Te metes un viaje de 400km en un Golf de 2006, y en uno de 2026. En el de 2026 llegas mucho mas fresco que en el de 2006.

Se siente mucho mas aplomado y mejor acustica.
Sistema de calefaccion y ventilacion mejores.
Asistentes a la conduccion, control de crucero adaptativo y asistente de carril. Te haces el viaje por autovia a una mano y concentrandote en lo que de verdad importa.
Infoentretenimiento, lo tienes todo centralizado, mucha menos disctraccion si tienes que manejar maps, spotify o cualquier cosa.

Que los coches de los 2000 y principios de los 2010 molaban mas, %100, sonido, conduccion, estetica. Una inmersion en la cunduccion mucho mayor. Pero decir que los coches no han avanzado...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de orubio
Poner espectacular o precioso referido a un M2 actual es para cita con el psiquiatra…🤦*️
Cierto es bien sabido que se estudia en las universidades como no hacer un coche
…..
lo de este foro es

Y el m2 cs es espectacular
Gaatchiu
old school
Cita de XM2000
Mis coches tienen 23 y 26 años y no los pienso cambiar en los próximos años.

Y no es por falta de dinero, sino por falta de ganas.

Creo que voy a seguir esperando unos años a que los coche evolucionen, que los veo muy parados.
Cero motivacion tambien por aquí para cambiar de coche.
360modena
Sin Techo
Cita de Pimol
Tu cuero tendrá una capa de poliuretano por encima y lo que toca tu culo es plástico, no cuero. Tampoco nos flipemos con lo del cuero.
Es Justo al revés. Lo del culo y la espalda es piel y los laterales del asiento son plástico. Incluso la parte del asiento que va contra el túnel central es tela.
Pero ahí está aguantando con esos años y kms.
Y he visto ya asientos modernos con 80000kms descosidos y desgastados, incluso de Mercedes
Pimol
Cita de 360modena
Es Justo al revés. Lo del culo y la espalda es piel y los laterales del asiento son plástico. Incluso la parte del asiento que va contra el túnel central es tela.
Pero ahí está aguantando con esos años y kms.
Y he visto ya asientos modernos con 80000kms descosidos y desgastados, incluso de Mercedes
Todos los cueros vienen recubiertos de una fina capa de poliuretano para sellarlos, shur. Todos. Si no, el cuero estaría cuarteado en nada. Creo que hay un tratamiento que no, el anilina, pero no creo que lo tengan muchos coches.
avePhoenix
by: eredero
Mi opinión como mecánico es que se ha destruido la mecánica térmica, tenemos sistemas dentro de coches de acceso que si desglosamos solo la línea de escape como recambio ya vale más que el coche, y fallan. Ni en fabricación ni en servicio son mejores, lo contrario.

Por no hablar de refritos eléctricos que hace 20 años serían betas y que salen a la venta únicamente porque la competencia ya los ha sacado y se sacan sin rodar porque es eso o perder ventas.
← A Coches