Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain

Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Meta Ridley
Ya sacarán un mod para PC donde sustituirán los anclas por cruces.

Seguro que no las pusieron por miedo de que algún colectivo cristiano les denunciase por vete tú a saber qué.
No tendría sentido que fueran cruces. Esa religión adora al Dios del Mar, de ahí las malditas anclas

Mira que soy el primero en criticar todas estas pantomimas modernas y de rojos, pero macho... Oyes campanas y no sabes dónde. Nunca mejor dicho
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Jupelangz69
Lo he empezado hoy en plano y me ha gustado bastante. Recargar el arma con tu propia sangre mola.

Me espero a poder meterle DLSS para continuarlo en VR. Ese escenario debe verse espectacular desde el visor

Hay ya un mod para habilitar el DLSS

https://www.nexusmods.com/crisoltheaterofidols/mods/4
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Veltesta
No tendría sentido que fueran cruces. Esa religión adora al Dios del Mar, de ahí las malditas anclas

Mira que soy el primero en criticar todas estas pantomimas modernas y de rojos, pero macho... Oyes campanas y no sabes dónde. Nunca mejor dicho
Al igual que la palabra facha, se ha desvirtuado totalmente el significado de la palabra woke. Ahora todo es woke de hecho
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Cita de arelun
Ambientación y diseño artístico 10
Doblaje e historia pintan muy bien
Rendimiento, en ps5 resolución bastante buena, y FPS no son para tirar cohetes pero como el 90% de juegos. Se deja jugar y se ve bien.
Mecánicas muy buenas y originales, mezcla Resident Evil y Bioshock.

Lo peor del juego, el combate e IA. Si para alguien ese es el punto más importante, este juego flaquea.

Duración dicen que la normal de juego lineal, 8-12 horas, que para mí son muy correctas. Aunque llevo poco, esto te lo digo de escuchada.
Cita de Mascachocho38
Está bien, en serio es un buen juego por 17€

Lo único que el rendimiento va a pedales, estoy hablando con desarrolladores del juego y dicen que están en ello, en ps5 no va a 30fps estables

Aún con eso, lo estoy disfrutando
Estaba ya convencido de pillarlo pero es que justo estoy con el mewgenics y voy a tener para mucho tiempo con ese juego xd En cuanto me canse me pillo este. Gracias!
Kupo
¿Tan mal va? Me suelo fiar más o menos del podcast nuevebits, y en él salían diciendo que en Xbox el rendimiento es perfectísimo. Una cosa es que los patrocinen y otra que sea una mentira para venderte el juego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kupo
¿Tan mal va? Me suelo fiar más o menos del podcast nuevebits, y en él salían diciendo que en Xbox el rendimiento es perfectísimo. Una cosa es que los patrocinen y otra que sea una mentira para venderte el juego
Como pequeño offtopic me topé con el canal por el análisis de mewgenics y me ha parecido una joyita, ya he visto varios vídeos y muy bien.

Si se confirma esto tremendo bajón
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El prologo me dejó bastante frío, sobretodo por el tema de los guardados, y que los enemigos me parecieron bastante cutrillos.
Ayer jugué un rato más, y el capitulo 1 me está enganchando bastante, recordándome bastante a los Resident Evil nuevos.
De rendimiento yo tengo una 5070 y jugando a 4k con xess en equilibrado (creo) y me va a 80-90 con algún tiron a 70. Es mejorable, pero tampoco me importa mucho.
Epsilon_
Cita de Kiki Musampa
El prologo me dejó bastante frío, sobretodo por el tema de los guardados, y que los enemigos me parecieron bastante cutrillos.
Ayer jugué un rato más, y el capitulo 1 me está enganchando bastante, recordándome bastante a los Resident Evil nuevos.
De rendimiento yo tengo una 5070 y jugando a 4k con xess en equilibrado (creo) y me va a 80-90 con algún tiron a 70. Es mejorable, pero tampoco me importa mucho.
Los enemigos dicen que es de lo peor del juego, pero que el diseño del mapa es muy bueno. Yo lo tengo comprado ya pero estoy esperando a que metan parche y así voy acabando otros con los que estaba pasándome. Tengo ganas de probarlo
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Kupo
En Xbox ni idea, en ps5 (yo tengo la pro) va mal, nadie puede decir que este juego va bien en ps5, en Xbox no lo sé, pero será similar seguramente
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Epsilon_
Los enemigos dicen que es de lo peor del juego, pero que el diseño del mapa es muy bueno. Yo lo tengo comprado ya pero estoy esperando a que metan parche y así voy acabando otros con los que estaba pasándome. Tengo ganas de probarlo
El diseño está bastante bien, al menos lo que he visto en el capitulo 1. Y ya te digo que es como jugar un Resident Evil. Puerta bloqueda, sigues un camino, matas a un par de enemigos, resuelves un puzzle, encuentras como desbloquearla y repetir. Y con el mapa con sus salas rojas/azules en función de si las has limpiado o no .
D4k0t4
dicen que es como un juego de ps3, yo he visto un gameplay un rato y la ambientación me parece increíble
UsuarioDeForo
Mierdon de juego lobhe devuelto y todo
Epsilon_
Cita de Kiki Musampa
El diseño está bastante bien, al menos lo que he visto en el capitulo 1. Y ya te digo que es como jugar un Resident Evil. Puerta bloqueda, sigues un camino, matas a un par de enemigos, resuelves un puzzle, encuentras como desbloquearla y repetir. Y con el mapa con sus salas rojas/azules en función de si las has limpiado o no .
Estoy dentrisimo
arelun
Cita de Kupo
Va bien, en ps5 normal va bien.
No son 60fps super estable, pero bien. Ma resolución bastante digna. No es un horizon 2 o death strading 2 o Spiderman 2 en rendimiento, pero va muy solvente para un AA ambicioso. Se deja jugar, de todos modos hay demo...
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de arelun
Va bien, en ps5 normal va bien.
No son 60fps super estable, pero bien. Ma resolución bastante digna. No es un horizon 2 o death strading 2 o Spiderman 2 en rendimiento, pero va muy solvente para un AA ambicioso. Se deja jugar, de todos modos hay demo...
La demo es un mierdón, al menos en PC
Screech
Pinta brutal la verdad.
FrAnOo
Tu pare el carvo
Por favor, no sé si me estoy volviendo loco o si lo habeis comentado. Pero si tabulas en el principio del juego, salta a la linea de texto y puedes editarla

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de FrAnOo
Por favor, no sé si me estoy volviendo loco o si lo habeis comentado. Pero si tabulas en el principio del juego, salta a la linea de texto y puedes editarla

Lel
polazo
Atizador.
Lo de las anclas en vez de cruces para no ofender a los de siempre..

Pero eso sí, para recuperar vida te regeneras con sangre de cerdo (entre otros).

El notas lo absorbe, y relata como siente que el cerdo "vive" dentro de el, mientras escuchas sonidos de puerco por el altavoz.

Un plan sin fisuras
Erathan
OJO QUE HAGO SPOILERS!!

Despues de 8 horas jugadas, el juego me esta pareciendo un juego compacto, bien hecho y que no se han cortado un pelo al copiar descaradamente a resident evil 8. Si, tiene su lore y su propia historia la cual es bastante mediocre tirando a mala, pero tanto mecanicas, subidas de nivel, el vendedor en cada area, guardados, el personaje principal...es todo una copia de re8 pero peor hecha, bastante peor, obviamente por que esta desarrollado por 20 personas.

El juego te intenta hacer la falsa creencia que es un mapa medio abierto. Nada mas lejos de la realidad. Hay bastantes puertas que despues podras abrir, pero que no te engañen, es un juego en linea recta donde encima te ponen pintura amarilla como tratandote de subnormal.

En cuanto a los enemigos, 2 tipos en 7 horas y ahora que he entrado a una zona nueva un par mas. Enemigos que estan bien hechos, pero que ni en la dificultad mas tocha quieren hacerte el juego dificil. Y esto no es por no poder, podrian ponerle un set de movimientos mas aleatorios y dinamicos pero han elegido que te tengas que pasar el juego tocandote la polla. Y con pintura amarilla.

Los personajes secundarios son una tremenda basura y las historias que te van contando en forma de visiones dan verguenza ajena. Tanto la historia como la imagen en si.

Tiene algo bueno? Si, que es un juego compacto, a mi no me da problemas de rendimiento pero yo tengo un pepino de PC. Graficamente es un juego medio meh tirando a decente. Se repiten muchos sets de modelados como es logico, pero en general esta bien hecho en este apartado. La idea de cargar las armas con tu propia sangre mola. Es creo, que lo mejor que tiene el juego.

Ni un solo boss en 8 horas. Solo una pava que te persigue y encima lo hace mal.

En resumen: Por 17 pavos merece la pena. Pero otros indies que valen similar como Hollow knight o por poner otro survival horror como tormented souls son muchisimo mejores. Este es un re8 bastante malo. 5/10 por ahora y no creo que remonte.
costeta2
Buenas noches.

Lo acabo de instalar en la ps5 y al empezar aparece un bug en los controles

resulta que al mover el joystic para abajo se mueve aleatoriamente, es decir si no hace caso a lo que muevo, se baja solo a opciones, le doy a subir y se vuelve a bajar a opciones.

Le ha pasado a alguien?

Gracias!

PD: he entrado a ocpiones y el control se mueve hacia abajo solo.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de UsuarioDeForo
Mierdon de juego lobhe devuelto y todo
XD está hecho con unos 800.000 € bastante bueno es, un RE 9 puede haber costado 70 M para que te hagas una idea.
Raposao
Yo viendo el trailer la verdad que no veo nada. Es todo muy genérico.

Los comentarios de algunos son para que se lo hagan mirar sus padres. Poco le pasa a este país.
Epsilon_
Cita de DSM4K
XD está hecho con unos 800.000 € bastante bueno es, un RE 9 puede haber costado 70 M para que te hagas una idea.
Que el primer juego que han hecho sea algo tan notable con tan poco presupuesto, es para presumir de ello la verdad.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de costeta2
Buenas noches.

resulta que al mover el joystic para abajo se mueve aleatoriamente, es decir si no hace caso a lo que muevo, se baja solo a opciones, le doy a subir y se vuelve a bajar a opciones.

Le ha pasado a alguien?

Gracias!

Eso es drift en el mando, a mí en PC se me bugueo en la primera escena, le di al menú y se arregló y ya podía andar, antes no me hacía caso
Exgordo
Cita de polazo
Lo de las anclas en vez de cruces para no ofender a los de siempre..

Pero eso sí, para recuperar vida te regeneras con sangre de cerdo (entre otros).

El notas lo absorbe, y relata como siente que el cerdo "vive" dentro de el, mientras escuchas sonidos de puerco por el altavoz.

Un plan sin fisuras
Pero lo de las anclas es porque es el dios del mar, por eso también que los toros tengan cola de pez y la ciudad se llame tormentosa, entre otras referencias marítimas
PozoShadow
Solo deja regular la sensibilidad del ratón de 10 en 10, es decir, de 0 a 100 solo tienes 10 opciones de sensibilidad. No soy nada exigente con prácticamente nada, pero algo tan sumamente básico (que lo arreglaran en breve o con un mod) que afecta a la jugabilidad me parece una cagada de desarrollo...
Spanier
Cita de costeta2
Buenas noches.

Le ha pasado a alguien?

Gracias!

Pasa en general en PS5? Me daba ganas pero si han de subir parches aún...
Breogán
guerrero galaico
Me lo acabo de pillar, está a 15,74€ en Steam. Me parece interesante lo que visto el juego, y de paso apoyo a la compañía.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de FrAnOo

Han metido campos de texto editables en vez de labels XDDDD que inutiles
← A Videojuegos