Los COLECCIONISTAS y RETROBROS se están cargando el MUNDO de los VIDEOJUEGOS.
17-ene-2026 21:36
|
Los juegos de antes no son en contenido como los de ahora, su caja, presentación, panfletos, manuales a veces currados en color. Era otra historia. Lo que ahora se vende como una edición coleccionista en ocasiones no llega ni al nivel de antes. Yo en su día quise coleccionar juegos retro de mis consolas, tengo colección de generaciones recientes, pero empecé y al poco me di cuenta de que no merece la pena, ni el tiempo, ni el dinero, en qué no te la lien,etc ... Me aburrí al 5 o 6 juego de compra, porque me di cuenta que no iba a jugarlos si no exponerlos en una estantería, entre nuevas ediciones remaster, ROMs para emular, al final el juego está en la estantería para mirar para él, me daba hasta cosa abrirlo varias veces por si podría dañar o gastarlo. Al final llegué a la conclusión de que si me metía en eso era por simplemente en miras de un negocio futuro para vender de nuevo, lo cual no estoy por la labor de comerme la cabeza con eso, si mi trabajo o mi sustento dependiese de eso ok, pero no aguanto ni 15 minutos mirando precios, cajas ni estado de las cosas |
17-ene-2026 21:41
|
Sin problema,pues sencillo la ps2 se me rompió y claro pase a la 3,4 y 5 el tema que no se,me a dado por la "nostalgia" y añade que me salió un trueque para mí interesante (estoy vendiendo algunas maquetas de mi colección) pues cambie dos maquetas por una ps2 y luego por 5 y 10 euros me hice con los juegos a los que jugaba de nano.
Mi intención es quedarmela por la nostalgia que me crea y pasar ratillos y sinceramente no sabía de tal boom pero claro también digo cada uno se gasta lo que puede/quiere,nadie obliga a comprar a precios desorbitados
|