Trabajo en Injerto Capilar. Contesto dudas sobre Minoxidil,Finasteride,Dutasteride
16-dic-2025 23:34
|
Qué marca me recomiendas? Viñas o Regaxidil? Al 5% no? Se nota una mejora claras tras 6 meses continuado? Tomo Iraltone AGA como suplemento vitamínico ya de por si, pero repito, no tengo alopecia. |
16-dic-2025 23:40
| La marca que te vaya mejor y te permita ser más constante, es una carrera a largo plazo |
16-dic-2025 23:46
|
No tiene nada q ver con el hilo en si pero... Sin duda alguna. Si no eres uno de los labs q tiene alguna patente q ganas con la solucion actual?? Y encima siendo un mercado enorme... Es mas, incluso siendo uno de los labs q ahora mismo tenga algun medicamento, siempre tienes el riesgo de q mañana otro lab saaue un producto q te robe toda la clientela, asi q te interesa tener el mejor producto. Las bondades de la competencia. |
17-dic-2025 00:07
|
Que es lo que debería hacer para recuperar el pelo que se ha caído y se ve que va clareando? Se me cae el pelo pero va saliendo nuevo una y otra vez, pero cada vez se nota un poco mas. No valoro injertos. La otra duda es, si tomo algo y se recupera, se recupera para siempre? Tendria que tomar medicación de por vida para mantenerlo? Es posible acaso que salga el pelo donde se ha perdido? Gracias |
17-dic-2025 00:17
| No creo que sea uno mejor que otro en cuanto a efectividad, depende de la piel, formato, spray, gel , espuma es probar y ver cuál te va mejor y resulta más cómodo para que te permita mantener el tratamiento |
17-dic-2025 12:43
|
buenos días. Qué opinas de minoxidil tópico + dutasteride (1 cada tres días)? Hasta ahora solo he usado mino y he recuperado mucha densidad...pero bueno, el pelo cae y más que ahora me lo he dejado más o menos largo. |
17-dic-2025 20:50
|
Que es lo que debería hacer para recuperar el pelo que se ha caído y se ve que va clareando? Se me cae el pelo pero va saliendo nuevo una y otra vez, pero cada vez se nota un poco mas. No valoro injertos.
La otra duda es, si tomo algo y se recupera, se recupera para siempre? Tendria que tomar medicación de por vida para mantenerlo? Es posible acaso que salga el pelo donde se ha perdido? Gracias |
17-dic-2025 20:52
| Que champu de uso diario recomiendas? tengo dermatitis seborreica y uso uno de dercos que funciona 100% pero por no usarlo siempre y ir alternando |
19-dic-2025 23:31
|
@JulietaPacheco: El minoxidil tópico sirve de algo si en vez de usarse dos veces al día se usa solo por las noches? O con una sola dosis diaria no hace nada? Es bastante engorroso por cómo te deja el pelo y por las mañanas es complicado de poder usarlo...
Y por otro lado, hay mucha diferencia en resultados entre usarlo tópico en lugar de oral o la diferencia no es mucha??? Si hay mucha diferencia con el oral, pero con el oral te puede salir bello en otra zona en el cuerpo |
19-dic-2025 23:45
| Hola es buena opción para empezar. Si ves que va bien, mantenlo así siempre se puede ir subiendo |
19-dic-2025 23:49
| Si hubiese salido chico le habrías condenado a tener micropene, menos mal que ha sido niña, en ese caso no hay complicaciones. |
19-dic-2025 23:57
|
Hola OP, gracias por tomarte tu tiempo en contestar. Aqui va mi pregunta: Antes un poco de contexto. Llevo ya unos 4 años tomando finasteride y Loniten (minoxidil). Yo creo que ha llegado a un punto que ya poco pelo me crece, el que se me mantiene ya no lo veo tan fuerte y el que se me cae segun la temporada no es poco. Deberia pasar al Dutasteride? Así como "curiosidad", antes usaba minoxidil tópico, pase al oral y lo que me provocó fue un crecimento de vello en el cuerpo bastante notorio. |
20-dic-2025 02:33
| como evucionara vuestra profesión cuando llegue la loción milagrosa para el 2026? |
20-dic-2025 08:34
¿Pero para que cojones haces una pregunta seria si luego vas a contestar esto cuando te dan la respuesta, puto payaso? Algunos debéis tener unos traumitas curiosos
|
20-dic-2025 08:43
|
Bueno, plátano de la amistad y todo eso. |
20-dic-2025 08:45
![]() La respuesta iba en serio, las complicaciones del finasteride en el caso de tener hijos son normalmente subdesarrollo del sistema reproductor pero solo en caso de que salga un macho, no era respuesta troll XD Pero comprendo, tranqui |
20-dic-2025 08:50
|
Y esto es cierto, no troll tampoco. Buen día, shur y gracias por contestar lo que el OP no hizo. Supongo que su padre iba hasta las cejas de pastillas para calvos. |
20-dic-2025 09:20
| Hola OP! En tratamiento con dutasteride en hombre, ¿hay realmente riesgo o posibles problemas en caso de embarazo? En el caso de que si, ¿que se podría hacer para evitar riesgos pero mantener algún tipo de tratamiento para no perder pelo? |
21-dic-2025 18:04
|
Hola OP, gracias por tomarte tu tiempo en contestar. Aqui va mi pregunta:
Antes un poco de contexto. Llevo ya unos 4 años tomando finasteride y Loniten (minoxidil). Yo creo que ha llegado a un punto que ya poco pelo me crece, el que se me mantiene ya no lo veo tan fuerte y el que se me cae segun la temporada no es poco. Deberia pasar al Dutasteride? Así como "curiosidad", antes usaba minoxidil tópico, pase al oral y lo que me provocó fue un crecimento de vello en el cuerpo bastante notorio. |