Trabajo en Injerto Capilar. Contesto dudas sobre Minoxidil,Finasteride,Dutasteride

Trankimachine
ForoCoches: Miembro
Cita de JulietaPacheco
Si se puede, además sería lo suyo
Qué marca me recomiendas?

Viñas o Regaxidil?

Al 5% no?

Se nota una mejora claras tras 6 meses continuado?

Tomo Iraltone AGA como suplemento vitamínico ya de por si, pero repito, no tengo alopecia.
JulietaPacheco
ForoCoches: Usuario
Cita de Trankimachine
Qué marca me recomiendas?

Viñas o Regaxidil?

Al 5% no?

Se nota una mejora claras tras 6 meses continuado?

Tomo Iraltone AGA como suplemento vitamínico ya de por si, pero repito, no tengo alopecia.
La marca que te vaya mejor y te permita ser más constante, es una carrera a largo plazo
Trankimachine
Cita de JulietaPacheco
La marca que te vaya mejor y te permita ser más constante, es una carrera a largo plazo
Pero si tuvieses que quedarte entre Viñas y Regaxidil, ¿Con cuál te quedas?
Cambrileño
Cita de Aviones
¿Eres tricologa?

Con todo el negocio que hay con la calvicie ¿de verdad van a crear medicación que la evite de forma efectiva?

¿Los masajes craneales sirven de algo?

Es la PRP efectiva? O depende de la persona? Cada cuanto tiempo es aconsejable?

No tiene nada q ver con el hilo en si pero...

Sin duda alguna. Si no eres uno de los labs q tiene alguna patente q ganas con la solucion actual?? Y encima siendo un mercado enorme... Es mas, incluso siendo uno de los labs q ahora mismo tenga algun medicamento, siempre tienes el riesgo de q mañana otro lab saaue un producto q te robe toda la clientela, asi q te interesa tener el mejor producto. Las bondades de la competencia.
Horacio Farles
Que es lo que debería hacer para recuperar el pelo que se ha caído y se ve que va clareando? Se me cae el pelo pero va saliendo nuevo una y otra vez, pero cada vez se nota un poco mas. No valoro injertos.
La otra duda es, si tomo algo y se recupera, se recupera para siempre? Tendria que tomar medicación de por vida para mantenerlo? Es posible acaso que salga el pelo donde se ha perdido?
Gracias
InterZ
Esto sirve de algo? o es otro producto "milagroso" mas?
JulietaPacheco
Cita de Trankimachine
Pero si tuvieses que quedarte entre Viñas y Regaxidil, ¿Con cuál te quedas?
No creo que sea uno mejor que otro en cuanto a efectividad, depende de la piel, formato, spray, gel , espuma es probar y ver cuál te va mejor y resulta más cómodo para que te permita mantener el tratamiento
Jefe de Pollos
buenos días. Qué opinas de minoxidil tópico + dutasteride (1 cada tres días)?

Hasta ahora solo he usado mino y he recuperado mucha densidad...pero bueno, el pelo cae y más que ahora me lo he dejado más o menos largo.
JulietaPacheco
Cita de Horacio Farles
Que es lo que debería hacer para recuperar el pelo que se ha caído y se ve que va clareando? Se me cae el pelo pero va saliendo nuevo una y otra vez, pero cada vez se nota un poco mas. No valoro injertos.
La otra duda es, si tomo algo y se recupera, se recupera para siempre? Tendria que tomar medicación de por vida para mantenerlo? Es posible acaso que salga el pelo donde se ha perdido?
Gracias
Necesitas medicación, en este caso es de por vida hasta que salgo algo diferente.
UrkoZzZ
Hehehe
Que champu de uso diario recomiendas? tengo dermatitis seborreica y uso uno de dercos que funciona 100% pero por no usarlo siempre y ir alternando
urielchecho
Sitio
JulietaPacheco
Cita de InterZ
Esto sirve de algo? o es otro producto "milagroso" mas?
Es Minoxidil si funciona
JulietaPacheco
Cita de Thom Highway
@JulietaPacheco: El minoxidil tópico sirve de algo si en vez de usarse dos veces al día se usa solo por las noches? O con una sola dosis diaria no hace nada? Es bastante engorroso por cómo te deja el pelo y por las mañanas es complicado de poder usarlo...

Y por otro lado, hay mucha diferencia en resultados entre usarlo tópico en lugar de oral o la diferencia no es mucha???
Sí funciona, normalmente la gente lo usa solamente por las noches.

Si hay mucha diferencia con el oral, pero con el oral te puede salir bello en otra zona en el cuerpo
JulietaPacheco
Cita de Jefe de Pollos
buenos días. Qué opinas de minoxidil tópico + dutasteride (1 cada tres días)?

Hasta ahora solo he usado mino y he recuperado mucha densidad...pero bueno, el pelo cae y más que ahora me lo he dejado más o menos largo.
Hola es buena opción para empezar. Si ves que va bien, mantenlo así siempre se puede ir subiendo
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Cita de imakeads
Por qué se recomienda suspender los antiandrógenos antes de buscar embarazo?Tengo una cría de 2 meses que concebí tomándolos y todo fue y está perfectamente.
Si hubiese salido chico le habrías condenado a tener micropene, menos mal que ha sido niña, en ese caso no hay complicaciones.
Bunkerknacker
Thane
Hola OP, gracias por tomarte tu tiempo en contestar. Aqui va mi pregunta:

Antes un poco de contexto. Llevo ya unos 4 años tomando finasteride y Loniten (minoxidil). Yo creo que ha llegado a un punto que ya poco pelo me crece, el que se me mantiene ya no lo veo tan fuerte y el que se me cae segun la temporada no es poco. Deberia pasar al Dutasteride?

Así como "curiosidad", antes usaba minoxidil tópico, pase al oral y lo que me provocó fue un crecimento de vello en el cuerpo bastante notorio.
Dragonasu
Como puedo saber si esta estabilizado o seguira cayendo el pelo?
imakeads
Jesus Saves
Cita de TwelveBC
Si hubiese salido chico le habrías condenado a tener micropene, menos mal que ha sido niña, en ese caso no hay complicaciones.
Salió con una polla que no te cabe en la boca, piratón
Nobuo
como evucionara vuestra profesión cuando llegue la loción milagrosa para el 2026?
TwelveBC
Cita de imakeads
Salió con una polla que no te cabe en la boca, piratón
¿Pero para que cojones haces una pregunta seria si luego vas a contestar esto cuando te dan la respuesta, puto payaso? Algunos debéis tener unos traumitas curiosos
imakeads
Jesus Saves
Cita de TwelveBC
¿Pero para que cojones haces una pregunta seria si luego vas a contestar esto cuando te dan la respuesta, puto payaso? Algunos debéis tener unos traumitas curiosos
Pensaba que seguíamos la lógica de preguntas tontas->repuestas idiotas y nos echábamos las risas, pero veo que no. Ups.

Bueno, plátano de la amistad y todo eso.
TwelveBC
Cita de imakeads
Pensaba que seguíamos la lógica de preguntas tontas->repuestas idiotas y nos echábamos las risas, pero veo que no. Ups.

Bueno, plátano de la amistad y todo eso.

La respuesta iba en serio, las complicaciones del finasteride en el caso de tener hijos son normalmente subdesarrollo del sistema reproductor pero solo en caso de que salga un macho, no era respuesta troll XD

Pero comprendo, tranqui
imakeads
Jesus Saves
Cita de TwelveBC

La respuesta iba en serio, las complicaciones del finasteride en el caso de tener hijos son normalmente subdesarrollo del sistema reproductor pero solo en caso de que salga un macho, no era respuesta troll XD

Pero comprendo, tranqui
Vale, ahora comprendo por qué salió con un bollo que impactaba de grande que era.

Y esto es cierto, no troll tampoco.

Buen día, shur y gracias por contestar lo que el OP no hizo. Supongo que su padre iba hasta las cejas de pastillas para calvos.
Buildings
Cita de JulietaPacheco
Hola. Si es efectivo, recupera densidad del cabello miniaturizado, pero no frena la caída.
¿Y en combinación con finasteride? (también tópico)
Calduchoq15
Hola OP! En tratamiento con dutasteride en hombre, ¿hay realmente riesgo o posibles problemas en caso de embarazo? En el caso de que si, ¿que se podría hacer para evitar riesgos pero mantener algún tipo de tratamiento para no perder pelo?
Klouser
Para empezar con el finastaride. Forma rápifa y barata de que me la receten?
Eric Prydz
Cita de Nobuo
como evucionara vuestra profesión cuando llegue la loción milagrosa para el 2026?
Te sigues creyendo eso?
JulietaPacheco
Cita de Klouser
Para empezar con el finastaride. Forma rápifa y barata de que me la receten?
Barato en el dermatólogo, si no en cualquier clínica
JulietaPacheco
Cita de Bunkerknacker
Hola OP, gracias por tomarte tu tiempo en contestar. Aqui va mi pregunta:

Antes un poco de contexto. Llevo ya unos 4 años tomando finasteride y Loniten (minoxidil). Yo creo que ha llegado a un punto que ya poco pelo me crece, el que se me mantiene ya no lo veo tan fuerte y el que se me cae segun la temporada no es poco. Deberia pasar al Dutasteride?

Así como "curiosidad", antes usaba minoxidil tópico, pase al oral y lo que me provocó fue un crecimento de vello en el cuerpo bastante notorio.
Si se podría probar con Dutasteride a ver si consigues algo mas de mejora.
JulietaPacheco
Contestamos dudas en el día de Navidad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día