Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?
26-sep-2025 11:08
![]() Ya parecéis políticos españoles. Decís una cosa de cara a la galería y por detrás hacéis otra distinta. Lleváis 10 años en "el poder" y el foro está petado de cuentas compradas y de bots que pillan todas las invitaciones que vais soltando para luego venderlas en ebay. Seguro que en la próxima legislatura sí que sí. |
26-sep-2025 11:09
![]() Marcas la opción de "Recordar para este navegador" o similar, y no te lo pide cada vez que entres al foro. Igual que tampoco te piden la contraseña para entrar al foro cada vez que entras. Si borras las cookies o cambias de dispositivo, pues obviamente tendrás que volver a meter contraseña y segundo factor. La idea es que si se filtra tu contraseña, al ser un número dinámico (que va cambiando cada 30 segundos) el segundo factor, no te puedan robar tu cuenta, o por ejemplo, escribir barbaridades en tu nombre. |
26-sep-2025 11:10
|
Pues precisamente lo que he puesto en el comentario del hilo que han borrado al shur que esta baneado... Alejo, Gogetto y las chupi pandis reportando y baneando como quieren.
El pobre infeliz de GarGoXixon avisa al foro de que hay cuentas filtradas, que seguro que algun shur ha cambiado la contraseña por el hilo que ha creado, y en general creo que el hilo era interesnte... y boom, flood/troll. Que cojones...
|
26-sep-2025 11:12
| Pero es que nadie se ha dado cuenta que la propia cuenta que ha abierto este hilo es de 2011 y ha aparecido de la nada? |
26-sep-2025 11:14
|
yo que me conecto desde varios dispositivos. Y hago login cada 2x3 cada día (en ventana incógnito). |
26-sep-2025 11:15
|
PD: por qué han baneado a GarGoXixon? |
26-sep-2025 11:16
|
Supongo que por haber publicado las cuentas del leak |
26-sep-2025 11:17
|
Esto sería un problema. La gente que navega en navegación privada, en el trabajo con restriccion de cookies, etc. Como digo, no es tan fácil la solución, sé que aquí todos tenemos muchas ideas, pero a la hora de llevarlas a cabo no son tan simples. |
26-sep-2025 11:20
|
la pregunta es por que siguen en pie los malacresta, alejo, pisto, hay_meneo y no se cuantos multicuentas mas
@Staff cibervoluntariado seal of aproval ![]() "Toda la gente que no me gusta es multicuentas, como soy tan inútil de rebatirles algo quiero que el staff los eche, si no, dejaré de respirar y no pararé hasta que me ponga colorado." |
26-sep-2025 11:22
|
Por que habéis baneado al shur @GarGoXixon?
Si solo ha abierto los hilos, no estaba troleando ni nada... Después tenéis a gente reportando en masa o insultando que no caen ni a la de 3, a veces no hay quien os entienda. |
26-sep-2025 11:23
|
Lo del F2A para una cuenta en un foro en el que somos "anónimos" y que no contiene datos personales de ningún tipo ni otro dato protegido por LOPD es un poco ridículo. Los problemas del foro son otros que no tienen que ver con las cuentas robadas sino con los 5 mismos usuarios haciéndose con todas las invitaciones y revendiendolas. El sistema de reportes también sobra ya que ha dejado de funcionar. |
26-sep-2025 11:25
|
Hemos tenido que banear temporalmente a @GarGoXixon, ya está ok. Igual que hemos baneado temporalmente hace unos minutos a @CaptnKrunch mientras realizábamos unas comprobaciones, disculpad ambos.
|
26-sep-2025 11:26
|
Hemos tenido que banear temporalmente a @GarGoXixon, ya está ok. Igual que hemos baneado temporalmente hace unos minutos a @CaptnKrunch mientras realizábamos unas comprobaciones, disculpad ambos.
|
26-sep-2025 11:31
| El correo electrónico vinculado a la cuenta, ¿no es un dato personal, que puede llegar a identificar con nombre y apellidos a un nick, en caso de cruzar datos con bases de datos robadas? |
26-sep-2025 11:32
|
Lo del F2A para una cuenta en un foro en el que somos "anónimos" y que no contiene datos personales de ningún tipo ni otro dato protegido por LOPD es un poco ridículo. Los problemas del foro son otros que no tienen que ver con las cuentas robadas sino con los 5 mismos usuarios haciéndose con todas las invitaciones y revendiendolas.
El sistema de reportes también sobra ya que ha dejado de funcionar. |
26-sep-2025 11:34
| ¿Qué cambios supondrán migrar de vBulletin shur? Así a groso modo, si se puede saber |
26-sep-2025 11:37
|
No, no han hackeado nada.
Son 83 cuentas zombies que no funcionan, que llevan años filtradas por ahí y que probablemente son de usuarios que tenían la misma pass aquí que en otras webs donde se ha filtrado. El tema de la seguridad es un tema muy serio como para andar bromeando, en vez de crear un hilo por las risas, lo responsable hubiese sido enviar un mensaje a soporte para que se revisase. pues la mia no es zombie, el pass es unico para aqui y soy activo, lo mas seguro es que sea de la anterior filtracion, que ya la cambie, creo recordar que hubo una hace unos 3 o 4 años. Sé que son las típicas recomendaciones que todo el mundo lee y nunca hace caso, pero deberíais tener una contraseña con algun elemento diferente en cada web.
Cuando se filtró la base de datos de HTCMania, que es probablemente de donde vengan estas cuentas, había muchas cuentas con la misma contraseña en FC. Probablemente muchas cambiaron la contraseña y otras el usuario ni se enteró, y de ahí que queden algunas. |
Editado: 26-sep-2025 11:40 -
26-sep-2025 11:40
|
Que estabas tramando moreno? Ya parecéis políticos españoles. Decís una cosa de cara a la galería y por detrás hacéis otra distinta. Lleváis 10 años en "el poder" y el foro está petado de cuentas compradas y de bots que pillan todas las invitaciones que vais soltando para luego venderlas en ebay. Seguro que en la próxima legislatura sí que sí.
Como que 10 años? ![]() Staff Mensajes: 2.976 Última Actividad: Hoy 11:23 Fecha de Registro: 20-sep-2003 |
26-sep-2025 11:40
| 10 años de que se fue Alejandro (electrik) de la administración del foro y entró Eduardo con el spam de tech 101 diario. |
26-sep-2025 11:42
|
Justo iba a pedir que te desbaneasen. Gracias a ti supe que yo estaba en ese listado y no he apreciado mala fe por tu parte. Mas bien todo lo contrario, has sido proactivo.
|
26-sep-2025 11:43
Es una putada la verdad, pero bueno, la implementación será más sencilla y ahora tienes chatgpt para que te arregle el código
|
26-sep-2025 11:43
| No estabas específicamente en ese, por curiosidad descargué un dump de 2 GB de datos random y de las primeras cuentas que vi al filtrar por ForoCoches estaba la tuya. |
26-sep-2025 11:47
|
Hace un mes o más abrí un hilo sobre la venta de cuentas en una página web que es muy fácil buscar. Lo descubrí porque un usuario de aquí posteaba algo de vender para ver fútbol pirata (creo recordar) y te citamos que era una cuenta comprada (el mismo lo reconocia) me tirásteis el hilo supongo para no dar visibilidad pero el usuario seguía sin estar baneado. ¿No hay nada que hacer legalmente para tirar esas páginas? |

PEÑA MERENGUE ForoCoches