$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
freixer
rockstar
Cita de palacio
Yo.
Solo lo uso para Buy and Hold.
Podemos usar el mercado en horario cerrado? por no llevarnos la galleta a las 4 de la mañana jajaja
palacio
ForoCoches: Miembro
Se resiste a romper los máximos.
palacio
Cita de freixer
Podemos usar el mercado en horario cerrado? por no llevarnos la galleta a las 4 de la mañana jajaja
Para acciones Sí, para opciones No.
Invert
Cita de Reggaetonero
Llevo +20% sobre una pequeña cantidad

Para los que lleváis tralla con estas acciones especulativas, a cierre de mercado recomendáis liquidar posiciones por si mañana hay susto?
Mi pequeña cantidad son 350, entré a un coste medio de 3,96$. Unos 90 títulos de mierda Si se va a los 80 dólares como dice el informe guay, sino pues güano y a seguir levantándose a las 8 de la mañana
Angelcarpim
Cita de palacio
Se resiste a romper los máximos.
Roto, 1B de volumen
Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de Tyras
He entrado después de comer a 2.78 $ , con 1.500 acciones

acabo de vender todo a 4.21$

ganancia aproximadamente 1.800 €
Muy pronto creo yo, pero enhorabuena!
Lor88
Cita de freixer
Un stop no funciona si lo dejas puesto? Digo por la diferencia de horarios (pregunta de novato)
Knickerbocker
mierda, la vendí para recomprar otra vez mas abajo pero no me salió
al menos le saqué un buen pico
palacio
Cita de Knickerbocker
mierda, la vendí para recomprar otra vez mas abajo pero no me salió
al menos le saqué un buen pico

Bueno es a lo que te arriesgas cuando quieres ser más listo que los que holdean. Es a lo que se arriesga uno.

Quizá puedas volver a entrar, quién sabe.
Mögligt
Cita de Reggaetonero
Llevo +20% sobre una pequeña cantidad

Para los que lleváis tralla con estas acciones especulativas, a cierre de mercado recomendáis liquidar posiciones por si mañana hay susto?

Es una lotería, si liquidas antes del cierre lo mismo te pierdes una subida del 30%, como justo ha pasado hoy con el mercado cerrado, y te pilla fuera. Y mañana si recompras te toca pasar otra vez por el bróker.

Depende de cada uno, pero duermes más tranquilo, eso sí
Señor.X
.
ahí va, camino del 100% hoy
Ted Striker
Ya podía nombrar el payo ese dos o tres muertos que tengo en el armario.
jamm73
Cita de Ted Striker
Ya podía nombrar el payo ese dos o tres muertos que tengo en el armario.
Jajajaja, ya te digo...
Knickerbocker
volví a entrar en el último bajón y ya estoy en +4% otra vez, que locura xd
Knickerbocker
la verdad que hay peña holdeando desde 0,5$ muy optimista
quizás convenga dejarla toda la semana
borjamirador
Cita de Knickerbocker
la verdad que hay peña holdeando desde 0,5$ muy optimista
quizás convenga dejarla toda la semana
entre en el premarket de hoy....imah¡gino que esperare esta semana a ver como evoluciona...y con un stoploss
Annattar
Es en la primera que me veo de estas y la verdad es que al menos estoy aprendiendo mucho, me he salido en 4,1 y al instante me he arrepentido, la sensación de que va a ir hacia arriba y estás saliendote antes de tiempo es inevitable y dificil de gestionar en estos casos.

PD: he vuelto a entrar en 4,2 🤣 prefiero estar dentro y que sea lo que dios quiera asumiendo que se puede ir a 0
luvalab
Yo he entrado a 2,65 y me he marcado una entrada si vuelve a 3,75, pero como esta no se si entrar con más ahora...
Señor.X
.
Cita de Annattar
Es en la primera que me veo de estas y la verdad es que al menos estoy aprendiendo mucho, me he salido en 4,1 y al instante me he arrepentido, la sensación de que va a ir hacia arriba y estás saliendote antes de tiempo es inevitable y dificil de gestionar en estos casos.

PD: he vuelto a entrar en 4,2 🤣 prefiero estar dentro y que sea lo que dios quiera asumiendo que se puede ir a 0
Mi consejo es que antes de entrar traces un plan mental. ¿Cuánto dinero puedo invertir y que me dé igual perderlo? ¿Con cuánto de beneficio me daría por satisfecho? ¿Con qué pérdida me gustaría salirme?

Cuando tengas estas tres preguntas contestadas, ya te dará menos igual la gráfica y simplemente pensarás en tu plan. Sin un plan, uno deambula por la vida y cualquier comentario negativo en este mismo hilo te hará dudar.
Groham
Joder, tengo el FOMO a full, pero la cabrona no da un respiro para entrar
Annattar
Cita de Señor.X
Mi consejo es que antes de entrar traces un plan mental. ¿Cuánto dinero puedo invertir y que me dé igual perderlo? ¿Con cuánto de beneficio me daría por satisfecho? ¿Con qué pérdida me gustaría salirme?

Cuando tengas estas tres preguntas contestadas, ya te dará menos igual la gráfica y simplemente pensarás en tu plan. Sin un plan, uno deambula por la vida y cualquier comentario negativo en este mismo hilo te hará dudar.
Muy buen consejo, muchas gracias!
sounzbreaker
Llevaba con la orden desde ayer puesta a mercado cuando abriera hoy y 5 min antes la he quitado porque he cambiado de opinión. Ya no quiero ni verlo jaja suerte a los demás!
Señor.X
.
Ahora mismo mi cartera diaria está en verde por OPEN
damiqw
Cita de Annattar

Jaja me paso lo mismo esta mañana... entré con 2000 acciones y a los pocos minutos estaba en -10%... lo dejé correr y valió la pena
mi plan a cierre del mercado es retirar la entrada y dejarla correr con los beneficios, pero tiene pinta de que aun le queda mucho por subir
palacio
Cita de Groham
Joder, tengo el FOMO a full, pero la cabrona no da un respiro para entrar

Han aumentado el número de cortos hoy. O eso me dicen, yo no sé mirarlo en IB.
yacoanic
Thuma Dree
Le meti 100€ en premarket y va por 165€, que locura, que pena no haber metido mas pero algo es algo, lo quw no se si quedarme con lo ganado o aguantar un rato mas
LivingItUp
LivingItUp
¿Rompemos los 5 hoy también?
Yo la voy a dejar por la noche, creo que van a seguir las noticias y mañana en el premarket se puede disparar.
Pero que cada uno haga lo que considere, y si vais a dormir más tranquilos vendiendo, vended.
Puuu
Ya pasó esto con GME no?
Anfepawen
He comprado en 4,5... Estoy de vacaciones y llegué tarde.
Angelcarpim
Cita de Puuu
Ya pasó esto con GME no?
Salvando diferencias
← A InverForo