Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Alentines
¿Es cosa mío o últimamente todos los protas de los juegos son tías?
De juegos "tochos" si, no voy a decir todos pero una gran mayoría lo son.

Encima no entiendo por qué... a las mujeres almenos en mi entorno no les gustan los mismos juegos que a mi....intentan llegar al público femenino con juegos de hombres en vez de hacer juegos para cada sexo y al final tu tsrget de hombres normales se mosquea, las mujeres siguen pasando y solo quedan los 3 pájeros contentos

En este tema siempre defenderé a muerte a Nintendo, es la única que incluye a todos de verdad y no se pone medallas, la única compañía que llevo al game a mi novia y tiene juegos que la llaman la atención.

Así les va, comen callados y se puede decir que así han humillado a xbox,sony y hasta el pc
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
This, yo ya me salte ps5 después de toda mi vida con ellos...

A este ritmo que les den por culo, han jodido lo que me gustaba de ellos almenos en mi caso, poniendo gráficos por encima de todo lo demás, yo casi seguro que tiro a pc que tengo pendientes juegos para años...Mismamente al juego que más ganas tengo es al proyect zomboid
He tenido consolas de todas las generaciones desde la PS1 y sin duda la peor consola que he tenido es la PS5. Me la pillé porque se me jodió la PS4 y siento que si no se me hubiese roto esta, no me hubiese perdido absolutamente nada.
Mascarilla
Cita de Shyvan
Y luego esta la realidad

https://www.metacritic.com/game/the-last-of-us-part-ii/

Increíble la mierda de historia y lo mal contada que está. No voy a decir spoilers pero los que defendéis esto tenéis tela.
La realidad es una review bombing en Internet por incels xboxers jajajajajja los haters si que teneis tela.
Shyvan
Cita de Mascarilla
La realidad es una review bombing en Internet por incels xboxers jajajajajja los haters si que teneis tela.
Lo jugue en ps4 pro. No tengo xbox desde 2004.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Timmy Otul
Cada vez que hablan de este juego en FC alucino
Yo estoy flipando, para mi es top 3 de mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Pero bueno, también te digo que la mayoría de estos trolls ni si quiera tienen la PlayStation y lo han jugado en Youtube con un vídeo de un calvo.
Mascarilla
Cita de Shyvan
Lo jugue en ps4 pro. No tengo xbox desde 2004.
No digo que tú seas participe de la review bombing. Pero qué el ejército xbot la hizo es un hecho. Ya salieron las pruebas de hilos en reedit de cómo se organizaban para votar 0. Tristísimo.
NordschleifeV8
Está tan alto el nivel que la gente cree que si dices que vendió menos de lo esperado estás diciendo que es mal juego, o la gente no entiende que 10 millones en un juego que costó 50 millones es un éxito pero no lo es en un juego que costó 250
Diosisback
Para bombing el que hizo el judio con Naughty Dog, que manera de reventar el estudio mas TOP de la industria.
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
Está tan alto el nivel que la gente cree que si dices que vendió menos de lo esperado estás diciendo que es mal juego, o la gente no entiende que 10 millones en un juego que costó 50 millones es un éxito pero no lo es en un juego que costó 250
Tercer juego más rentable de Sony pero vaya fracaso eh.

NordschleifeV8
Cita de Mascarilla
Tercer juego más rentable de Sony pero vaya fracaso eh.

Sí, de la misma filtración de hace años que ya decía cuanto había vendido el Spider man 2 y el Wolverine jajajajja
Diosisback
Encima separando TLOU 1 entre versiones de PS3, PS4 y PS5/PC jaja.

Que TLOU2 es mas rentable que cualquiera de esas 3 versiones por separado no se lo cree ni Sasel.
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
Sí, de la misma filtración de hace años que ya decía cuanto había vendido el Spider man 2 y el Wolverine jajajajja
Ah vale que es falso jajajajajja macho lo tuyo ya es enfermizo
Zapp Brannigan_
china calva y morena, le daran bien fuerte por el culo a esa mierda woke
NordschleifeV8
Cita de Mascarilla
Ah vale que es falso jajajajajja macho lo tuyo ya es enfermizo
¿Eres veves? Que salían datos de ventas de juegos que todavía no estaban a la venta madre mía el retraso
Hidalgator
Cita de xxxavi
De juegos "tochos" si, no voy a decir todos pero una gran mayoría lo son.

Encima no entiendo por qué... a las mujeres almenos en mi entorno no les gustan los mismos juegos que a mi....intentan llegar al público femenino con juegos de hombres en vez de hacer juegos para cada sexo y al final tu tsrget de hombres normales se mosquea, las mujeres siguen pasando y solo quedan los 3 pájeros contentos

En este tema siempre defenderé a muerte a Nintendo, es la única que incluye a todos de verdad y no se pone medallas, la única compañía que llevo al game a mi novia y tiene juegos que la llaman la atención.

Así les va, comen callados y se puede decir que así han humillado a xbox,sony y hasta el pc
Es un perfecto resumen. Hacen elecciones artificiales dirigidas a un público que no les presta atención. Y mosquean a los que sí son su público relevante.

Es una cosa un poco loca. Salvando las distancias, pero con un patrón similar, el deporte femenino en general (golf, tenis, fútbol, basket...). Nos pongamos como nos pongamos, a las tías no les mola ver deporte. Entonces, buenagana.
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
¿Eres veves? Que salían datos de ventas de juegos que todavía no estaban a la venta madre mía el retraso
La imagen que he puesto donde salen juegos que no hayan salido? Ahora los datos internos filtrados de Sony son fake jajajajaja estás como una puta cabra
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué temazo de Pet Shop Boys

Nauthy Dog nunca defrauda.
puto amo
El puto amo
menudo truño para eso que saquen un nuevo uncharted
Shyvan
Cita de Alentines
¿Es cosa mío o últimamente todos los protas de los juegos son tías?
Mujeres con skin de hombre
malanior
PC gamer.

esquirla
Cita de Shyvan
Mujeres con skin de hombre
Ayer mismo unos defendiendo la mujer esa que da espadazos en el juego de la.edad media. Jajsj se nos ha ido completamente.
adrii93
Master
Cita de malanior
¿Será que sale este año?
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
¿Será que sale este año?
Año que viene es mi apuesta, pero sabremos algo de él pronto.
Diosisback
Sale el año que viene, con Saros/Wolverine/GTA no hay sitio para mas bombazos este año.
Kitamanias
Me la juego y digo que sale con la salida de ps6, pero jugablemente también en ps5 (rascando, eso sí).
Cuc
A mí que este juego no me dice nada, por mucho que sea de Naughty
Flik
Estamos listos para hacerle boicot extremo a esta wokada del señor cuckman!!!
albertron
A mi tlou2 me gustó incluso más que el primero. No es perfecto, pero es un muy buen juego de 8,5-9. Para gustos colores. Yo confío en que hagan otro buen juego con este intergalactic.
Mascarilla
Es el juego que más espero con una absurda diferencia. Naughty Dog no falla, que ganazas de ver trailer con Gameplay. Supongo que lo mostrarán este año y lo tendremos para otoño del 2027.

Naughty Dog suele sacar juego a final generación, The last of us 2013, The last of us 2 en 2020 y entiendo que Intergalactic en 2027.
Nesku
Huele a mojón.
← A Videojuegos