Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog
27-mar-2025 11:49
|
De juegos "tochos" si, no voy a decir todos pero una gran mayoría lo son. Encima no entiendo por qué... a las mujeres almenos en mi entorno no les gustan los mismos juegos que a mi....intentan llegar al público femenino con juegos de hombres en vez de hacer juegos para cada sexo y al final tu tsrget de hombres normales se mosquea, las mujeres siguen pasando y solo quedan los 3 pájeros contentos En este tema siempre defenderé a muerte a Nintendo, es la única que incluye a todos de verdad y no se pone medallas, la única compañía que llevo al game a mi novia y tiene juegos que la llaman la atención. Así les va, comen callados y se puede decir que así han humillado a xbox,sony y hasta el pc |
27-mar-2025 12:00
|
This, yo ya me salte ps5 después de toda mi vida con ellos...
A este ritmo que les den por culo, han jodido lo que me gustaba de ellos almenos en mi caso, poniendo gráficos por encima de todo lo demás, yo casi seguro que tiro a pc que tengo pendientes juegos para años...Mismamente al juego que más ganas tengo es al proyect zomboid |
27-mar-2025 12:39
|
Y luego esta la realidad
https://www.metacritic.com/game/the-last-of-us-part-ii/ Increíble la mierda de historia y lo mal contada que está. No voy a decir spoilers pero los que defendéis esto tenéis tela. |
27-mar-2025 12:42
| Yo estoy flipando, para mi es top 3 de mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Pero bueno, también te digo que la mayoría de estos trolls ni si quiera tienen la PlayStation y lo han jugado en Youtube con un vídeo de un calvo. |
27-mar-2025 12:45
| No digo que tú seas participe de la review bombing. Pero qué el ejército xbot la hizo es un hecho. Ya salieron las pruebas de hilos en reedit de cómo se organizaban para votar 0. Tristísimo. |
27-mar-2025 12:52
| Está tan alto el nivel que la gente cree que si dices que vendió menos de lo esperado estás diciendo que es mal juego, o la gente no entiende que 10 millones en un juego que costó 50 millones es un éxito pero no lo es en un juego que costó 250 |
27-mar-2025 12:53
| Para bombing el que hizo el judio con Naughty Dog, que manera de reventar el estudio mas TOP de la industria. |
Editado: 27-mar-2025 13:01 -
27-mar-2025 14:32
| Sí, de la misma filtración de hace años que ya decía cuanto había vendido el Spider man 2 y el Wolverine jajajajja |
27-mar-2025 14:56
|
Encima separando TLOU 1 entre versiones de PS3, PS4 y PS5/PC jaja. Que TLOU2 es mas rentable que cualquiera de esas 3 versiones por separado no se lo cree ni Sasel. |
27-mar-2025 16:11
¿Eres veves? Que salían datos de ventas de juegos que todavía no estaban a la venta madre mía el retraso
|
27-mar-2025 16:17
|
De juegos "tochos" si, no voy a decir todos pero una gran mayoría lo son.
Encima no entiendo por qué... a las mujeres almenos en mi entorno no les gustan los mismos juegos que a mi....intentan llegar al público femenino con juegos de hombres en vez de hacer juegos para cada sexo y al final tu tsrget de hombres normales se mosquea, las mujeres siguen pasando y solo quedan los 3 pájeros contentos En este tema siempre defenderé a muerte a Nintendo, es la única que incluye a todos de verdad y no se pone medallas, la única compañía que llevo al game a mi novia y tiene juegos que la llaman la atención. Así les va, comen callados y se puede decir que así han humillado a xbox,sony y hasta el pc Es una cosa un poco loca. Salvando las distancias, pero con un patrón similar, el deporte femenino en general (golf, tenis, fútbol, basket...). Nos pongamos como nos pongamos, a las tías no les mola ver deporte. Entonces, buenagana. |
27-mar-2025 18:55
| La imagen que he puesto donde salen juegos que no hayan salido? Ahora los datos internos filtrados de Sony son fake jajajajaja estás como una puta cabra |
14-mar-2026 20:51
| Ayer mismo unos defendiendo la mujer esa que da espadazos en el juego de la.edad media. Jajsj se nos ha ido completamente. |
14-mar-2026 21:44
| Sale el año que viene, con Saros/Wolverine/GTA no hay sitio para mas bombazos este año. |
14-mar-2026 22:00
| Me la juego y digo que sale con la salida de ps6, pero jugablemente también en ps5 (rascando, eso sí). |
14-mar-2026 23:33
| Estamos listos para hacerle boicot extremo a esta wokada del señor cuckman!!! |
14-mar-2026 23:51
| A mi tlou2 me gustó incluso más que el primero. No es perfecto, pero es un muy buen juego de 8,5-9. Para gustos colores. Yo confío en que hagan otro buen juego con este intergalactic. |
14-mar-2026 23:56
|
Es el juego que más espero con una absurda diferencia. Naughty Dog no falla, que ganazas de ver trailer con Gameplay. Supongo que lo mostrarán este año y lo tendremos para otoño del 2027. Naughty Dog suele sacar juego a final generación, The last of us 2013, The last of us 2 en 2020 y entiendo que Intergalactic en 2027. |
Editado: 14-mar-2026 23:59 -
madre mía el retraso