Qué juegos has abandonado ?
29-ago-2025 06:53
|
El Hellblade's 2, mira que me gustó el primero (supongo que por la novedad) pero este me pareció un coñazo, andar andar andar un poco de pelea (1min) y otra vez a lo mismo Gráficamente y lo que te hace sentir está de lujo, por lo demás un tostón |
29-ago-2025 08:02
|
El Final Fantasy Type-0, llegue a una fabrica de magitek y el juego crasheaba siempre, no se podía avanzar (Remaster HD de steam) Tampoco estaba el juego volviendome loco, muchos personajes para manejar a los que no conoces y la trama es confusa |
29-ago-2025 10:12
|
Estoy a punto de dejar The Witcher 3. Convencedme de que no lo haga. Yo lo dejé porque después de mamarme 200 horas entre el Valhalla y el Origins, no tenía sentido hacer más de lo mismo. |
29-ago-2025 10:33
|
Pues tengo varios, pero asi que recuerde outerwilds, lo empeze 3 veces y al final lo dejo porque no lo entiendo muy bien y eso que he escuchado cosas muy buenas de el pero al final nada. Cocoon tambien lo deje a medias. Por norma general intento tener solo un juego instalado en el pc para no tener ganas de ir saltando entre uno y otro y asi dejarlos a medias. |
29-ago-2025 10:41
|
Normalmente ya, en este tipo de juegos, voy jugando y si veo que estoy muy metido es cuando me pongo a barrer todos los iconos del mapa. A mi la historia y los dlcs de The Witcher fue lo que me hicieron querer completarlo al 100%. Diría que primero hice todo lo relacionado con historia y algunos encargos que están genial, y después ya fue cuando fui haciendo todo lo demás que me quedo primero. Dale un chance a ese juegazo shur, son los mejores dlc que he jugado en cualquier juego. |