Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
28-ago-2020 12:36
|
2.6.2 Buenos días, lo primero gracias por ayudarme! Quisiera saber si algún ingeniero mecánico podría decirme algún programa específico, que sea sencillo, para realizar manuales de montaje industriales. En plan, poner pieza 1 con pieza 2, atornillar este tornillo aquí etc... En plan manual de Ikea por ejemplo. Gracias! |
29-ago-2020 20:46
| Quería enviarle DM a @Nicolas RE5 pero su bandeja de mensajes parece que está llena... |
29-ago-2020 21:05
|
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil
MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas. OBJETIVO Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión. Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior. CONDICIONES _Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil). _No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto. _La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros. _ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista. 8.18. PERITOS Y SEGUROS. Perito de diversos en "construcción": Hogar, pymes, negocios... |
30-ago-2020 15:36
| Alguien debería hacerse cargo del hilo, sería una pena que se dejara en el olvido |
31-ago-2020 00:15
| Hola buenas shurs, @joakyd. @Polvoron22 @Irekofitness @divertidoysano llevo 4 años combinando dieta con vida sana,este año he decidido hacerme yo la dieta de definicion con mis conocimientos, los primeros dos meses bien, consumiendo 2400kcal empezando en 86kg y acabando en 78.4 midiendo 1.80, pero resulta que este tercer mes decidi bajar a 2100kcal y la he liado,estoy en la temida "tumba metabolica" y no bajo de peso ni subo (79kg todo este mes), y estoy acojonado por haber reventado mi cuerpo aunque yo me encuentre bien y sin hambre, me recomendais volver a subir a 3000kcal (mantenimiento) durante medio mes y luego volver a bajar a 2400 sin calentarme demasiado rapido a bajar otra vez? |
31-ago-2020 14:00
|
Tras un tiempo pensándolo, he decidido presentar mi candidatura y de que se me incluya como forero que puede ayudar en temas de traducción, de interpretación, de mediación intercultural y de docencia de idiomas. Soy graduado en Traducción y Comunicación Intercultural (ES > FR / ES > EN / EN > ES / FR > ES), con conocimientos de alemán y chino mandarín, nivel de inglés en posesión del FCE y del C1, experto en patrones culturales y docente de idiomas. En mi erasmus tuve la oportunidad de dar clases en inglés en un internado en Dinamarca. Si tienen alguna duda, que @Melpómene y los encargados del hilo no duden en consultarme. Estaré encantado de responder a todas y cada una de sus preguntas. |
31-ago-2020 15:32
|
Apartado 9.4 Más de 2 años trabajando en cruceros como Monitor deportivo (escalada principalmente) y guía ciclista. Mediterráneo, Atlántico y Caribe. |
31-ago-2020 15:59
|
Hola, una consulta, desde hace años comprabamos el calzado laboral aparte de la empresa y nos abonaban la diferencia. Dado que el calzado que nos proporcionaban era una patata. Ahora el nuevo tipo que se encarga del departamento de salud dice que no, los va a pagar, que el no los ha homologado...y que si nos pasa algo que se nos cae el pelo....ya no es por los 23€ que nos daban pero nos toca muchos loswebs. Son unos sparco de 86€ mas que homologados. A ver si alguien nos puede hechar un cable. |
31-ago-2020 19:15
|
Buenas. Estoy buscando trabajo y creo que necesito dar un giro a mi vida fuera de las salidas habituales que mis estudios suelen tener. Soy graduado en economía, con especial interés en el mundo de la economía pública, así como temas de Transportes, movilidad, desarrollo urbano, etc. Tampoco me importaría trabajar en tema de presupuestos públicos o Hacienda Pública pero obviamente para eso hay que opositar. He trabajado en el sector energético como back-office (contabilidad, impuestos, etc) y como becario en temas de tesoreria, pero me aburría bastante. También tengo un perfil periodístico, durante años he sido autodidacta y desarrollado mi propio medio de comunicación, local, me he formado en temas de marketing digital, y colaborado como community manager en proyectos sociales. Siempre me ha gustado trastear con el análisis de datos de manera visual, y he empezado a manejar power bi aunque me falta bastante formación. No encuentro ningún trabajo que me guste (lo habitual es contable, administrativo y cosas así), y creo que tengo un perfil más de Relaciones públicas, consultor o algo así. ¿Alguien que sepa de orientación laboral y que pueda guiarme un poco? Gracias. CC/ @Failowned |
Editado: 31-ago-2020 19:21 -
31-ago-2020 22:59
|
Buenas.
Estoy buscando trabajo y creo que necesito dar un giro a mi vida fuera de las salidas habituales que mis estudios suelen tener. Soy graduado en economía, con especial interés en el mundo de la economía pública, así como temas de Transportes, movilidad, desarrollo urbano, etc. Tampoco me importaría trabajar en tema de presupuestos públicos o Hacienda Pública pero obviamente para eso hay que opositar. He trabajado en el sector energético como back-office (contabilidad, impuestos, etc) y como becario en temas de tesoreria, pero me aburría bastante. También tengo un perfil periodístico, durante años he sido autodidacta y desarrollado mi propio medio de comunicación, local, me he formado en temas de marketing digital, y colaborado como community manager en proyectos sociales. Siempre me ha gustado trastear con el análisis de datos de manera visual, y he empezado a manejar power bi aunque me falta bastante formación. No encuentro ningún trabajo que me guste (lo habitual es contable, administrativo y cosas así), y creo que tengo un perfil más de Relaciones públicas, consultor o algo así. ¿Alguien que sepa de orientación laboral y que pueda guiarme un poco? Gracias. CC/ @Failowned En el ámbito de economía del transporte, quizá te interesen Arup, Ineco. Si te gusta la investigación puedes probar a colaborar en un grupo de investigación tipo Transyt (Madrid), Gist (Cantabria), Cenit (Barcelona)... |
31-ago-2020 23:39
|
NORMAS DE PUBLICACIÓN / PUNTUACIÓN -> PARA APARECER EN LAS LISTAS / MODIFICAR DESCRIPCIONES / BORRAR PERFIL: Debes indicar: NÚMERO DE APARTADO - DESCRIPCIÓN QUE QUIERES QUE APAREZCA / INDICACIÓN DE QUE QUIERES SER BORRADO. Y postearlo en el hilo o mandarme un MP -> PARA VOTAR DEBES INDICAR: NÚMERO DE APARTADO - Nombre de usuario. -> ACLARACIONES: Solo se atenderán las peticiones que indiquen el NÚMERO de apartado, las que indican solo el nombre no serán atendidas. En las votaciones, queda en manos del usuario experto asegurarse de que estén correctamente indicadas (pudiendo citar e indicar el apartado). De otro modo, no serán computadas. A modo orientativo, suelo actualizar la lista cada mes o cada dos meses. Es el tiempo del que dispongo. Si puedo antes, pues antes. |
01-sep-2020 16:03
|
Algún medico en la sala que me diga con mi estudio de sangre si he pasado el coronavirus o no? Gracias |
04-sep-2020 19:31
|
Buenas, Me puedes poner en la lista? 2.7 aviación . Soy piloto, trabajo en una Compañía de Pasajeros, he sido instructor de azafatas, de vuelo nocturno, instrumental y pilotos comerciales e instructor de instructores. He fumigado y trabajado en extinción de Incendios forestales Gracias |
04-sep-2020 22:21
| Soy Ingeniero Técnico Aeronáitico, Piloto Comercial en Línea Aérea, Instructor, piloto de vuelo acrobático, instructor de acrobacia y de UPRT. Piloto de vuelo sin motor y piloto remolcador de veleros. |
06-sep-2020 00:05
|
Interesante hilo, nunca sabes de quién puedes necesitar un cable. Aunque no es mi rama realmente llevo 4 años trabajando para una red social muy famosa ayudando a empresas a crecer con la publicidad online. Como hobbie, alguna he ayudado con consultoría, formación o algún que otro punto que quiera ver. Si alguien está perdido en el tema o conoce a alguien en esa situación, me puede contactar sin problema y vemos. También me interesaría mucho crear contactos con desarrolladores web, profesionales del SEO y de Google Ads. Un saludo. |
06-sep-2020 14:08
|
Buenos días shurs. En un mes me mudo de alquiler a otro piso y estoy buscando una empresa de mudanzas para Madrid centro. Si algún shur/a conoce de alguna que sea de garantías y buena experiencia por favor que me lo diga. Gracias de antemano. |
06-sep-2020 16:39
|
Si algún medico me puede echar una mano, Hola shurs, antes de nada decir que ya he ido al médico, no vengo aquí como si fuese una consulta pero una vez me pareció leer a un shur que su mujer tenía algo parecido... A ver si con suerte hay más gente que le haya pasado lo mismo. Fui al médico sobre Febrero por que me empezó a salir un hongo en una uña. Me mandó un tratamiento micotico y un ungüento para uñas, al mes más o menos ya no tenía nada en las uñas pero... me había salido en los cojones. Empecé a untarme los huevos en Daktarin y se me pasó también y menos mal shurs porque no veas que picor en los huevecillos .Al cabo del tiempo me ha empezado a salir en las manos como unas zonas en las que parece como si la piel se me levantara y se queda la zona seca y aspera Obviamente tiré corriendo para el médico pensando que eran otra vez los putos hongos que no se me había terminado de ir del todo pero mi médica me dijo que no era eso, me dijo que bajara a la consulta de otro médico y me dijo también que el pensaba que no eran hongos. Me mandaron otra cremita pero después de un tiempo no se me ha quitado. Mi médica me ha derivado al dermatologo pero ya sabemos todos como funciona la SS, todavía no tengo ni cita. Ya me he buscado un dermatologo por mi cuenta y me llamarán mañana para ver cuando me puedo pasar. Aún así acudo a la sabiduría forocochera a ver si alguien tiene alguna puta idea de qué cojones es esto y porqué soy tan desgraciado.
|
07-sep-2020 12:07
|
Si algún medico me puede echar una mano,
Hola shurs, antes de nada decir que ya he ido al médico, no vengo aquí como si fuese una consulta pero una vez me pareció leer a un shur que su mujer tenía algo parecido... A ver si con suerte hay más gente que le haya pasado lo mismo. Fui al médico sobre Febrero por que me empezó a salir un hongo en una uña. Me mandó un tratamiento micotico y un ungüento para uñas, al mes más o menos ya no tenía nada en las uñas pero... me había salido en los cojones. Empecé a untarme los huevos en Daktarin y se me pasó también y menos mal shurs porque no veas que picor en los huevecillos .Al cabo del tiempo me ha empezado a salir en las manos como unas zonas en las que parece como si la piel se me levantara y se queda la zona seca y aspera Obviamente tiré corriendo para el médico pensando que eran otra vez los putos hongos que no se me había terminado de ir del todo pero mi médica me dijo que no era eso, me dijo que bajara a la consulta de otro médico y me dijo también que el pensaba que no eran hongos. Me mandaron otra cremita pero después de un tiempo no se me ha quitado. Mi médica me ha derivado al dermatologo pero ya sabemos todos como funciona la SS, todavía no tengo ni cita. Ya me he buscado un dermatologo por mi cuenta y me llamarán mañana para ver cuando me puedo pasar. Aún así acudo a la sabiduría forocochera a ver si alguien tiene alguna puta idea de qué cojones es esto y porqué soy tan desgraciado. ![]() Saludos |
.
Obviamente tiré corriendo para el médico pensando que eran otra vez los putos hongos que no se me había terminado de ir del todo pero mi médica me dijo que no era eso, me dijo que bajara a la consulta de otro médico y me dijo también que el pensaba que no eran hongos. Me mandaron otra cremita pero después de un tiempo no se me ha quitado. Mi médica me ha derivado al dermatologo pero ya sabemos todos como funciona la SS, todavía no tengo ni cita. Ya me he buscado un dermatologo por mi cuenta y me llamarán mañana para ver cuando me puedo pasar.