Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de adrii93

81 sobres
Tres de 2 estrellas (Lily, Mewtwo y Lunala), Inmersiva y Corona.

Espero que al menos me salga Pikachu o El Oak de 2 estrellas para conseguir la monedita de Pikachu de la misión secreta

Pero la de las megas si que se va a poder repetir mas adelante, y esta no, yo por eso me estoy gastando 600+ relojes en esta, todo lo que tenía.
No se donde leí que este sobre volvería en el futuro, aún asi entiendo tu postura shur para poder completar esta coleccion hay que abrir mucho (si no quieres depender de intercambios que a saber si será fácil intercambiar luego porque a todos les faltaran mucho y es capaz de "agotarse" las cartas que buscas....

Como dije yo por eso tengo la secundaria. Ahí esas cartas se que van a ser para mi a la hora de intercambiar y de momento tengo mas de 100 que me faltan en la secundaria para pasarme si fuera necesario.

Aunque espero que a final de mes me falten pocas como unas 20 como mucho pero ya veremos.

Yo tengo 800 relojes de momento guardados para la siguiente.
adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
No se donde leí que este sobre volvería en el futuro, aún asi entiendo tu postura shur para poder completar esta coleccion hay que abrir mucho (si no quieres depender de intercambios que a saber si será fácil intercambiar luego porque a todos les faltaran mucho y es capaz de "agotarse" las cartas que buscas....

Como dije yo por eso tengo la secundaria. Ahí esas cartas se que van a ser para mi a la hora de intercambiar y de momento tengo mas de 100 que me faltan en la secundaria para pasarme si fuera necesario.

Aunque espero que a final de mes me falten pocas como unas 20 como mucho pero ya veremos.

Yo tengo 800 relojes de momento guardados para la siguiente.
Yo creo que va a haber de sobra para intercambiar, al menos para las EX para el resto no se, porque piensa que aunque me acabe de salir el logro de 200 cartas tengo alguna menos, y de esas solo 25 son EX, de total son 189/353.

Son todas esas otras, más de 100 actualmente las que me preocupan.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de adrii93
Yo creo que va a haber de sobra para intercambiar, al menos para las EX para el resto no se, porque piensa que aunque me acabe de salir el logro de 200 cartas tengo alguna menos, y de esas solo 25 son EX, de total son 189/353.

Son todas esas otras, más de 100 actualmente las que me preocupan.

A ver yo creo que no habra problemas reales con los intercambios, pero por si acaso, no me fio y me da mala espina esta coleccion shur para completarla asi que por si acaso prefiero asegurar con la secundaria, vas bien de cartitas eh
Glandalf
ForoCoches: Miembro
Lo de este mes es denigrante y cutre a niveles épicos: La colección son 350 cartas y aún así, habiendo abierto bastante, no paso del 50% de cartas de la colección. Literalmente todas las cartas no ex están repetidas porque son versiones metalicas (el metálico no se ve una polla en pantalla).

Si tiras en las elecciones, una de las cartas es siempre un fallo (2 relojes cutres) y tirar en todos los sobres son siempre 3 puntos o más, porque todos llevan ex.

Evento de sobre... sin comentarios. Ni una de las cartas vale un duro. Son todas malísimas y encima ninguna tiene un arte especial o lo que sea.
← A Videojuegos