[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
25-feb-2024 15:24
|
Buenas!!! un duda que tengo .....he completado el excel y me ha dado como opciones mas económicas Endesa Conecta y Nufri Trio. He intentado contratar Nufri online pero no veo la forma de contratar la tarifa Trio. No da opcion a elegir y directamente aplica la 24 horas. ¿No puede hacerse online??
Actualmente estoy en Naturgy por uso, no se si tiene algo que ver. Gracias. |
25-feb-2024 15:47
|
Precio sin impuestos mejor.
Quien te dirá si merece la pena cambiar es el Excel, pero así a simple vista te diría que no, porque la potencia en TE es bastante cara. Con esos consumos tiraría hacia una Iberdrola Estable Verde (100 euros de descuentos, 25 cada 3 meses) o una Octopus Solar que tiene los precios de potencia bajos y aprovechar algún referido. Rellena el Excel y lo comprobarás. La oferta que TE oferta la puedes poner en la columna personalizada. Edit: Rellena las celdas naranjas del Excel así y automáticamente calculará la mejor tarifa.PD: tapa el número de contrato y contador que aparece en la factura, por si acaso. Gracias. Si, hice el Excel hace cosa de 2 meses y no había nada mejor. Volveré a mirarlo. Gracias |
25-feb-2024 15:49
|
Prueba a poner en el Excel tu consumo anual, probablemente te oriente mejor que solo el de un mes. Un saludo |
25-feb-2024 16:01
| Justo el rasgo que mas caracteriza a Ignacio Sánchez Galán, Juan Sánchez-Calero,Francisco Reynés, etc |
25-feb-2024 17:09
|
Probaré mañana de nuevo y si no llamo. sALu2. |
25-feb-2024 17:10
|
Tengo totalenergy y ando pagando a 0,13 el kW. Con llamarles me lo bajan al 0,6? En teoría no tengo permanencia. Un abrazo shurs |
25-feb-2024 17:25
|
Acabo de llamar y me dicen que esa tarifa (la del 0,06) es para tramos, que no es 24 horas. O me la ha clavado o yo estoy atontado y me he enterado de nada. |
25-feb-2024 17:27
| Buenas. Ahora mismo estamos con Iberdrola pagando precio fijo 0.14. Estaba pensando pasarme a Sufrir también con precio fijo, pero me han entrado dudas sobre si poner tres periodos porque viendo nuestra distribución de consumo no nos sale mal. Pero viendo los precios actuales de la tarifa regulada veo que son muy inferiores y ya me han hecho dudar del todo. Veo que hay mucha diferencia. ¿Algún consejo sobre esto? |
25-feb-2024 17:50
| Si ya estás en Total Energy, veo difícil que te mejoren el precio. Es una tarifa de captación y a ti ya te tienen captado. |
25-feb-2024 17:59
|
Buenas. Ahora mismo estamos con Iberdrola pagando precio fijo 0.14. Estaba pensando pasarme a Sufrir también con precio fijo, pero me han entrado dudas sobre si poner tres periodos porque viendo nuestra distribución de consumo no nos sale mal. Pero viendo los precios actuales de la tarifa regulada veo que son muy inferiores y ya me han hecho dudar del todo. Veo que hay mucha diferencia. ¿Algún consejo sobre esto?
|
Editado: 25-feb-2024 18:11 -
25-feb-2024 18:15
|
Buenas. Ahora mismo estamos con Iberdrola pagando precio fijo 0.14. Estaba pensando pasarme a Sufrir también con precio fijo, pero me han entrado dudas sobre si poner tres periodos porque viendo nuestra distribución de consumo no nos sale mal. Pero viendo los precios actuales de la tarifa regulada veo que son muy inferiores y ya me han hecho dudar del todo. Veo que hay mucha diferencia. ¿Algún consejo sobre esto?
Los.precios actuales....que es.actual? Esta hora? Este día? Está.semana? Este mes? La.tendencia es bajista. Indexado es una apuesta. |
25-feb-2024 18:18
|
Lo de todos los días: hacer el Excel y coger la más barata Saludos,,, |
25-feb-2024 19:20
|
Gracias. La verdad es que ya probé lo de distintos navegadores, quitar cookies, otro PC y hasta por el móvil usando datos por si era tema IP. Simplemente no les va algo. Tal vez al ser las tarifas actuales la tarifa online (pero una anterior) es lo que hace que falle.
Probaré mañana de nuevo y si no llamo. sALu2. |
25-feb-2024 19:43
![]() Cómo buscar la forma de meter en cualquier frase la palabra “social comunista” Perro Sanxe dimisión ![]() Madre mía, algunos os estáis quedando muy muy mal de la cabeza con tanto odio guardado dentro. Alvise and company está acabando con vuestra sonrisa es como si vivierais en un constante enfado con el mundo. |
25-feb-2024 19:51
|
Hola Shures, Vengo aqui dos años y pico despues de coger la tarifa fija que sacó Naturgy y ahora ya ha terminado la duración. Siempre pagaba sobre los 35-40€ y desde que la fija terminó rondo los 55€. Me autorenovaron, permitiendome irme siempre que quiera manteniendo 0,136297€/kWh, que suena bien, pero luego llega la factura y no es como antes. Ahora veo que hay muchisimas empresas nuevas, en su momento estaban las de siempre con Repsol y alguna lowcost. He hecho la comparación del excel y me sale que la más barata es Endesa Conecta (4€ menos). Me gusta mucho despreocuparme de los periodos, estamos 24h en casa porque trabajamos en casa, por lo que los horarios clave palmamos. Como hay mucho que sabe, os paso los datos de la última factura por si podéis echar un cable: Tarifa Compromiso Luz Consumo electricidad 267 kWh 0,136297€/kWh 36,39€ Te*rmino de potencia P1 (3,450 kW) 31 di*as 0,040417€/kW di*a 4,32€ Te*rmino de potencia P2 (3,450 kW) 31 di*as 0,053601€/kW di*a 5,73€ Subtotal 46,63€ Estos son los consumos: Lectura actual: Punta real 01.02.24 6.291 kWh Consumo: Punta 88 kWh Lectura actual: Llano real 01.02.24 6.496 kWh Consumo: Llano 81 kWh Lectura actual: Valle real 01.02.24 2.631 kWh Consumo: Valle 98 kWh Muchas gracias y gran trabajo )
|
25-feb-2024 20:00
|
Buenas shures, Veo mi tarifa de gas y los precios no me cuadran con lo que se supone que son para TUR.RL1. qué me estoy perdiendo? Este mes me ha llegado una animalada de subida respecto al año pasado. Cierto que el consumo de m3 es mayor pero ya me ha hecho sospechar que pueda haber algun error. Os adjunto captura. Cualquier ayuda es bienvenida compañeros. |
Editado: 25-feb-2024 20:12 -
25-feb-2024 20:04
|
Hola Shures,
Vengo aqui dos años y pico despues de coger la tarifa fija que sacó Naturgy y ahora ya ha terminado la duración. Siempre pagaba sobre los 35-40€ y desde que la fija terminó rondo los 55€. Me autorenovaron, permitiendome irme siempre que quiera manteniendo 0,136297€/kWh, que suena bien, pero luego llega la factura y no es como antes. Ahora veo que hay muchisimas empresas nuevas, en su momento estaban las de siempre con Repsol y alguna lowcost. He hecho la comparación del excel y me sale que la más barata es Endesa Conecta (4€ menos). Me gusta mucho despreocuparme de los periodos, estamos 24h en casa porque trabajamos en casa, por lo que los horarios clave palmamos. Como hay mucho que sabe, os paso los datos de la última factura por si podéis echar un cable: Tarifa Compromiso Luz Consumo electricidad 267 kWh 0,136297€/kWh 36,39€ Te*rmino de potencia P1 (3,450 kW) 31 di*as 0,040417€/kW di*a 4,32€ Te*rmino de potencia P2 (3,450 kW) 31 di*as 0,053601€/kW di*a 5,73€ Subtotal 46,63€ Estos son los consumos: Lectura actual: Punta real 01.02.24 6.291 kWh Consumo: Punta 88 kWh Lectura actual: Llano real 01.02.24 6.496 kWh Consumo: Llano 81 kWh Lectura actual: Valle real 01.02.24 2.631 kWh Consumo: Valle 98 kWh Muchas gracias y gran trabajo )![]() y voilá:
|
25-feb-2024 20:05
|
Buenas shures,
Veo mi tarifa de gas y los precios no me cuadran con lo que se supone que son para TUR.RL1. qué me estoy perdiendo? Este mes me ha llegado una animalada de subida respecto al año pasado. Cierto que el consumo de m3 es mayor pero ya me ha hecho sospechar que pueda haber algun error. Os adjunto captura. Cualquier ayuda es bienvenida compañeros. Debes hacer el cambio ya a una compañía regulada que ofrezca TUR. Puedes pasarte a Curenergía, la empresa regulada del Grupo Iberdrola. PD: Borra captura que se ve el CUPS. |
25-feb-2024 20:07
|
De esto no habíamos hablado nunca ¿no? https://www.endesa.com/content/dam/e...ma-loyalty.pdf En principio parece compatible con la Conecta de Endesa. Y si se le aplica descuento un mes a los 1000 puntos (10 euros en factura) probablemente signifique pasaporte para LaSexta de TE. https://www.endesa.com/es/clientes-e...ograma-para-ti @JavierRR @Ivansnoke |
25-feb-2024 20:13
|
Buenas shures,
Veo mi tarifa de gas y los precios no me cuadran con lo que se supone que son para TUR.RL1. qué me estoy perdiendo? Este mes me ha llegado una animalada de subida respecto al año pasado. Cierto que el consumo de m3 es mayor pero ya me ha hecho sospechar que pueda haber algun error. Os adjunto captura. Cualquier ayuda es bienvenida compañeros. Ostias A 0,21 No sé donde ves ahí TUR Post 16 ya y borra CUPS como te dicen Suerte |
25-feb-2024 20:17
|
Efectivamente la comercializadora es iberdrola. Si hago el cambio, meten permanencia?lo digo porque estamos pendientes de cambiar de piso (estoy de alquiler). En caso de hacer el cambio, llamo directamente al tlfno. que se indica en el post y no hay mucho mas que gestionar verdad? Gracias de nuevo |
25-feb-2024 20:26
|
Borrada captura. Gracias shur.
Efectivamente la comercializadora es iberdrola. Si hago el cambio, meten permanencia?lo digo porque estamos pendientes de cambiar de piso (estoy de alquiler). En caso de hacer el cambio, llamo directamente al tlfno. que se indica en el post y no hay mucho mas que gestionar verdad? Gracias de nuevo |
y automáticamente calculará la mejor tarifa.

)