Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
14-ago-2020 12:43
|
Hola shursmédicos/as, soy un chico de 24 años y desde hace un par de meses he descubierto algo en mi cuerpo que me tiene asustado. Resulta que cuando muevo mi cuerpo de izquierda a derecha o viceversa, mis pulmones empiezan a hacer un ruido que acaba subiéndose por la garganta y finalmente acaba saliendo por mi boca y se puede escuchar bastante bien, sobre todo cuando tengo la boca abierta. Es como una respiración que sale hacía arriba con ese movimiento, suena como si se estuviese bombeando aire desde dentto de los pulmones o algo así (no sabría definirlo bien). También, me parece que últimamente me está pasando esto cuando camino, me agacho, salto, etc En resumidas cuentas, creo que esto me pasa con cualquier cosa que implica movimiento en la caja torácica. Espero vuestra respuesta. |
Editado: 14-ago-2020 15:25 -
17-ago-2020 08:18
|
Hola, quisiera exponer una situación en la que me encuentro actualmente. Me citan en el lugar de trabajo para firmar finiquito, anteriormente por pedir dicha copia hubo discusión incluida por parte de mi anterior superior (no me discutí porque pasaba), la cosa es que me insisten en ir y quiero que me envíen copia por correo para proceder a imprimir, firmar, escanear y reenviar, se podría hacer eso para evitar problemas y tener que personarme? Gracias, a ver si algún alma caritativa me echa un cable. |
17-ago-2020 14:08
|
Buenas. Tengo un pc gaming y supongo que @bazokee o @AJL podrán asesorarme. Últimamente cuando juego a títulos de 2017 en adelante no puedo jugar a más de 35-40 fps con una configuración gráfica bastante poco exigente, por lo que creo que mi hardware ya está anticuado o hay algún cuello de botella. La lista de componentes es ésta: CPU: AMD fx-6300 Placa base: MSI 970 gaming GPU: AMD Radeon rx-480 Ram: HyperX 16gb DDR3 a 933 Mhz Imagino que el procesador ya es algo viejo para el uso que le doy, pero no hay otro que sea compatible con el tipo de socket de la placa base. |
18-ago-2020 10:10
| Mi agradecimiento a milodmr por su pronta respuesta en la duda que le planteé |
20-ago-2020 18:46
|
Buenas. Estoy a punto de empezar un doctorado con una beca FPI. He leído en internet que estas becas están exentas del pago de irpf, ¿es verdad? Me vendrían bien esos ~2000€ Al año. Un saludo |
21-ago-2020 14:45
|
3.1.2. Voto positivo para dentistajuergui por resolverme las dudas tan rápido! |
Editado: 21-ago-2020 14:49 -
22-ago-2020 16:21
|
No encuentro el post de derecho así que no se a quien preguntar directamente, pero aquí va mi consulta relacionada con temas de copyright/derechos. Como de legal es usar titulares y fotos principales de artículos de periódicos digitales sin ánimo de lucro? Por supuesto con cita del autor y enlace al artículo original y si hace falta disclaimer de copyright. |
23-ago-2020 10:05
|
Buenos días. Hace unos días me mandaron un informe médico que me hice en el trabajo y no lo vi hasta ayer. La verdad es que no sé si debo preocuparme por algo. En el informe médico me pone que en el análisis de sangre tengo “linfocitosis”, “neutropenia” y colesterol alto. Quisiera saber si debo preocuparme o si haciendo una dieta moderada, daria mejores resultados en análisis. Me imagino que si tuviese algo grave, el médico me habría llamado para decírmelo y hacer más pruebas para decir con exactitud. Sin embargo, en recomendaciones solamente me ha puesto eso: eliminar grasas saturadas, hacer dieta saludable, hacer deporte (más de lo que ya hago )
|
24-ago-2020 12:19
|
Buenos días,
A los shurmédicos os necesito para intentar diagnosticar con estos síntomas. Es una persona sin cobertura médica en España y necesita vuestra ayuda. Mujer, 26 años, 67 kg y 1,54 metros de estatura. Tres partos por cesárea.
Mi consejo es que acuda a un nutricionista integrativo, yo te puedo recomendar uno muy bueno en Madrid, aunque puede pasar consulta online. |
26-ago-2020 19:08
|
Con los embarazos se pierde microbiota. Si a eso le añadimos que seguramente no lleve una dieta saludable la hinchazón del estómago indica un SIBO (sobrecreicmiento bacteriano) por un desajuste de la microbiota. Todo el resto de síntomas depresivos los causa ese desajuste, porque provoca que el intestino no absorba bien los nutrientes. También la píldora hace daño.
Mi consejo es que acuda a un nutricionista integrativo, yo te puedo recomendar uno muy bueno en Madrid, aunque puede pasar consulta online. |
27-ago-2020 14:42
| 2.6.6 - Ingeniero Industrial + Máster en Ingeniería industrial y Gestión de empresas industriales. Experiencia en consultoría Big4. |
27-ago-2020 16:50
| Buenas tardes, hemos comprado unos gemelos con un texto en concreto y con las letras azul oscuro. Y nos los mandan con error en el texto y con las letras negras. Evidentemente no es el producto que pedimos, y ellos ya han cobrado el producto. Les he reclamado por facebook y whatsapp, pero me han bloqueado. No me dan una solucion satisfactoria, solo la devolucion del dinero, la cual no me sirve. ¿Que se puede hacer? Gracias y un saludo. |
28-ago-2020 06:29
|
Buenas tardes, hemos comprado unos gemelos con un texto en concreto y con las letras azul oscuro. Y nos los mandan con error en el texto y con las letras negras. Evidentemente no es el producto que pedimos, y ellos ya han cobrado el producto. Les he reclamado por facebook y whatsapp, pero me han bloqueado. No me dan una solucion satisfactoria, solo la devolucion del dinero, la cual no me sirve. ¿Que se puede hacer? Gracias y un saludo.
|
)