[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

TDinD
Ufólogo
#18511
Canobbio a mamar, sudada de mierda.
Montaña
ForoCoches: Usuario
#18512
Joder el negro ese. Ya se las suda todo. Que se jodan, cabo Verde pasa y ellos no
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#18513
Menudo saco de mierda el Cannobio ese
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#18514
Puto asco de uruguayos. Es puta roja. Menudo asco de llorones de mierda
JO_o
ForoCoches: Usuario
#18515
Eso es roja clara

Y increíble que Canobio se vaya limpio
tortysites
Señorio
#18516
Pero y el melenas de uruguay puede meter empujones al moro arbit y no pasa nada?
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#18517
estoy viendo un canal latino y dicen hasta ellos que era roja
nobielito
ForoCoches: Miembro
#18518
Pero no entra el VAR en esta?
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#18519
Que va ser penal.

Si el de urugay no llega
DSM4K
#18520
Iba a decir que sudacas hijos de puta pero luego me acuerdo de Holanda y se me pasa.
otakun
ForoCoches: Miembro
#18521
No pita nada
Morgect
Tempus fugit
#18522
Roja por falta por detrás último hombre etc
Y canobio pegando al árbitro


De locos
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#18523
Me va a tener que explicar alguien porque no esta expulsado el subnormal este por darle al arbitro.
Rollo
☢️
#18524
A su casa los putos guarros de mierda
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#18525
Espero que le peguen un tiro al canobio ese en las favelas tercermundistas que seguro que vive
MJ117
ForoCoches: Miembro
#18526
Eso es roja joder
aparici
ForoCoches: Usuario
#18527
Cita de Naganadel
Ahora hay que dejarse marcar para que Uruguay clasifique segunda y se enfrente a Argentina. Si no les toca Cabo Verde que es una ronda gratis
Te imaginas que echa Cabo Verde a los hambrientinos jajaja
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18528
Los tiraflechas no se van a ir sin lesionar a uno.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#18529
Menuo tonto el canabis
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#18530
Pero vamos a ver, los putos tiraflechas estos pillan a topuria y lo matan a ostias no?
QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
#18531
me cago en la seleccion de uruguay y me sobra mierda para cagarme en el arbitro y su puta madre
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#18532
Cita de ywichita
Si sí, yo creo que es penalti.
También te digo, después de perdonarles 300 amarillas...
Una cosa no quita la otra. Muy torpe ahí Olmo, a punto ha estado de liarla pardísima.
Adryax
ForoCoches: Premium
#18533
Que putos guarros tu, que se vayan a tomar por culo
tatochan
ForoCoches: Miembro
#18534
Vaya roja
ibero_
ForoCoches: Usuario
#18535
a casita uruguayos cerdos hijos de p
vigor
ForoCoches: Usuario
#18536
roja o que
nirea
ForoCoches: Miembro
#18537
el árbitro es un sinvergüenza
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#18538
Cita de mushurman
al canobbio no le sacaran nada eh xd
Casi eh
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#18539
Vamosssssssssss
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#18540
Canobbio a la calle
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día