[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 03:58
#18520
| Iba a decir que sudacas hijos de puta pero luego me acuerdo de Holanda y se me pasa. |
Ayer 03:58
#18523
| Me va a tener que explicar alguien porque no esta expulsado el subnormal este por darle al arbitro. |
Ayer 03:58
#18525
| Espero que le peguen un tiro al canobio ese en las favelas tercermundistas que seguro que vive |
Ayer 03:58
#18530
| Pero vamos a ver, los putos tiraflechas estos pillan a topuria y lo matan a ostias no? |
Ayer 03:58
#18531
| me cago en la seleccion de uruguay y me sobra mierda para cagarme en el arbitro y su puta madre |
Ayer 03:58
#18532
| Una cosa no quita la otra. Muy torpe ahí Olmo, a punto ha estado de liarla pardísima. |

Jun 2015 | 6.092 Mens.