[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 03:51
#18334
| El problema es este, que no hay uno que tenga un poco de Villa al que le caía una y la metía. |
Ayer 03:51
#18337
|
vaya porquería de partido me cago en tus mulas ferrán esta gente entrena con porterias de rugby?????????????? es inexpicable |
Ayer 03:51
#18341
|
Ferran necesita no forzar tanto. Es que no asegura nada. Encima ahora con uno menos. |
Ayer 03:52
#18348
|
Después de la traca que está quemando, mañana Rodri haciendo declaraciones que si Uruguay y que si el antifutbol Vamos, lo de siempre con este tío |
Ayer 03:52
#18356
|
Joder el betancourt.... Y nos lesiona a Yeremy. Hijo de puta. Que pena Ferran joder. Morata 2.0... Pena no poder sacar a Gavi para repartir ostias |