Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
03-ago-2025 17:13
|
Además de que lo tramitan ellos, si tengo que tramitar yo la garantía me compro un xiaomi y que le follen a Google. |
Editado: 03-ago-2025 17:16 -
03-ago-2025 17:19
| Yo te hablo de otros usuarios que les ha pasado lo mismo que a ti, pero si te han dicho los del corte ingles que te dan uno nuevo, pues tramita la garantía atreves de ellos. |
03-ago-2025 17:31
| A mi me pasó y Google me envió uno nuevo (aunque lo comprara en Amazon). En el nuevo todavía no me ha pasado, más de un año lleva, cruzo dedos. |
21-ago-2025 12:37
|
Ayer me llegó el 8 pro procedente de Aliexpress (versión Taiwan) que es la misma para Europa por 403€, recibido al dia siguiente de comprarlo. Al registrarlo me da google 1 año de garantía. Mi pixel 7 lleva más de 3 semanas en el SAT de amazon (me fallaba el conector de carga, despues de 2 años y algo) y necesitaba un teléfono, ya que me voy de viaje el mes que viene y no sabía si me va llegar reparado el 7, me devuelven la pasta o me dan otro. Por ahora no noto gran diferencia, me imagino que con el tiempo veré algo de mejoria en cámara y batería. |
25-ago-2025 19:37
|
Hola shurs, he estado buscando info acerca de esto y parece que soy la única persona a la que le pasa esto con el 8 Pro... Resumen: Si llamo por teléfono, pierdo internet. Compañías: Lowi (tarjeta física) y Vodafone (eSim). Me pasa con las dos, por lo que debe ser algo del teléfono ![]() Lo tengo desde su salida, día 1, y no sé realmente desde cuándo me pasa esto, ¿alguna idea? |
25-ago-2025 19:52
|
Cuantas horas os suele hacer de pantalla el pixel 8 normal?? Porque a mi antes me aguantaba todo el día de sobra y ahora lo tengo que cargar antes de llegar a casa. Me está haciendo unas 4 horas de pantalla tirando de datos todo el día, cuando antes me pasaba de las 5 fácilmente.
Yo no lo uso para jugar. Tengo WhatsApp, Instagram, hago fotos, uso de Chrome y brave para navegar, Maps, alguna llamada Pero vamos, no es un uso intensivo ni mucho menos Me puede hacer 7-8 horas de pantalla Con una actualización de hace un par de meses iba como el culo y la solución fue desinstalar Instagram y volver a instalar la ultima versión de la App, y a partir de entonces ya ha vuelto a ir como antes. Tengo el modo oscuro por defecto y desactivado el uso en segundos plano de algunas apps porculeras |
26-ago-2025 10:37
|
Me pasa algo raro en el Pixel 8 PRO, no se a que se debe y buscando por WIFI en este hilo no he encontrado nada. Tal vez sea el unico. Se me apaga el wifi y no me da la opcion de reactivarlo, tengo que reiniciar del dispositivo y vuelve a funcionar. Alguien conocia o ha sufrido esto ? Hay alguna solucion ? Entiendo que es cosa de software, porque al reiniciar se queda encendido sin problema, pero una vez se apaga ya no puedo volver a encenderlo
|
27-ago-2025 16:43
|
Me pasa algo raro en el Pixel 8 PRO, no se a que se debe y buscando por WIFI en este hilo no he encontrado nada. Tal vez sea el unico.
Se me apaga el wifi y no me da la opcion de reactivarlo, tengo que reiniciar del dispositivo y vuelve a funcionar. Alguien conocia o ha sufrido esto ? Hay alguna solucion ? Entiendo que es cosa de software, porque al reiniciar se queda encendido sin problema, pero una vez se apaga ya no puedo volver a encenderlo ![]() |
04-sep-2025 04:25
|
Hola shurs, he estado buscando info acerca de esto y parece que soy la única persona a la que le pasa esto con el 8 Pro...
Resumen: Si llamo por teléfono, pierdo internet. Compañías: Lowi (tarjeta física) y Vodafone (eSim). Me pasa con las dos, por lo que debe ser algo del teléfono ![]() Lo tengo desde su salida, día 1, y no sé realmente desde cuándo me pasa esto, ¿alguna idea? En ambas tienes que tener la misma compañía por defecto. Si llamas con lowi y los datos los coges de Vodafone, se te cortan los datos mientras estás en la llamada. |
04-sep-2025 10:16
|
En ajustes de la sim hay un apartado donde te pregunta qué tarjeta quieres usar para las llamadas y qué tarjeta para los datos .
En ambas tienes que tener la misma compañía por defecto. Si llamas con lowi y los datos los coges de Vodafone, se te cortan los datos mientras estás en la llamada.
|
04-sep-2025 19:07
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, la pantalla se ponía verde esporádicamente y al final acabó por aparecer una línea rosa/verde en mitad de la pantalla.
Lo que hice fue mandarlo al SAT, porque por lo visto es un defecto de fábrica y Google ha ampliado la garantía para los dispositivos que tienen ese defecto. https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=en En esa misma web, metiendo el IMEI, puedes comprobar si te lo cubre. Te formatearon el movil? Justo estoy con este mismo problema ahora, también me ha salido la famosa linea rosa... Para el que no sepa lo que es, es esto: Llevo con el P8 casi 2 años y me apareció de repente hace unas semanas. Es como si esa linea de pixeles estuvieran muertos, solo que en vez de negros, en color rosa. Al principio apareció de manera intermitente pero con el tiempo se ha quedado ahí de forma permanente. |
Editado: 04-sep-2025 19:16 -
04-sep-2025 20:32
|
Hola shur. Cuanto te tardó desde que lo mandaste hasta que te llegó de vuelta arreglado?
Te formatearon el movil? Justo estoy con este mismo problema ahora, también me ha salido la famosa linea rosa... Para el que no sepa lo que es, es esto: Llevo con el P8 casi 2 años y me apareció de repente hace unas semanas. Es como si esa linea de pixeles estuvieran muertos, solo que en vez de negros, en color rosa. Al principio apareció de manera intermitente pero con el tiempo se ha quedado ahí de forma permanente. |
05-sep-2025 13:43
|
Hola shur. Cuanto te tardó desde que lo mandaste hasta que te llegó de vuelta arreglado?
Te formatearon el movil? Justo estoy con este mismo problema ahora, también me ha salido la famosa linea rosa... Para el que no sepa lo que es, es esto: Llevo con el P8 casi 2 años y me apareció de repente hace unas semanas. Es como si esa linea de pixeles estuvieran muertos, solo que en vez de negros, en color rosa. Al principio apareció de manera intermitente pero con el tiempo se ha quedado ahí de forma permanente. Así lo hice yo una vez por el bug de la pantalla verde y así lo he vuelto a hacer ahora que me ha fallado el sensor de rotación. Estaba contento con el pixel 8 en general, pero joder, 2 años y 2 fallos y 2 reemplazos... Creo que se lo pasare a la pareja (tiene un 7a), asi tiene telefono "nuevo", y el 7a lo utilizare para el tradein por un p10pro. Alguien sabe si los reacondicionados las baterias son nuevas o si solo son "en buen estado"? Un saludo. |
05-sep-2025 14:00
|
Si lo pides amablemente, suelen dejar hacer un reemplazo por adelantado. Te dejan el dinero bloqueado en cuenta, te mandan el reemplazo, te llega asi puedes clonar el telefono y no quedarte sin el unos dias, y luego mandas el defectuoso.
Así lo hice yo una vez por el bug de la pantalla verde y así lo he vuelto a hacer ahora que me ha fallado el sensor de rotación. Estaba contento con el pixel 8 en general, pero joder, 2 años y 2 fallos y 2 reemplazos... Creo que se lo pasare a la pareja (tiene un 7a), asi tiene telefono "nuevo", y el 7a lo utilizare para el tradein por un p10pro. Alguien sabe si los reacondicionados las baterias son nuevas o si solo son "en buen estado"? Un saludo. |
05-sep-2025 15:58
|
Muy buenas, Estoy en busca y captura de renovar mi móvil (ando con un Oneplus nord 2 que ya está pidiendo tierra... He visto que el 8 pro tiene precios de entorno. 440€ en AliExpress versión Taiwanesa... Tenía dos dudas principales: Está versión supone algún cambio o algún problema de uso? Y segundo, sigue siendo, por ese precio, un móvil calidad-precio recomendable? |
21-sep-2025 16:37
|
Muy buenas,
Estoy en busca y captura de renovar mi móvil (ando con un Oneplus nord 2 que ya está pidiendo tierra... He visto que el 8 pro tiene precios de entorno. 440€ en AliExpress versión Taiwanesa... Tenía dos dudas principales: Está versión supone algún cambio o algún problema de uso? Y segundo, sigue siendo, por ese precio, un móvil calidad-precio recomendable? Yo lo he comprado en Agosto y muy contento, vengo de un pixel 7 |
21-sep-2025 19:36
| Yo estoy pensando en pillarlo porque quiero un movil con buena cámara pero no se si a dia de hoy hay teléfonos mejores por los 450€ que vale este en AliExpress |
22-sep-2025 11:44
|
Yo llevo semanas pensando si el pixel 8 pro, si el pixel 9a, si el Xiaomi 14t pro, y creo que esperaré a que baje el 9 pro de los 500€, aunque parece que se hará esperar. |
22-sep-2025 16:01
|
En lo que compite el Pixel 8 pro, que es en cámara, android puro y updates hasta 2030, no hay ninguno mejor en ese rango de precios. Lo que más se le acerca en cuanto a cámara y mejora en hardware puro es el Xiaomi 14T Pro. Y es Xiaomi con lo que ello conlleva (SO menos optimizado, longevidad menor...)
Yo llevo semanas pensando si el pixel 8 pro, si el pixel 9a, si el Xiaomi 14t pro, y creo que esperaré a que baje el 9 pro de los 500€, aunque parece que se hará esperar. |
23-sep-2025 10:30
| Hombre pues el el 15T saldrá como mínimo a 549€, lo que ya son 130€ más que a los precios que se maneja el 8 pro en las ofertas de aliexpress. Y el 9 pro se ha visto en esos 550€ en algún momento (aunque sea difícil de cazar) |
23-sep-2025 14:32
|
yo también pasé por la raya de color rosa. Lo había comprado en ECI pero tramité la avería a través de google. Me devolvieron el mío reparado. ahora me falla la cámara delantera. Los selfies salen borrosos. otra vez a tramitar garantía. |
24-sep-2025 19:05
| Pues al final me trago mis palabras shur. He visto el 15T pro a 400€ en chollometro y a por él que me he tirado |
24-sep-2025 19:16
|
bueno pues a mi me salio el jueves pasado una mancha negra en la pantalla junto al porcentaje de bateria, y de vez en cuando se apagaba la pantalla, descubri que si apretaba volvia.. pues al final me salieron dos rajas en la pantalla de apretar.. y termino dejando de funcinar la pantalla. El movil estaba en garantia, pero a ver que me dicen ahora, y para mas inri, tengo 40gb de copia de whatsapp, que hace copia semanalmente, y no pude adelantarla. ¿ha alguno os ha pasado eso, lo de la mancha negra? en reddit si he visto que le ha pasado a gente. Os tramitaron garantia? |
24-sep-2025 19:21
| Este con los cupones aplicados y descuento estudiante, si devuelves la tablet te queda en 393€: https://www.amazon.es/dp/B0FQCQLPB1 |
24-sep-2025 19:30
|
Este con los cupones aplicados y descuento estudiante, si devuelves la tablet te queda en 393€: https://www.amazon.es/dp/B0FQCQLPB1
|
25-sep-2025 17:44
|
bueno pues a mi me salio el jueves pasado una mancha negra en la pantalla junto al porcentaje de bateria, y de vez en cuando se apagaba la pantalla, descubri que si apretaba volvia.. pues al final me salieron dos rajas en la pantalla de apretar.. y termino dejando de funcinar la pantalla.
El movil estaba en garantia, pero a ver que me dicen ahora, y para mas inri, tengo 40gb de copia de whatsapp, que hace copia semanalmente, y no pude adelantarla. ¿ha alguno os ha pasado eso, lo de la mancha negra? en reddit si he visto que le ha pasado a gente. Os tramitaron garantia? Hemos inspeccionado tu dispositivo y hemos confirmado que los daños están cubiertos. Por eso, no se te ha cobrado nada. Hemos empezado el proceso de reparación. Tardaremos unos 2 o 3 días hábiles en terminar, y el envío llevará otros 2 o 3 días más. Te avisaremos cuando te enviemos el dispositivo reparado. Daños evaluados Problema con la cámara delantera Problemas con la pantalla Lo de la camara ni idea, pero bueno Espero que no me lo formateen... |
26-sep-2025 07:11
| A los poseedores del Pixel 8 PRO, ¿Merece la pena comprar uno nuevo por 450€?. Los estoy viendo ofertados en AliExpress. |