Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Shadowjack
The Heartless
Cita de rolins
Si tramitas la garantía directa a Google, lo tendrás reparado en una semana, desde que se lo llevan hasta que lo tienes en casa reparado, por regla general suelen reparar el tuyo, y en caso de que no puedan repararlo, te enviaran uno reacondicionado.
Según el servicio técnico del corte, me envían uno nuevo. Nada de reparación. El tío me comentó que esta misma semana recibieron 6 móviles con raya rosa y que en todos los casos Google envía móviles nuevos. No reacondicionados.

Además de que lo tramitan ellos, si tengo que tramitar yo la garantía me compro un xiaomi y que le follen a Google.
rolins
ForoCoches: Miembro
Cita de Shadowjack
Según el servicio técnico del corte, me envían uno nuevo. Nada de reparación. El tío me comentó que esta misma semana recibieron 6 móviles con raya rosa y que en todos los casos Google envía móviles nuevos. No reacondicionados.
Yo te hablo de otros usuarios que les ha pasado lo mismo que a ti, pero si te han dicho los del corte ingles que te dan uno nuevo, pues tramita la garantía atreves de ellos.
savovic
Cita de Shadowjack
Otro por aquí con la línea rosa. En mi caso lo enviará el Corte Inglés a Google y en teoría me envían móvil nuevo. Me planteo venderlo, esto de la línea rosa y la pantalla verde es un pitorreo.
A mi me pasó y Google me envió uno nuevo (aunque lo comprara en Amazon). En el nuevo todavía no me ha pasado, más de un año lleva, cruzo dedos.
elhiper
Ayer me llegó el 8 pro procedente de Aliexpress (versión Taiwan) que es la misma para Europa por 403€, recibido al dia siguiente de comprarlo. Al registrarlo me da google 1 año de garantía.

Mi pixel 7 lleva más de 3 semanas en el SAT de amazon (me fallaba el conector de carga, despues de 2 años y algo) y necesitaba un teléfono, ya que me voy de viaje el mes que viene y no sabía si me va llegar reparado el 7, me devuelven la pasta o me dan otro.

Por ahora no noto gran diferencia, me imagino que con el tiempo veré algo de mejoria en cámara y batería.
Inhert
Hola shurs, he estado buscando info acerca de esto y parece que soy la única persona a la que le pasa esto con el 8 Pro...

Resumen: Si llamo por teléfono, pierdo internet.

Compañías: Lowi (tarjeta física) y Vodafone (eSim). Me pasa con las dos, por lo que debe ser algo del teléfono

Lo tengo desde su salida, día 1, y no sé realmente desde cuándo me pasa esto, ¿alguna idea?
luisja
miembrillo de forocoches
Cita de LoboNegro92
Cuantas horas os suele hacer de pantalla el pixel 8 normal?? Porque a mi antes me aguantaba todo el día de sobra y ahora lo tengo que cargar antes de llegar a casa. Me está haciendo unas 4 horas de pantalla tirando de datos todo el día, cuando antes me pasaba de las 5 fácilmente.
Pues eso es difícil de comparar porque cada usuario tiene unas aplicaciones diferentes

Yo no lo uso para jugar.
Tengo WhatsApp, Instagram, hago fotos, uso de Chrome y brave para navegar, Maps, alguna llamada
Pero vamos, no es un uso intensivo ni mucho menos

Me puede hacer 7-8 horas de pantalla

Con una actualización de hace un par de meses iba como el culo y la solución fue desinstalar Instagram y volver a instalar la ultima versión de la App, y a partir de entonces ya ha vuelto a ir como antes.
Tengo el modo oscuro por defecto y desactivado el uso en segundos plano de algunas apps porculeras
Gos
Me pasa algo raro en el Pixel 8 PRO, no se a que se debe y buscando por WIFI en este hilo no he encontrado nada. Tal vez sea el unico.

Se me apaga el wifi y no me da la opcion de reactivarlo, tengo que reiniciar del dispositivo y vuelve a funcionar.

Alguien conocia o ha sufrido esto ? Hay alguna solucion ?

Entiendo que es cosa de software, porque al reiniciar se queda encendido sin problema, pero una vez se apaga ya no puedo volver a encenderlo
Gos
Cita de Gos
Me pasa algo raro en el Pixel 8 PRO, no se a que se debe y buscando por WIFI en este hilo no he encontrado nada. Tal vez sea el unico.

Se me apaga el wifi y no me da la opcion de reactivarlo, tengo que reiniciar del dispositivo y vuelve a funcionar.

Alguien conocia o ha sufrido esto ? Hay alguna solucion ?

Entiendo que es cosa de software, porque al reiniciar se queda encendido sin problema, pero una vez se apaga ya no puedo volver a encenderlo
Lo que tiene llegar con retraso a un pixel 8 pro ( blackfriday del año pasado )... hilo DEP
Ensaladilla_FC
Ya está la actualización con el nuevo diseño de Android 16.
Porsche_rs2
Cita de Inhert
Hola shurs, he estado buscando info acerca de esto y parece que soy la única persona a la que le pasa esto con el 8 Pro...

Resumen: Si llamo por teléfono, pierdo internet.

Compañías: Lowi (tarjeta física) y Vodafone (eSim). Me pasa con las dos, por lo que debe ser algo del teléfono

Lo tengo desde su salida, día 1, y no sé realmente desde cuándo me pasa esto, ¿alguna idea?
En ajustes de la sim hay un apartado donde te pregunta qué tarjeta quieres usar para las llamadas y qué tarjeta para los datos .

En ambas tienes que tener la misma compañía por defecto.

Si llamas con lowi y los datos los coges de Vodafone, se te cortan los datos mientras estás en la llamada.
Inhert
Cita de Porsche_rs2
En ajustes de la sim hay un apartado donde te pregunta qué tarjeta quieres usar para las llamadas y qué tarjeta para los datos .

En ambas tienes que tener la misma compañía por defecto.

Si llamas con lowi y los datos los coges de Vodafone, se te cortan los datos mientras estás en la llamada.
Gracias por la info, shur! Llevaba casi un año así, lo descubrí hace poco porque chatgpt me dio información de rebote
demi lomato
Poleador
Cita de PhAnToM_16
A mi me pasó exactamente lo mismo, la pantalla se ponía verde esporádicamente y al final acabó por aparecer una línea rosa/verde en mitad de la pantalla.

Lo que hice fue mandarlo al SAT, porque por lo visto es un defecto de fábrica y Google ha ampliado la garantía para los dispositivos que tienen ese defecto.

https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=en

En esa misma web, metiendo el IMEI, puedes comprobar si te lo cubre.
Hola shur. Cuanto te tardó desde que lo mandaste hasta que te llegó de vuelta arreglado?
Te formatearon el movil?

Justo estoy con este mismo problema ahora, también me ha salido la famosa linea rosa...

Para el que no sepa lo que es, es esto:

Llevo con el P8 casi 2 años y me apareció de repente hace unas semanas. Es como si esa linea de pixeles estuvieran muertos, solo que en vez de negros, en color rosa.
Al principio apareció de manera intermitente pero con el tiempo se ha quedado ahí de forma permanente.
PhAnToM_16
Cita de demi lomato
Hola shur. Cuanto te tardó desde que lo mandaste hasta que te llegó de vuelta arreglado?
Te formatearon el movil?

Justo estoy con este mismo problema ahora, también me ha salido la famosa linea rosa...

Llevo con el P8 casi 2 años y me apareció de repente hace unas semanas. Es como si esa linea de pixeles estuvieran muertos, solo que en vez de negros, en color rosa.
Al principio apareció de manera intermitente pero con el tiempo se ha quedado ahí de forma permanente.
Pues si no recuerdo mal fueron 9 días entre que entregué el paquete y recibí el movil de vuelta. Respecto al formateo, las propias instrucciones te indican que debes formatear el movil antes de entregarlo
rul3s_back
Membrillo
Cita de demi lomato
Te formatearon el movil?

Si lo pides amablemente, suelen dejar hacer un reemplazo por adelantado. Te dejan el dinero bloqueado en cuenta, te mandan el reemplazo, te llega asi puedes clonar el telefono y no quedarte sin el unos dias, y luego mandas el defectuoso.

Así lo hice yo una vez por el bug de la pantalla verde y así lo he vuelto a hacer ahora que me ha fallado el sensor de rotación.

Estaba contento con el pixel 8 en general, pero joder, 2 años y 2 fallos y 2 reemplazos...

Creo que se lo pasare a la pareja (tiene un 7a), asi tiene telefono "nuevo", y el 7a lo utilizare para el tradein por un p10pro.
Alguien sabe si los reacondicionados las baterias son nuevas o si solo son "en buen estado"?

Un saludo.
demi lomato
Poleador
Cita de rul3s_back
Si lo pides amablemente, suelen dejar hacer un reemplazo por adelantado. Te dejan el dinero bloqueado en cuenta, te mandan el reemplazo, te llega asi puedes clonar el telefono y no quedarte sin el unos dias, y luego mandas el defectuoso.

Así lo hice yo una vez por el bug de la pantalla verde y así lo he vuelto a hacer ahora que me ha fallado el sensor de rotación.

Estaba contento con el pixel 8 en general, pero joder, 2 años y 2 fallos y 2 reemplazos...

Creo que se lo pasare a la pareja (tiene un 7a), asi tiene telefono "nuevo", y el 7a lo utilizare para el tradein por un p10pro.
Alguien sabe si los reacondicionados las baterias son nuevas o si solo son "en buen estado"?

Un saludo.
Cómo hiciste para pedir el reemplazo por adelantado? Les escribiste por mail o por qué vía?
rul3s_back
Membrillo
Cita de demi lomato
Cómo hiciste para pedir el reemplazo por adelantado? Les escribiste por mail o por qué vía?
Abriendo un chat con soporte y pidiendoselo

Saludos
mmartosdbz
PeRzMaN
Muy buenas,

Estoy en busca y captura de renovar mi móvil (ando con un Oneplus nord 2 que ya está pidiendo tierra...

He visto que el 8 pro tiene precios de entorno. 440€ en AliExpress versión Taiwanesa...

Tenía dos dudas principales:

Está versión supone algún cambio o algún problema de uso?
Y segundo, sigue siendo, por ese precio, un móvil calidad-precio recomendable?
elhiper
Cita de mmartosdbz
Muy buenas,

Estoy en busca y captura de renovar mi móvil (ando con un Oneplus nord 2 que ya está pidiendo tierra...

He visto que el 8 pro tiene precios de entorno. 440€ en AliExpress versión Taiwanesa...

Tenía dos dudas principales:

Está versión supone algún cambio o algún problema de uso?
Y segundo, sigue siendo, por ese precio, un móvil calidad-precio recomendable?
Nada, la versión de Taiwán es la misma que la europea

Yo lo he comprado en Agosto y muy contento, vengo de un pixel 7
Kingsora
Yo estoy pensando en pillarlo porque quiero un movil con buena cámara pero no se si a dia de hoy hay teléfonos mejores por los 450€ que vale este en AliExpress
SrJägermeister
Cita de Kingsora
Yo estoy pensando en pillarlo porque quiero un movil con buena cámara pero no se si a dia de hoy hay teléfonos mejores por los 450€ que vale este en AliExpress
En lo que compite el Pixel 8 pro, que es en cámara, android puro y updates hasta 2030, no hay ninguno mejor en ese rango de precios. Lo que más se le acerca en cuanto a cámara y mejora en hardware puro es el Xiaomi 14T Pro. Y es Xiaomi con lo que ello conlleva (SO menos optimizado, longevidad menor...)

Yo llevo semanas pensando si el pixel 8 pro, si el pixel 9a, si el Xiaomi 14t pro, y creo que esperaré a que baje el 9 pro de los 500€, aunque parece que se hará esperar.
Kingsora
Cita de SrJägermeister
En lo que compite el Pixel 8 pro, que es en cámara, android puro y updates hasta 2030, no hay ninguno mejor en ese rango de precios. Lo que más se le acerca en cuanto a cámara y mejora en hardware puro es el Xiaomi 14T Pro. Y es Xiaomi con lo que ello conlleva (SO menos optimizado, longevidad menor...)

Yo llevo semanas pensando si el pixel 8 pro, si el pixel 9a, si el Xiaomi 14t pro, y creo que esperaré a que baje el 9 pro de los 500€, aunque parece que se hará esperar.
Este miércoles se estrena el 15t, a ver qué tal sale, si no voy de cabeza al pixel 8 pro, aunque el 9 me encanta pero es mucho mas caro
SrJägermeister
Cita de Kingsora
Este miércoles se estrena el 15t, a ver qué tal sale, si no voy de cabeza al pixel 8 pro, aunque el 9 me encanta pero es mucho mas caro
Hombre pues el el 15T saldrá como mínimo a 549€, lo que ya son 130€ más que a los precios que se maneja el 8 pro en las ofertas de aliexpress. Y el 9 pro se ha visto en esos 550€ en algún momento (aunque sea difícil de cazar)
Shigley
yo también pasé por la raya de color rosa. Lo había comprado en ECI pero tramité la avería a través de google. Me devolvieron el mío reparado.

ahora me falla la cámara delantera. Los selfies salen borrosos. otra vez a tramitar garantía.
SrJägermeister
Cita de Kingsora
Pues al final me trago mis palabras shur. He visto el 15T pro a 400€ en chollometro y a por él que me he tirado
Kingsora
Cita de SrJägermeister
Pues al final me trago mis palabras shur. He visto el 15T pro a 400€ en chollometro y a por él que me he tirado
A 400 donde? XD

Yo lo he pillado por 519€ en Amazon
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
bueno pues a mi me salio el jueves pasado una mancha negra en la pantalla junto al porcentaje de bateria, y de vez en cuando se apagaba la pantalla, descubri que si apretaba volvia.. pues al final me salieron dos rajas en la pantalla de apretar.. y termino dejando de funcinar la pantalla.

El movil estaba en garantia, pero a ver que me dicen ahora, y para mas inri, tengo 40gb de copia de whatsapp, que hace copia semanalmente, y no pude adelantarla.

¿ha alguno os ha pasado eso, lo de la mancha negra? en reddit si he visto que le ha pasado a gente. Os tramitaron garantia?
SrJägermeister
Cita de Kingsora
A 400 donde? XD

Yo lo he pillado por 519€ en Amazon
Este con los cupones aplicados y descuento estudiante, si devuelves la tablet te queda en 393€: https://www.amazon.es/dp/B0FQCQLPB1
Kingsora
Cita de SrJägermeister
Este con los cupones aplicados y descuento estudiante, si devuelves la tablet te queda en 393€: https://www.amazon.es/dp/B0FQCQLPB1
A vale tú estás contando ya con la devolución de la tablet
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Cita de satanax
bueno pues a mi me salio el jueves pasado una mancha negra en la pantalla junto al porcentaje de bateria, y de vez en cuando se apagaba la pantalla, descubri que si apretaba volvia.. pues al final me salieron dos rajas en la pantalla de apretar.. y termino dejando de funcinar la pantalla.

El movil estaba en garantia, pero a ver que me dicen ahora, y para mas inri, tengo 40gb de copia de whatsapp, que hace copia semanalmente, y no pude adelantarla.

¿ha alguno os ha pasado eso, lo de la mancha negra? en reddit si he visto que le ha pasado a gente. Os tramitaron garantia?
Ole!

Hemos inspeccionado tu dispositivo y hemos confirmado que los daños están cubiertos. Por eso, no se te ha cobrado nada. Hemos empezado el proceso de reparación. Tardaremos unos 2 o 3 días hábiles en terminar, y el envío llevará otros 2 o 3 días más. Te avisaremos cuando te enviemos el dispositivo reparado.

Daños evaluados

Problema con la cámara delantera

Problemas con la pantalla

Lo de la camara ni idea, pero bueno

Espero que no me lo formateen...
Polaroic
A los poseedores del Pixel 8 PRO, ¿Merece la pena comprar uno nuevo por 450€?. Los estoy viendo ofertados en AliExpress.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día