HILO para los que aún utilizamos LA MULA. Miniguía para ponerla a punto y consejos.

david-sa
ForoCoches: Miembro
Sitio
Milana_bonita
Upnp para no tener movidas con los puertos.
vallesin
Cita de vallesin
Acabo de contratar la conexion plus de digi para quitar la venda a mi mulita , mañana me pongo a ello.

Me autocito , acabo de quitar la venda y los limites de velocidad de descarga y va como la seda aun archivos con pocas fuentes , mañana me busco un tutorial actualizado para dejarlo más a tono si cabe
vallesin
Cita de Maestruli.
ILITRI, EL USO DE REDES P2P EN ESPAÑA ES TOTALMENTE LEGAL, INCLUSO AVALADO POR LA JUSTICIA
NO BORRES EL HILO, YA QUE NO COMETE ILEGALIDAD ALGUNA.

Pruebas: https://lopezdelemus.com/un-juez-de-...a%20la%20copia.

Visto que muchos seguimos usando la mula para nuestros momentos de ocio, y aún a riesgo de que este hilo se caiga, intentaré hacer una mini guía para quienes quieren tenerla como resguardo para pelis y demás.

Aquí la puedes conseguir.

Y aquí el server.met actualizado: http://sites.google.com/site/ircemul...s-2/server.met o también http://emuling.gitlab.io/server.met

Una vez instalada, al entrar por primera vez anota los puertos TCP y UDP, los vas a necesitar para cuando abras los puertos.

Cómo abrir los puertos y tener ID alta?

- Entráis en la configuración del router desde el navegador (normalmente suele ser 192.168.0.1).
- Una vez dentro, buscais "Red o Internet", y dentro, "Redirección de puertos"
- Entráis a "Protocolo TCP".
- Aparecerá una ventana para configurarlo y nombrarlo.
- Marcais el dispositivo para ese puerto y añadís su IP junto con el número de puerto TCP que anotasteis antes.
- Y luego lo mismo con el protocolo UDP.

Cómo va la descarga de rápida?

Ahora con la fibra simétrica va como un tiro, en pocos minutos tienes lo que buscas, incluso teniendo una sola fuente.

Se encuentra todo?

Todo no, pero casi todo. Sobre todo películas y series antiguas que ya no se editan en DVD/blu-ray o que no hay en los torrents.

Sigue habiendo comunidad atrás?

Menos que antes, pero la sigue habiendo. Y ahora con la bajada masiva de cuentas de Netflix, irá creciendo con el tiempo, ya que es un programa cómodo donde solo buscas y encuentras. Sin tener que romperte la cabeza buscando trackers privados ni nada. Lo que compartimos es lo que también descargamos.

Pues eso shurmulas, a compartir que es gerundio!!!!

Algun tutorial más amplio de configuración?? antes habia a puñados pero ahora no encuentro nada
cleos
Yo yengo el Hispashare a fuego
Hay más webs del estilo? De momento a mi esa me parece top
PotorroFurioso
De verdad hace falta seguir usando emule para algo, teniendo torrents que son mas rápidos y puedes incluso ver las las peliculas torrent en streaming sin necesidad de descargarlos? Que tiene emule que no tengan los torrents y playdede?
Noxie
Cita de cleos
¿Qué tal es esa web? Llevo usando emule toda mi vida pero nunca he usado ninguna comunidad.
cleos
Cita de Noxie
¿Qué tal es esa web? Llevo usando emule toda mi vida pero nunca he usado ninguna comunidad.
Ostras, pues he de decirte que ha pasado a ser mi principal fuente. Calidad, comentarios de la peña y capturas. Y todos los enlaces comprobados y bastantes nodos, se me baja todo bastante rápido. Se actualiza todos los dias... quizás los últimos estrenos no los tienes a la semana siguiente pero hay gran cantidad de contenido y bien organizado para encontrar rápido.
Mengajeras
ForoCoches: Usuario
Me hago hueco por aquí.

Con las putas plataformas (que yo también uso, por supuesto) estamos perdiendo acceso a un montón de joyitas underground.

¡Biba el hinternete libre y comunitario!
sevilla6
Cita de Maestruli.
ILITRI, EL USO DE REDES P2P EN ESPAÑA ES TOTALMENTE LEGAL, INCLUSO AVALADO POR LA JUSTICIA
NO BORRES EL HILO, YA QUE NO COMETE ILEGALIDAD ALGUNA.

Pruebas: https://lopezdelemus.com/un-juez-de-...a%20la%20copia.

Visto que muchos seguimos usando la mula para nuestros momentos de ocio, y aún a riesgo de que este hilo se caiga, intentaré hacer una mini guía para quienes quieren tenerla como resguardo para pelis y demás.

Aquí la puedes conseguir.

Y aquí el server.met actualizado: http://sites.google.com/site/ircemul...s-2/server.met o también http://emuling.gitlab.io/server.met

Una vez instalada, al entrar por primera vez anota los puertos TCP y UDP, los vas a necesitar para cuando abras los puertos.

Cómo abrir los puertos y tener ID alta?

- Entráis en la configuración del router desde el navegador (normalmente suele ser 192.168.0.1).
- Una vez dentro, buscais "Red o Internet", y dentro, "Redirección de puertos"
- Entráis a "Protocolo TCP".
- Aparecerá una ventana para configurarlo y nombrarlo.
- Marcais el dispositivo para ese puerto y añadís su IP junto con el número de puerto TCP que anotasteis antes.
- Y luego lo mismo con el protocolo UDP.

Cómo va la descarga de rápida?

Ahora con la fibra simétrica va como un tiro, en pocos minutos tienes lo que buscas, incluso teniendo una sola fuente.

Se encuentra todo?

Todo no, pero casi todo. Sobre todo películas y series antiguas que ya no se editan en DVD/blu-ray o que no hay en los torrents.

Sigue habiendo comunidad atrás?

Menos que antes, pero la sigue habiendo. Y ahora con la bajada masiva de cuentas de Netflix, irá creciendo con el tiempo, ya que es un programa cómodo donde solo buscas y encuentras. Sin tener que romperte la cabeza buscando trackers privados ni nada. Lo que compartimos es lo que también descargamos.

Pues eso shurmulas, a compartir que es gerundio!!!!

Shur tengo un problema cuando le doy a achicar la ventana del emule o cuando cierro ya no me deja volver a abrirlo si no apagó de nuevo el ordenador o reinicio os pasa? Es que me ha pasado desde dos portátiles distintos.

Y abría versión Android?
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Cita de sevilla6
Shur tengo un problema cuando le doy a achicar la ventana del emule o cuando cierro ya no me deja volver a abrirlo si no apagó de nuevo el ordenador o reinicio os pasa? Es que me ha pasado desde dos portátiles distintos.

Y abría versión Android?
Para Android no hay, ya que nunca hubo desarrollo.

Y yo que tu probaba con reinstalarlo. Me pasó una vez y haciendo eso me funcionó.
xinfli
Larga vida al eMule! Lo que no encuentro por torrent, lo hago por eMule.
enlasnubes
Sigo usándola… y no me falla
Babidi
Pillo stio
browlo
Tengo un servidor N100 con amule y va perfecto.
sevilla6
Cita de Maestruli.
Para Android no hay, ya que nunca hubo desarrollo.

Y yo que tu probaba con reinstalarlo. Me pasó una vez y haciendo eso me funcionó.
Pero me ha pasado en dos pc. Probaré a ver qué tal
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Edit: para contenido en español, sobre todo películas y series, Hispashare.

Si queréis registraros, MP para pasaros el telegram.
ultrametrik
Cita de Rcanovitas
Y para mac?

aMule

https://www.amule.org/
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Por curiosidad, los que aun usáis Emule, que antivirus usáis para pasar antes de abrir el archivo?
kazaafurcias
cuenta premium
Cita de snowpi
Por curiosidad, los que aun usáis Emule, que antivirus usáis para pasar antes de abrir el archivo?
Cualquiera gratuito te vale, son todos la misma puta mierda. Si no quieres que se te cuele mierda fijate siempre que no estés abriendo un .exe.
cronotauro
Es un sitio que nos da la vida. La única pena es que los actuales responsables han apostado por discriminar formatos de video no actuales de los que tenemos muchos aparatos en casa de hace unos años.

En mi opinión es un grave error y una cabezonería de esta gente tan altruista. No tienen más que buscar contenidos de video en 'la mula': formatos x264 son aún en muchos casos mayoría frente a los nuevos H265 y HEVC.
cronotauro
Cita de snowpi
si no es muy grande, súbelo a virustotal.com.

si es grande puedes intentar generar un hash del archivo y comprobar si ya ha sido escaneado previamente en virustotal.com por alguien previamente.
Drazen
Pillo sitio
carabina
Sitio
MalditoBendito
Cita de PotorroFurioso
De verdad hace falta seguir usando emule para algo, teniendo torrents que son mas rápidos y puedes incluso ver las las peliculas torrent en streaming sin necesidad de descargarlos? Que tiene emule que no tengan los torrents y playdede?

El torrent sirve para contenido que se va subiendo para poco tiempo. Distribuciones, Series o cosas así que sabes que con el tiempo la gente dejará de compartir

El e2dk sirve para justo lo contrario, encontrar el especial de navidad de star wars porque disney reniega de ella, pese a poseer los derechos, o encontrar la serie de Enano Rojo.
ebcuatro
Sitiorrrr
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de cleos
https://exploradoresp2p.com/inicio.html
CiuddanoEjmpla
Huecorr
Hidan15
Ganstah Der Kamadan
sitio
b@lrog
6 6 6
Tendré que entrar en el zte para abrir puertos, de todas formas descarga igual.
← A General