Restylings que no se vendieron en España

sporcu74
ForoCoches: Miembro
La primera generación del Ford Ka recibió este restyling que no conocimos en Europa. Delante cambiaban básicamente los paragolpes, calandra y faros. Detrás el cambio era más evidente, portón y pilotos variaron considerablemente.

Sukimimus31
Mehari
ForoCoches: Usuario
El Fiat Uno leí en un artículo que, si no recuerdo mal, la primera generación se siguió fabricando con pequeños cambios periódicos en Brasil hasta 2013, año en que cesó su fabricación con la edición especial Grace Mile.
Por otro lado, el 600, bajo licencia Fiat, con otra marca, se siguió fabricando con algún maquillaje estético en Yugoslavia hasta 1985 si no me falla la memoria.
El Fiat 124, bajo licencia lada, con algún mínimo retoque estético, leí en algún sitio que siguió vendiéndose en Rusia en su variante ranchera hasta 2012.
El Peugeot 504 recuerdo haber leído que siguió vendiéndose con algún retoque estético mínimo en Nigeria hasta 2010 o algo así.
Corsa B tuvo una vida comercial más larga que en España con retoques estéticos en algunos países de Sudamérica.
También recuerdo haber visto en algún sitio imágenes de R9 y 11 con un frontal más moderno, más aerodinámico, que no sé exactamente dónde se vendió, pero tenía pinta que bastante más años que en nuestro mercado.
El 2cv se que una vez se dejó de fabricar en España, allá por 1986 o 1987, durante unos meses o como mucho un año, todavía se importaron algunas unidades desde la factoría de la firma gala en Portugal para nuestro mercado, y luego todavía siguió en producción en este Estado Atlántico hasta 1990, lo que desconozco, es si durante ese tiempo tuvo algún restyling por pequeño que fuera

El Peugeot 405 recuerdo haber leído en algún artículo que, bajo una marca iraní se fabricó durante muchos años, hasta 2012 o incluso más tarde, no lo recuerdo exactamente.
El Kia Carnival creo que todavía sigue en producción en algún lugar con la misma filosofía del gran monovolumen.
El Fiat Panda MKI De tracción delantera se que en España dejó de venderse en 1998, quedando hasta 2003 solo en catálogo la versión 1.1 4x4, mientras que en otros mercados, como por ejemplo el francés, las versiones de tracción delantera siguieron comercializándose también hasta 2003, pero no sé si tuvieron algún pequeño cambio estético digno de llamarse restyling
GeR87
Topooor
Ford mondeo en China

MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Mehari
El Fiat Uno leí en un artículo que, si no recuerdo mal, la primera generación se siguió fabricando con pequeños cambios periódicos en Brasil hasta 2013, año en que cesó su fabricación con la edición especial Grace Mile.
Por otro lado, el 600, bajo licencia Fiat, con otra marca, se siguió fabricando con algún maquillaje estético en Yugoslavia hasta 1985 si no me falla la memoria.
El Fiat 124, bajo licencia lada, con algún mínimo retoque estético, leí en algún sitio que siguió vendiéndose en Rusia en su variante ranchera hasta 2012.
El Peugeot 504 recuerdo haber leído que siguió vendiéndose con algún retoque estético mínimo en Nigeria hasta 2010 o algo así.
Corsa B tuvo una vida comercial más larga que en España con retoques estéticos en algunos países de Sudamérica.
También recuerdo haber visto en algún sitio imágenes de R9 y 11 con un frontal más moderno, más aerodinámico, que no sé exactamente dónde se vendió, pero tenía pinta que bastante más años que en nuestro mercado.
El 2cv se que una vez se dejó de fabricar en España, allá por 1986 o 1987, durante unos meses o como mucho un año, todavía se importaron algunas unidades desde la factoría de la firma gala en Portugal para nuestro mercado, y luego todavía siguió en producción en este Estado Atlántico hasta 1990, lo que desconozco, es si durante ese tiempo tuvo algún restyling por pequeño que fuera

El Peugeot 405 recuerdo haber leído en algún artículo que, bajo una marca iraní se fabricó durante muchos años, hasta 2012 o incluso más tarde, no lo recuerdo exactamente.
El Kia Carnival creo que todavía sigue en producción en algún lugar con la misma filosofía del gran monovolumen.
El Fiat Panda MKI De tracción delantera se que en España dejó de venderse en 1998, quedando hasta 2003 solo en catálogo la versión 1.1 4x4, mientras que en otros mercados, como por ejemplo el francés, las versiones de tracción delantera siguieron comercializándose también hasta 2003, pero no sé si tuvieron algún pequeño cambio estético digno de llamarse restyling
El 405 no se paró en 2012, ni siquiera se paró, sigue a la venta y es uno de los sedanes más vendidos de 2022

Concretamente, se vende por 5900€
https://es.motor1.com/news/701908/co...clasico-nuevo/
el preparao
Cita de GeR87
Ford mondeo en China

Nos han adelantado por la derecha...
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Mehari
ForoCoches: Usuario
Cita de MoteroEnlatado
El 405 no se paró en 2012, ni siquiera se paró, sigue a la venta y es uno de los sedanes más vendidos de 2022

Concretamente, se vende por 5900€
https://es.motor1.com/news/701908/co...clasico-nuevo/
Caramba que curioso
Thall
k3k
Cita de Grabriele

RX8 R3
a esto venia
Sukimimus31
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de GeR87
Ford mondeo en China

No me hagas mucho caso, pero eso de restyling no tiene nada. Es una nueva generacion completamente distinta a la ultima que tuvimos en Europa. No tienen ni la misma plataforma.

groen
Cita de Nitram_8
Este siempre me pareció curioso y atractivo, el Golf Citi R que se vendió en Sudáfrica hasta hace nada, 1.8 122cv, era un golf MK1, equivalente al GTI de antaño.

Con el infame salpicadero del primer Fabia
Sukimimus31
Cita de groen
Con el infame salpicadero del primer Fabia
Pero con el glorioso volante del Lupo 3L
sporcu74
Aquí no hemos conocido este restyling de los Skoda Rapid (normal y Spaceback).

Colt Harrison
Cita de sporcu74
Aquí no hemos conocido este restyling de los Skoda Rapid (normal y Spaceback).

Pues están muy majos y creo que aquí seguirían teniendo mercado.
Colt Harrison
Bogdan 2110

Danieloide
Poleador nato
Me flipa mil el Golf City R
sporcu74
En Europa no conocimos estos dos restylings del Fiesta Mk5.

jose.aml
Hyundai Matrix 2008-2010

Hyundai Elantra AD 2019-2020

Pre restyling (2016-2018, último Elantra vendido en España):
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Cita de Nitram_8
Este siempre me pareció curioso y atractivo, el Golf Citi R que se vendió en Sudáfrica hasta hace nada, 1.8 122cv, era un golf MK1, equivalente al GTI de antaño.

Oye, pues no lo conocía y la verdad es que me gusta.
Alc5_14
Cita de Snake Plissken
Oye, pues no lo conocía y la verdad es que me gusta.
Por dentro parece un fabia no?
sporcu74
Este restyling del R-6, aunque puede parecerse al que hubo en Europa, no lo conocimos aquí.

Syntroleum
desconocía ese restyling del Renault 6, con retoques en el frontal pero también en la trasera y que se lanzó en el mercado argentino en 1978, curiosamente en España se vendió hasta 1986 sin esos retoques

http://testdelayer.blogspot.com/2018...quinonero.html

Syntroleum
El Astra G se siguió vendiendo en mercados de Sudamérica varios años más, como ejemplo este Chevrolet Astra del año 2007

AstraOpc
Los buenos hilos de fc cohone
Flores
Sultan of swing
La mayoría son criminales. Es lo que tiene poner pegotes en un diseño pensado de inicio como un todo.
sipotons
Buen hilo.
sporcu74
En España no conocimos estos dos restylings del Jetta II.

Hotze
Cita de ajracing
Dacia 1310 (fase 2)

Todos basados (obviamente) en el Renault 12. Creo que alguno de ellos llegó a comercializarse en España, pero no estoy seguro.
Creo que es el coche más anacrónico que he visto nunca. El esqueleto de un coche de los 70 con la piel de uno de los 90.
Syntroleum
Los Focus Mk1 en algunos mercados (sobre todo América y USA) estuvieron un poco más en el mercado, hasta 2007/2008 con algunos pequeños retoques en faros (Aunque ya cuando convivían había algunas pequeñas diferencias estéticas entre los Focus europeos y los americanos)

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día