Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.

Manuzo
ForoCoches: Usuario
Cita de DaNiOn
Fui a cenar a Sakundi, y fue un acierto, es un sitio de 10 y el trato de 11, hacia tiempo que no salía tan contento de un sitio, y el precio muy bueno para la calidad de los platos, por unos 30/40€ sales lleno de comer y beber
Me alegra que haya servido a alguien!
DANDY de BCN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sparrowhawk
que tal la isla en septiembre? En cuanto a clima y gente
+1
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de DaNiOn
Fui a cenar a Sakundi, y fue un acierto, es un sitio de 10 y el trato de 11, hacia tiempo que no salía tan contento de un sitio, y el precio muy bueno para la calidad de los platos, por unos 30/40€ sales lleno de comer y beber
de carta o menu?
DaNiOn
ForoCoches: Miembro
Cita de Gropius
de carta o menu?
carta, diría que no tienen menu, si lo tienen lo aran para comer si acaso..
Gropius
Cita de DaNiOn
carta, diría que no tienen menu, si lo tienen lo aran para comer si acaso..
y alguno que conozcas de menu dia
DaNiOn
Cita de Gropius
y alguno que conozcas de menu dia
Ni idea, mirate reviews en google a ver si encuentras alguno por la zona o por post de fc donde recomienden restaurantes
Gropius
Que tal la marisquería El pescador? Esta en Fornells
an_can46
Cita de South
Desde mi piso de alquiler veo la panadería pedro🤣

Estoy de temporada trabajando pero no decarto pillar un piso aquí en un futuro
Hay mucha demanda de alquiler todo el año? Como ves la opción de comprar un piso y alquilarlo? Lo ideal sería a algún profesor durante el curso y junio julio y agosto a turistas
South
Cita de an_can46
Hay mucha demanda de alquiler todo el año? Como ves la opción de comprar un piso y alquilarlo? Lo ideal sería a algún profesor durante el curso y junio julio y agosto a turistas
Si logras alquilarlo en invierno a un profesor o similar, por el verano te aseguras un alquiler, 500 a la semana te puedes sacar si incluyes luz y agua. Y en buena zona tipo ciudad
an_can46
Cita de South
Si logras alquilarlo en invierno a un profesor o similar, por el verano te aseguras un alquiler, 500 a la semana te puedes sacar si incluyes luz y agua. Y en buena zona tipo ciudad
Vamos como por cualquier sitio de la península con playa
South
Cita de an_can46
Vamos como por cualquier sitio de la península con playa
Básicamente…
Funk
 Listening villancicos
Acabo de llegar de casi dos semanas allí.... que maravilla de Isla...
oscarcpt
Cita de Funk
Acabo de llegar de casi dos semanas allí.... que maravilla de Isla...
@Funk, shur, en un par de semana me voy para allí, ¿Algo fuera de habitual a tener en cuenta? Espero que no haya mucha gente a finales de Septiembre, por lo que he visto en las noticas Agosto ha estado aquello a reventar.
(¿Cosas a no perderse?)

Gracias de antemano
Funk
 Listening villancicos
En esas fechas vas a disfrutar de lo lindo si el tiempo te acompaña con la cantidad menor de gente comparado con agosto

Donde duermes? alquilas coche o moto?
jorgebarcelona
tengo pensado hacer una escapada a menorca desde barcelona en avion.

No conduzco. ¿como esta alli el tema del transporte publico? ¿puedes llegar con el sin problemas a los sitios mas frecuentes a visitar de la isla?

He visto ya que desde el aeropuerto a maon no hay problema
Funk
 Listening villancicos
Cita de jorgebarcelona
tengo pensado hacer una escapada a menorca desde barcelona en avion.

No conduzco. ¿como esta alli el tema del transporte publico? ¿puedes llegar con el sin problemas a los sitios mas frecuentes a visitar de la isla?

He visto ya que desde el aeropuerto a maon no hay problema
Aeropuerto a Mahón, sí, sin problema ninguno, mucha frecuencia..... ahora bien... lo de ir a calas en bus... para dos días.... puedes alquilar una moto (si tienes carnet B que quizás es lo que dices que no tienes)
oscarcpt
Cita de Funk
En esas fechas vas a disfrutar de lo lindo si el tiempo te acompaña con la cantidad menor de gente comparado con agosto

Donde duermes? alquilas coche o moto?
Nos alojamos en "punta prima" alquilamos coche.
Rockola
Recomiendo totalmente el bar “Hogar del Pollo” en Ciutadella. Un antro clásico español siempre lleno de clientela ( a las 19:30 tienes 5 o 6 mesas por delante para cenar), y calidad precio es BESTIAL.
Legend@rio
Con coca-cola
Un par de cositas, es el primer viaje en avion desde el Covid, he visto que para entrar en Menorca me piden el certificado de vacunacion y un formulario, pero sabeis para volver a la peninsula si hay que entregar algo mas? (en este caso seria para volver a Andalucia)

El viaje es para una boda, alguna recomendación de barberia en Ciutadella que habra los sabados?

Gracias
doctor_toshiba
Cita de Legend@rio
Un par de cositas, es el primer viaje en avion desde el Covid, he visto que para entrar en Menorca me piden el certificado de vacunacion y un formulario, pero sabeis para volver a la peninsula si hay que entregar algo mas? (en este caso seria para volver a Andalucia)

El viaje es para una boda, alguna recomendación de barberia en Ciutadella que habra los sabados?

Gracias

se que han abierto una nueva de hombre. estilo de las barberías que hay ahora por Andalucía. porque antes te tenias que pelar en las peluquerías de señora.. y no dominan el degradado.
jabali
Buenas!
Me voy con mi mano de luna de miel en 2 semanas.
Algun sitio un poco mas "pijin" para una cenita romantica?

Hemos pillado un barco una mañana para hacer una rutilla por las calas.
El mejor precio que he encontrado ha sido en sunboats-menorca

y para el coche 300€ una semana lo hemos cogido en ACG menorca

saludos!
doctor_toshiba
Cita de jabali
Buenas!

saludos!
Sitios pijines tienes todos los que quieras. Si quieres ir a lo tipico caldereta en fornels.
El_coletas
Cita de South
Lo he escrito mal

Se dice vamos al hawa

Por aquí estoy ahora mismo!!
enfermatico
Socorriste, playa, pivitas y topless. Todo un cabeza hueca tienes que ser, es de eso de lo que quieres hablar de la isla?, puto baboso
Puuu
Cita de jabali
Buenas!

saludos!

De verdad, Hotel Can Faustino.
Más de "postureo" pero vistas brutales, Ivette.

Un saludo.
enri83
Cita de jabali
Buenas!

saludos!

Yo el barco no lo pillaría hasta uno o dos dias antes para conocer las condiciones.
Rhaedgar
ForoCoches: Usuario
Me uno al hilo shur!
Unos colegas y yo vamos en plan aventura, senderismo, buceo y lo que surja. Pasaremos algunos días en Menorca dependiendo del grado de amor que nos despierte la isla en relación a sus hermanas.
Para esa empresa me molaba saber si hay algunas cuevas ó calas dónde se puede pasar la noche envuelto en tu saquito por si nos quedamos lejos de todo ó si los alojamientos valen lo equivalente a un riñón.

Es información de oro. Agradecido de antemano
mavs03
Para alguien que no tiene puesta la vacuna (el caso de mi novia) es dificil que le dejen entrar no? Alguien sabe si con el test de antigenos seria suficiente? Thx
Gropius
hE VUELTO DEL viaje y la cala Turqueta sobrevalroada, estuvimos en otras mucho mejores. Por cierto, fuimos al restaurante Miramar de cala blanca y buena clavada y encima lentisimos. Recomiendo ir a una queseria para comprar un buen queso curado.
Razok
Buenas shurs, must en cuanto a restaurantes/visitas?
Voy 3 dias con mi mano
← A Viajes