Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.
29-ago-2021 11:30
| Ni idea, mirate reviews en google a ver si encuentras alguno por la zona o por post de fc donde recomienden restaurantes |
30-ago-2021 23:16
| Hay mucha demanda de alquiler todo el año? Como ves la opción de comprar un piso y alquilarlo? Lo ideal sería a algún profesor durante el curso y junio julio y agosto a turistas |
31-ago-2021 00:36
| Si logras alquilarlo en invierno a un profesor o similar, por el verano te aseguras un alquiler, 500 a la semana te puedes sacar si incluyes luz y agua. Y en buena zona tipo ciudad |
01-sep-2021 11:21
|
En esas fechas vas a disfrutar de lo lindo si el tiempo te acompaña con la cantidad menor de gente comparado con agosto Donde duermes? alquilas coche o moto? |
01-sep-2021 11:43
|
tengo pensado hacer una escapada a menorca desde barcelona en avion. No conduzco. ¿como esta alli el tema del transporte publico? ¿puedes llegar con el sin problemas a los sitios mas frecuentes a visitar de la isla? He visto ya que desde el aeropuerto a maon no hay problema |
01-sep-2021 22:13
| Aeropuerto a Mahón, sí, sin problema ninguno, mucha frecuencia..... ahora bien... lo de ir a calas en bus... para dos días.... puedes alquilar una moto (si tienes carnet B que quizás es lo que dices que no tienes) |
04-sep-2021 14:38
| Recomiendo totalmente el bar “Hogar del Pollo” en Ciutadella. Un antro clásico español siempre lleno de clientela ( a las 19:30 tienes 5 o 6 mesas por delante para cenar), y calidad precio es BESTIAL. |
06-sep-2021 12:54
|
Un par de cositas, es el primer viaje en avion desde el Covid, he visto que para entrar en Menorca me piden el certificado de vacunacion y un formulario, pero sabeis para volver a la peninsula si hay que entregar algo mas? (en este caso seria para volver a Andalucia) El viaje es para una boda, alguna recomendación de barberia en Ciutadella que habra los sabados? Gracias |
07-sep-2021 09:45
|
Un par de cositas, es el primer viaje en avion desde el Covid, he visto que para entrar en Menorca me piden el certificado de vacunacion y un formulario, pero sabeis para volver a la peninsula si hay que entregar algo mas? (en este caso seria para volver a Andalucia)
El viaje es para una boda, alguna recomendación de barberia en Ciutadella que habra los sabados? Gracias se que han abierto una nueva de hombre. estilo de las barberías que hay ahora por Andalucía. porque antes te tenias que pelar en las peluquerías de señora.. y no dominan el degradado. |
07-sep-2021 13:16
|
Buenas! Me voy con mi mano de luna de miel en 2 semanas. Algun sitio un poco mas "pijin" para una cenita romantica? Hemos pillado un barco una mañana para hacer una rutilla por las calas. El mejor precio que he encontrado ha sido en sunboats-menorca y para el coche 300€ una semana lo hemos cogido en ACG menorca saludos! |
07-sep-2021 15:28
|
Buenas!
Me voy con mi mano de luna de miel en 2 semanas. Algun sitio un poco mas "pijin" para una cenita romantica? Hemos pillado un barco una mañana para hacer una rutilla por las calas. El mejor precio que he encontrado ha sido en sunboats-menorca y para el coche 300€ una semana lo hemos cogido en ACG menorca saludos! |
10-sep-2021 19:35
| Socorriste, playa, pivitas y topless. Todo un cabeza hueca tienes que ser, es de eso de lo que quieres hablar de la isla?, puto baboso |
10-sep-2021 19:59
|
Buenas!
Me voy con mi mano de luna de miel en 2 semanas. Algun sitio un poco mas "pijin" para una cenita romantica? Hemos pillado un barco una mañana para hacer una rutilla por las calas. El mejor precio que he encontrado ha sido en sunboats-menorca y para el coche 300€ una semana lo hemos cogido en ACG menorca saludos! De verdad, Hotel Can Faustino. Más de "postureo" pero vistas brutales, Ivette. Un saludo. |
13-sep-2021 00:24
|
Buenas!
Me voy con mi mano de luna de miel en 2 semanas. Algun sitio un poco mas "pijin" para una cenita romantica? Hemos pillado un barco una mañana para hacer una rutilla por las calas. El mejor precio que he encontrado ha sido en sunboats-menorca y para el coche 300€ una semana lo hemos cogido en ACG menorca saludos! Yo el barco no lo pillaría hasta uno o dos dias antes para conocer las condiciones. |
13-sep-2021 14:49
|
Me uno al hilo shur! Unos colegas y yo vamos en plan aventura, senderismo, buceo y lo que surja. Pasaremos algunos días en Menorca dependiendo del grado de amor que nos despierte la isla en relación a sus hermanas. Para esa empresa me molaba saber si hay algunas cuevas ó calas dónde se puede pasar la noche envuelto en tu saquito por si nos quedamos lejos de todo ó si los alojamientos valen lo equivalente a un riñón. Es información de oro. Agradecido de antemano |
14-sep-2021 03:59
| Para alguien que no tiene puesta la vacuna (el caso de mi novia) es dificil que le dejen entrar no? Alguien sabe si con el test de antigenos seria suficiente? Thx |
14-sep-2021 09:55
| hE VUELTO DEL viaje y la cala Turqueta sobrevalroada, estuvimos en otras mucho mejores. Por cierto, fuimos al restaurante Miramar de cala blanca y buena clavada y encima lentisimos. Recomiendo ir a una queseria para comprar un buen queso curado. |