Día negro en Bitcoin. Cae por debajo de los 30.000€

FREE KLS
Doramion
Suerte que soy pobre y no puedo comprar ni 0,01 xdddd privilegios
vikingo81
ForoCoches: Usuario
Porque nadie dice que puede bajar a 4000 como hace algo más de un año? Si se dice la gente puede suicidarse o que pasa?
natxogf
ForoCoches: Miembro
Cita de Madeinchina8
Aparte de comprarse o venderse, el oro y los diamantes tienen su función en la vida. Y los billetes tienen su respaldo en quien los emite y a su vez en el oro.
¿Los billetes tienen su respaldo en el oro? Habla con Nixon, tiene algo que contarte
Farloperian
Tampoco es tan interesante el precio del bitcoin como para abrir 13 hilos todos los días.
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hombre, lo de los chinos ha sido un torpedo en la zona de flotación, sobretodo el tema de la electricidad y las granjas de minado
onecolor
🦆 cuak
carabullo
Cita de kostra
Yo me salí en 50k, soy el puto amo?
Depende, compraste en 40k 0 35k??
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Madeinchina8
Aparte de comprarse o venderse, el oro y los diamantes tienen su función en la vida. Y los billetes tienen su respaldo en quien los emite y a su vez en el oro.
La utilidad de oro y diamantes es ridicula respecto a su precio. Si tu argumento es que BTC puede bajar un 100% y esos otros productos "solo" un 99% entonces si, estas en lo cierto, pero vaya, tampoco es que haya gran diferencia.

Los billetes tienen un respaldo en quien los emite... y? en venezuela tienen el respaldo de maduro, que bien eh! sera que las monedas no se han depreciado de manera salvaje cada X tiempo en todo el mundo a lo largo de la historia... que hasta se quemaban billetes porque valia mas propio papel para calentarse por la noche que su "respaldo"!!!!

Hace DECADAS que las monedas no estan respaldadas por oro. DECADAS desde que se abandono el patron oro.
jijito
Corto a saco hasta los 10k
Hanshiro
Ronin
Se va a haber un follon
BrainMay
Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO
carabullo
Cita de NoSoyMinsc
Yo creo que la gente es boba, en 2018 llego a 20mil euros el puto bitcoin y la gente no se lo creia. Se hablaba de llegar a 50mil como una utopia.

Bajo a 3.5mil y la vida siguio... Ahora debería corregir a 20mil o incluso a 10mil.

Y luego ya a subir a 100k
veremos...
Loiss
Menos mal que existen los lobos forococheros, gracias a ellos la recuperacion economica sera mas rapida, cuando se hagan millonarios, que digo millonarios, Billonarios!!!
Chainsaw10
pero quien mira el bitcoin en €?
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO.
varania
Menuda ostia se van a dar los testigos del bitcoin
ermakina
Forista
Cita de Soujin
No invierto en criptos ni tengo interés, pero la curiosidad me lleva a preguntaros: ¿qué análisis fundamental tenéis y que os explique las subidas y bajadas del bitcoin?
Fundamental, no técnico.

Esta gente llevan más de 8 años con las ondas de Elliott y hace un mes estábamos en 59k y ellos diciendo que tenían el objetivo de una pauta terminal sobre los 29k.
Soujin
Cita de ermakina

Esta gente llevan más de 8 años con las ondas de Elliott y hace un mes estábamos en 59k y ellos diciendo que tenían el objetivo de una pauta terminal sobre los 29k.
En mi pregunta especifico análisis fundamental.
PilloMato
Cita de ghetz
La mayoría de los Shur compro a 10 K y salió en 60k.. no veo el problema
🤣🤣🤣🤣🤣

Yo he entrado en cryptos cuando btc estaba en 500-10.000 y 60.000

Precio medio aprox 20.000

Cada mes compro y voy a seguir comprando😎
Atlantic
Es un mercado muy volátil en el que no aconseja entrar con dinero que no necesitas
No creo que nadie entre sin saber a qué se expone
Si te metes, debes estar preparado para afrontar correcciones como esta
Galapagus80
Siete páginas, cuántos han salido diciendo ya "en forocarros nadie pierde jijijijijiji"?

Porque yo leo bastante de más de estos mensajes que shures diciendo que no pierden
elloco123
Cita de Galapagus80
Siete páginas, cuántos han salido diciendo ya "en forocarros nadie pierde jijijijijiji"?

Porque yo leo bastante de más de estos mensajes que shures diciendo que no pierden
Al parecer si no vendes no pierdes. Los que compraron acciones de bankia y no han vendido, siguen sin perder un duro.
jmembibre
Cita de ghetz
La mayoría de los Shur compro a 10 K y salió en 60k.. no veo el problema

exactamente, es que lo has clavado
jmembibre
Cita de cbw
Forocoches, donde todo el mundo sabe como hacerse rico en 5 minutos tradeando, pero de lunes a viernes el despertador sigue sonando a las 6 de la mañana

this
ivanpdl
Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO.
Say my name
Dwight Schrute Paper Co.
Cita de Humano Ramdon
Será una corrección de esas que dicen los brokers de FC
@GorditoÉpico explicaselo
El Magias
En su día compre eth a 1080€, bajará su valor a mas de esto??
Madeinchina8
Forocochia27
Cita de natxogf
¿Los billetes tienen su respaldo en el oro? Habla con Nixon, tiene algo que contarte
Lo tenía y pensaba que lo seguía teniendo. Entonces el BTC como el dinero valor intrínseco 0. 🤷🏻
valacordio
“Escuchad, así es el juego; si no distingues al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú.”
MATT DAMON - Mike McDermott (Rounders - Apuesta final - 1998)
ZA VDV
.
Cita de CerdiAgridulce
Los bitcoins también tienen su utilidad, que no sea algo físico o tangible no significa que no sirva para nada. Las leyes tampoco son tangibles y tienen su utilidad.
Si, tienen la utilidad de desgastar tarjetas gráficas y consumir MW de electricidad
← A Criptomonedas