Día negro en Bitcoin. Cae por debajo de los 30.000€

Bike
ForoCoches: Miembro
Cita de IROITE
Exacto, se están escojonando al lado de su novia topmodel y justo cuando van a pillar el Ferrari para ir a tomar algo al campo de Golf
no conozco a nadie q haya perdido del foro debo ser el unico jajaja

a btc entre a 52.5k
theta a 10.6
tfuel 0.36
vet a 0.215

estoy en rojo en todas
Nearco
Yo entraré cuando llegue a 0
Peasodecesar
Cita de Perreo
No veo lo negro en algo que hace 6 meses costaba la mitad
Hay que tener en cuenta que cuando sube es porque entra gente nueva, que al comprar hace subir la cotización (al haber más demanda que oferta), así que díselo a todos los que entraran cuando el precio era superior siguiendo consejos de que esto tenía que tocar los 100k o hasta los 200k, y ven ahora que si quieren recuperar palman.

Lo que no entiende la gente es que para que unos ganen.....otros tienen que perder.
Suelo
Cita de Perreo
No veo lo negro en algo que hace 6 meses costaba la mitad
Díselo al que le contaron que comprara hace 5 días que eso no baja nunca
Roymunson
Cita de Bike
no conozco a nadie q haya perdido del foro debo ser el unico jajaja

a btc entre a 52.5k
theta a 10.6
tfuel 0.36
vet a 0.215

estoy en rojo en todas
Salte ya o perderas todo.
friocasa
Cita de meoberto
que baje, que baje, a ver si así se llena el mercado de gráficas de segunda mano
Para esto tendría que darse una torta brusca, como allá en 2018, si se llega al punto que es mas caro minar que comprar las cryptos directamente, todas las naves llenas de gráficas apagan y marica el ultimo

Si va bajando progresivamente lo que ocurrirá es que los mineros dejarán de comprar nuevos componentes/ordenadores(esto está empezando a suceder), ergo las tiendas irán tenido mas stock y según la gente deje de comprar a precios hinchados, irán bajando

En Julio con EIP 1559 caerá la recompensa de Eth hasta un 50%. Eth deja la minería de lado totalmente en cuestion de meses(aunque habrán otras cryptos que minar)
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eimia
Forocoches me decepciona, no hay ningun listillo metiendose con el por que lo ve en euros.
Sí que hay sí.

Edit. Justo debajo de este mensaje hay un listo.
Matabi
Y pones la cotización en euros? No se si eres troll o imbécil. Y no tengo ni un eypo metido, vaya eso por delante
Shursahariano
Rebajas!!!! Bieeennnn
Madeinchina8
Forocochia27
Cita de CerdiAgridulce
No como el oro, los billetes o los diamantes
Aparte de comprarse o venderse, el oro y los diamantes tienen su función en la vida. Y los billetes tienen su respaldo en quien los emite y a su vez en el oro.
Ni puta idea
Cita de Pampero
Segundo comentario random que haces en este hilo. Espero que en la vida real aportes algo más.
Overflowoflove
Cita de ghetz
La mayoría de los Shur compro a 10 K y salió en 60k.. no veo el problema
y alguno holdea desde que valía 400€ xD
guilleorden
No se podía saber
dragut
La guerra es la paz
Siempre sube, lo he leído en FC
fallingrat
Cita de sydow
Si sube a 100k no y depende de a como hayas comprado.
El último euro que lo gane otro.

Hay que saber salirse a tiempo.
Soujin
No invierto en criptos ni tengo interés, pero la curiosidad me lleva a preguntaros: ¿qué análisis fundamental tenéis y que os explique las subidas y bajadas del bitcoin?
Fundamental, no técnico.
Metalrock
Aquí se holdea incluso aunque valga un mísero centimo
Me_PiKa
Aprendiendo a
Ahora es tiempo de meter
Sanxis
Forocoches: Prime Member
Cita de Hose3
No eres el único, lo que pasa que nadie lo admite como tú
También te digo, conozco a una compañera de trabajo que se tira las tardes en foros y telegrams y ha pasado de 3k a 140k este año (saben “detectar” monedas que hacen 3x 5x y tal)
Pero esa persona no soy yo, claramente 😂
Blast3r
Cita de Me_PiKa
Ahora es tiempo de meter
Ahora es el momento de meterle en corto con apalancamieto
Andres_age
Ha bajado como ha hecho al menos una docena de veces antes. Y al igual que antes, salen algunos iluminados a decir que es el fin del Bitcoin. Estara "bajo" unos años hasta que vuelva a subir de golpe... y vuelta a caer.

Eso sí, cada vez el precio sube más con el paso del tiempo ya que es deflacionaria. Desde la burbuja del 2017 no ha bajado de 3000, por ejemplo. Los que pensaban entrar en 1000 siguen esperando. ¿A cuanto bajará ahora? Quizás a 6000 o a 8000 o a 10000 (no me juego la cuenta). Pero no esperes comprar Bitcoins por 4 duros... que una bajada del 90% desde 60.000 son 6000.
Bueno, ya veremos que ocurre. Pero la historia se repite, una y otra vez.

El tema es que ya ha pasado ¿doce? veces. Ahora trece. ¿Porque debería ser diferente la próxima?

Si tienes Bitcoins, HOLD. Compra barato y vende caro. No al revés, mi querido weak hands.
Skar9333
Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO.
Faloman
Cita de Amnesys
Mirar el precio de Bitcoin en euros es de parguelas...

Cuando baje de 30k en dolares hablamos
El de los dólares no ha caido?
Andres_age
Cita de Me_PiKa
Ahora es tiempo de meter

No cojas un cuchillo cuando está cayendo. Si compras hoy, te arrepentirás de que mañana esté a la mitad.

El momento de comprar es cuando ha llegado al valle, no durante la caída. Y tranquilo, que no subirá de un dia para otro. Estará MESES en ese valle hasta que vuelva a subir en la próxima burbuja.
eiei
Cita de agonie
Agarraos porque vienen curvas. Llegará a los 20k?

Un barco que se hunde con el logo de bitcoin

Cualquiera que tenga un MÍNIMO conocimiento del funcionamiento de bitcoin se esperaba que se hundiera. Es lo que ha hecho siempre, multiplicarse, locura especulativa llamada altseason y vuela para abajo.

Y como siempre, dentro de 3 años volverá a estar muy por encima de su anterior máximo, que en este caso son 64k$. No antes sin bajar de los 30k$ y, en mi opinión, no me sorprendería especialmente incluso que bajara de los 20k$.
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Habrá que pedir un préstamo a Cofidis y ponerse corto. Easy money.
CerdiAgridulce
Cita de Madeinchina8
Aparte de comprarse o venderse, el oro y los diamantes tienen su función en la vida. Y los billetes tienen su respaldo en quien los emite y a su vez en el oro.
Los bitcoins también tienen su utilidad, que no sea algo físico o tangible no significa que no sirva para nada. Las leyes tampoco son tangibles y tienen su utilidad.
cbw
Forocoches, donde todo el mundo sabe como hacerse rico en 5 minutos tradeando, pero de lunes a viernes el despertador sigue sonando a las 6 de la mañana
Goltar
Lla? Compro Lla?
BrazoAlhambre
√CEO de Forocoches√
Comprad seguid comprando, es el momento
← A Criptomonedas