Día negro en Bitcoin. Cae por debajo de los 30.000€
23-may-2021 17:16
| Porque nadie dice que puede bajar a 4000 como hace algo más de un año? Si se dice la gente puede suicidarse o que pasa? |
23-may-2021 17:17
|
23-may-2021 17:18
| Tampoco es tan interesante el precio del bitcoin como para abrir 13 hilos todos los días. |
23-may-2021 17:19
| Hombre, lo de los chinos ha sido un torpedo en la zona de flotación, sobretodo el tema de la electricidad y las granjas de minado |
23-may-2021 17:23
|
Los billetes tienen un respaldo en quien los emite... y? en venezuela tienen el respaldo de maduro, que bien eh! sera que las monedas no se han depreciado de manera salvaje cada X tiempo en todo el mundo a lo largo de la historia... que hasta se quemaban billetes porque valia mas propio papel para calentarse por la noche que su "respaldo"!!!! Hace DECADAS que las monedas no estan respaldadas por oro. DECADAS desde que se abandono el patron oro. |
23-may-2021 17:26
| Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO |
23-may-2021 17:28
| Menos mal que existen los lobos forococheros, gracias a ellos la recuperacion economica sera mas rapida, cuando se hagan millonarios, que digo millonarios, Billonarios!!! |
23-may-2021 17:30
| Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO. |
23-may-2021 17:33
|
Esta gente llevan más de 8 años con las ondas de Elliott y hace un mes estábamos en 59k y ellos diciendo que tenían el objetivo de una pauta terminal sobre los 29k. |
23-may-2021 17:43
|
🤣🤣🤣🤣🤣 Yo he entrado en cryptos cuando btc estaba en 500-10.000 y 60.000 Precio medio aprox 20.000 Cada mes compro y voy a seguir comprando😎 |
23-may-2021 17:48
|
Es un mercado muy volátil en el que no aconseja entrar con dinero que no necesitas No creo que nadie entre sin saber a qué se expone Si te metes, debes estar preparado para afrontar correcciones como esta |
23-may-2021 17:53
|
Siete páginas, cuántos han salido diciendo ya "en forocarros nadie pierde jijijijijiji"? Porque yo leo bastante de más de estos mensajes que shures diciendo que no pierden |
23-may-2021 17:54
| Al parecer si no vendes no pierdes. Los que compraron acciones de bankia y no han vendido, siguen sin perder un duro. |
23-may-2021 17:56
| Señores, aquí se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO. |
23-may-2021 17:58
| Lo tenía y pensaba que lo seguía teniendo. Entonces el BTC como el dinero valor intrínseco 0. 🤷🏻 |
|
“Escuchad, así es el juego; si no distingues al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú.” MATT DAMON - Mike McDermott (Rounders - Apuesta final - 1998) |
|
|
sólo le insulto YO.