No tengo cuenta bancaria y respondo preguntas.

despertaba
Tribuleando la galaxia
Vas directamente al fracaso
kurupo
ForoCoches: Miembro
hay que tener mucho tiempo, pero es posible. conozco a varios igual.
crank696
Cita de CeliaCandy
Tras leer el hilo del tonto ese que caga de pie, llego yo.

Tuve una cuenta en el robanco cajamadrin (tonterías de juventud) hasta que hará unos veinte (20) años más o menos al directorcillo de la sucursal se le ocurrió colarme una comisión. De inmediato exigí el abono y retiré el saldo, previa clavada de mil pesetas de comisión por anular la cuenta. Bien pagadas estuvieron esas mil pesetas.

El directorcete y el interventorcete vinieron a disculparse y rogar que no cancelara la cuenta, pero era tarde. Ya habían perdido mi confianza. Al salir de la oficina el directorcillo vociferó "en todos los bancos hacen lo mismo" y mientras me alejaba de aquella cueva de ladrones, decidí no volver a tener cuenta en un puto robanco. Y hasta hoy.

Veinte (20) años sin cuenta bancaria.

¿Cómo lo hago?

TRABAJO. Cobro en cheque y voy a la sucursal de la empresa a retirar mi dinero, en efectivo. Los pobres pringaos de la sucursal, todos los meses intentan convencerme de la bondad de abrir una cuenta con ellos. Hoy no, mañana... les respondo.

IMPUESTOS. Los pago en las sucursales de las entidades colaboradoras de la administración de turno. Un coñazo, porque te limitan mucho los días y las horas, pero que se jodan. Es un tiempo que les hago perder muy agusto. Y siempre que voy, aprovecho para hacer preguntas de los distintos folletos de publicidad que tienen en los expositores.
A veces los pago en el cajero automático (se pueden pagar impuestos por el cajero, sin tener cuenta bancaria) pero cuando hago eso me quito la satisfacción de entretenerlos un rato.

SEGUROS Y SUMINISTROS. Pago en efectivo. Es ilegal obligarte a pagar de otra forma. Ley de defensa de consumidores y usuarios.
En el caso de los seguros, todos los años les pido que me expliquen otra vez todas las coberturas. Y si han subido el precio de un año a otro sin avisarme, me puedo pegar tranquilamente dos horas en la oficina exigiendo que me expliquen la subida, aunque sólo sea de un par de euros. Porque yo no he tenido ningún siniestro, les repito machaconamente.

COMUNIDAD. Le pago en mano a mi vecina, que es la presidenta. Ella se hace llamar community manager, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

COMPRAR COCHE. Entrego el viejo y saco otro de segunda mano, pagando en efectivo la diferencia. Como soy pobre, tengo gustos poco caros. Un panda es el que tengo ahora. Si cuando vaya a cambiarlo el vendedor no me acepta el efectivo, lo compraré en Alemania porque allí el límite para pagos en efectivo, es de quince mil (15.000) euros.

AHORROS. No tengo. Incovenientes de ser ni mil eurista. Ahora no pasan de 400 euros lo que tengo en casa.

ROBOS O ATRACOS. Nunca me han robado ni atracado. Si lo hacen, preferiero que el dinero se lo quede un yonqui del barrio, antes que un directorcillo de robanco.

PAYPAL. Tengo algo de saldo por una bici que vendí a un cliente de la empresa y se empeñó en pagar por ahí. Utilicé una tarjetilla virtual no recargable, que cambié en otro foro por un comentario.

TELEFONIA. No tengo fijo. El móvil es dual sim, movistar y simyo. Ambas prepago y sin datos. No tengo whatsapp. Para quedar con los amigos, correo electrónico.

TARJETA DE CRÉDITO. No tengo. Hay prepagos de la caichá de los cojones, de correos y de visa. Incluso visa prepago para regalar. Pero paso de ellas.

COMPRAS POR INTERNET. No suelo hacer pero cuando no me queda más remedio, compro una tarjetilla prepago en el locutorio del barrio con el importe exacto que voy a gastar y luego la tiro. Prefiero hacer mis compras en comercios locales, aunque me cueste un poco más aro.

PISO. Lo compré a un familiar hace ya ni me acuerdo y se lo he ido pagando poco. Billetitos.

VIAJES. Apenas salgo de mi ciudad. Cuando lo hago llevo lo necesario y una (1) reserva de billetes para caso de imprevistos.

Os animo a hacer lo mismo. Robancos y políticos delincuentes van de la mano en cuanto a que nuestro dinero esté a su entera disposición. Y ya va siendo hora de plantarles cara.

RESÚMEN: Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

---

Actualización 22/04: La semana pasada no pude ir a pagar el recibo del impuesto del coche, y mi jefe lo pagó desde su móvil (luego me lo descuenta del sueldo). Tardó menos de medio minuto, y me quitó el placer de pegarme luego una chocolatada con churros. ADV.

Siento tu situacion, a que negocio clandestino te dedicas?
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de crank696
Siento tu situacion, a que negocio clandestino te dedicas?

Ahora estoy confitado en arresto domiciliario, porque mi trabajo no es esencial.

Estoy pensando en irme al campo, de jornalero. De adolescente recogía almendras, aceitunas y limones en una cuadrilla, así que se le duro que es y lo mal que se paga pero por lo menos cobro algo y me entretengo al aire libre.
crank696
Cita de CeliaCandy
Ahora estoy confitado en arresto domiciliario, porque mi trabajo no es esencial.

Estoy pensando en irme al campo, de jornalero. De adolescente recogía almendras, aceitunas y limones en una cuadrilla, así que se le duro que es y lo mal que se paga pero por lo menos cobro algo y me entretengo al aire libre.
Es una gaita, animo shur!!
← A InverForo