Los que tenéis Bitcoin a que esperáis para vender?

JaimGastrovski
ForoCoches: Miembro
Cita de saladino2
No es absurdo, es el que es, en funcion de que solo habra un maximo de Bitcoins, en cambio el dinero fiat es ilimitado, cuando necesitan lo imprimen y ya.
En el momento de que sólo sube, la especulación no hará más que provocar que sea una moneda inútil para lo que se concibió.

Puede subir a 100k , a 200k, a 1.000.000k, pero por ese motivo, será una moneda de especulación.
Waterman
Muy fiable, hace unos meses predijo 500K y ahora 1M, asi tambien hago yo predicciones. Por cierto, eso de que se "comera la polla en la television nacional" lo siento por los que tengáis la moneda pero lo quiero ver si o si
ibur90
************/Flood/******
Cita de Mofo
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.

Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon.

Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco.

Un saludo.
Visionario
redared
Just drift it!
Cita de Waterman
Muy fiable, hace unos meses predijo 500K y ahora 1M, asi tambien hago yo predicciones. Por cierto, eso de que se "comera la polla en la television nacional" lo siento por los que tengáis la moneda pero lo quiero ver si o si
Lo que predijo fue el incremento de valor, algo que no todo el mundo tenía claro, y no sólo no ha acertado sino que ha sido más fuerte de lo esperado. Lo que sí que es cierto es que lo explica bastante bien. Hay un número limitado de bitcoins en el mundo y se generan muy pocos. Si esta moneda se impone a monedas fiat habrá que dividir las que hay por los que la quieren utilizar y, si ese fuese el caso, cada bitcoin valdría varios millones de euros.
Y para ver a un hombre comerse su propia polla no hace falta esperar, todogay.com ó mecomomipropiapolla.de y a vivir la vida.
Enervao
Esa puerta cohone
2020 y el millón de dolares
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de saladino2
No es absurdo, es el que es, en funcion de que solo habra un maximo de Bitcoins, en cambio el dinero fiat es ilimitado, cuando necesitan lo imprimen y ya.
Porque día a día de fabrican cosas y de extraen materias primas.
ecorma
Dijeron que acabaría 2017 en 10.000 y se los ha zumbado
Dicen que acabará 2018 en 50.000 .......

Yo me quedo
Son1k
Cita de redared
Cuando cambiéis de opinión y queráis entrar será cuando eso pase, hasta entonces vender cero.

Si hay pánico a comprar más...
jaja te pilla muy nuevo esto amigo
Nicoar10
Cuando llegue a 50k vendo.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JaimGastrovski
Puede subir a 100k , a 200k, a 1.000.000k, pero por ese motivo, será una moneda de especulación.
Te cuento un secreto a voces, todos los activos existentes son especulativos. Incluso el euro, que aunque parezca que no vaira de valor, si lo hace.
RobynSark
Cita de otrecar
"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

"Luke, yo soy tu padre"

"Tócala otra vez Sam"

Todos sabemos en qué libro o peli salen esas frases, ¿verdad? Pues resulta que ninguna de las tres aparece. Ni en "El Quijote", ni en "El imperio contraataca" ni en "Casablanca".

Sólo porque mucha gente esté convencida de algo, no lo convierte en real.

La única fuente de que lo de los tulipanes ocurrió tal y como se dice es un periodista inglés llamado Mackay que publicó un poco lo que le dio la gana en el siglo XIX, trescientos años después de que la burbuja supuestamente ocurriese y que se basó en dos panfletos

No hay datos fiables sobre los precios de los tulipanes en esa época. Si se revisan los registros dentro de los vendedores y compradores, se ve que como mucho seis personas (seis) se vieron en problemas económicos en esa época. Y no se sabe si fue por los tulipanes.

Léete la página de la Wikipedia. O este artículo de la revista del Smithsonian.

"Bastante cuñado". A ver si aprendemos a usar Google.

La burbuja del tulipán existió. No supuso un colapso de la economía, pero sin duda muchos especuladores perdieron sus ahorros. Lo más gracioso es que pongas en duda lo que dice alguien que escribe algo menos de doscientos años, que no 300, de la explosión de la burbuja, pero sí aceptas lo que dicen más de cuatrocientos años después. No cuñado, por supuesto

Y por cierto, no creas todo lo que viene en Google, hay citas de Paulo Coehlo sobre las maduras y sus lentejas que no son verídicas del todo.
yandrak7
Cita de Waterman
¿No te das cuenta que estas hablando como si conocieras el futuro? Me recuerdas a los que decian que los pisos siempre suben, lo mismo en 2 años sigue subiendo que se pega la ostia mañana mismo. Nadie sabe lo que va pasar, bueno, quizás alguno, pero estoy seguro que tu no

Y mentiría si dijera que no tengo envidia de los que entraron a tiempo, pero eso no quita para que piense que tengáis que ser mas humildes y reconocer que esto no va a durar mucho asi
Exactamente la misma respuesta que me dieron hace casi 4 años cuando compré a 200$ el bitcoin. No conozco el futuro pero me gusta la tecnología. No me gusta el bitcoin me gusta la blockchain. Estoy invirtiendo los beneficios y respecto a la humildad creo que se pierde cuando uno es insultado. Aunque es cierto que con los bolsillos llenos afecta menos.
JaimGastrovski
Cita de saladino2
Te cuento un secreto a voces, todos los activos existentes son especulativos. Incluso el euro, que aunque parezca que no vaira de valor, si lo hace.
No es especulativo porque no genera valor en el tiempo, y el que genera es enano.
otrecar
Cita de RobynSark
La burbuja del tulipán existió. No supuso un colapso de la economía, pero sin duda muchos especuladores perdieron sus ahorros. Lo más gracioso es que pongas en duda lo que dice alguien que escribe algo menos de doscientos años, que no 300, de la explosión de la burbuja, pero sí aceptas lo que dicen más de cuatrocientos años después. No cuñado, por supuesto

Y por cierto, no creas todo lo que viene en Google, hay citas de Paulo Coehlo sobre las maduras y sus lentejas que no son verídicas del todo.
Ahá... y existió porque... ¿¿¿??

Es decir, ¿cuáles son tus fuentes?

Registros de precios de tulipanes en aquel entonces: no muestran lo que dice el libro MacKay (ojo, se ven precios altos: pero hay todo tipo de operaciones de distintos tipos: "futuros", pagarés, deuda, etc... cuando el precio bajó, se cancelaron unos a otros. Y no se pueden integrar los precios unos con otros porque son de productos distintos, aunque tengan la palabra tulipán).

Gente declarada en bancarrota que estaba en la lista de compradores/vendedores de tulipanes: seis. Y no se sabe si fue por los tulipanes.

Fuentes de MacKay para escribir su libro: dos folletos propagandísticos (admitido por él). Dos folletos --> Libro.

Gente que ha oído lo de la burbuja mil veces y se ha creído que era cierto porque lo ha oído mil veces. Todos. Yo el primero hasta que me dio por buscar datos.

No es "google". Es el Smithsonian, es el King's College, es el Business Weekly (la página está caída porque era de 2004, pero creo que se puede encontrar en Archive.org).

Es el consenso histórico hoy en día, en definitiva. Frente a un libro de un tío que se documentó con dos panfletos.

Pero nada, mantente cuñado. "Siempre me lo han contado así, me niego a creer que no es cierto".
Oneloops
Cita de ChapiFeten
de momento. en nada va a haber exchanges descentralizados.
Sí, para cambiar criptomonedas por criptomonedas ...

Si antes no se trasladan a china o a un país extraño, dejando a la gente con el culo al aire.

Siempre hay fallas y un simple hacker podria joderlo todo.

https://es.cointelegraph.com/news/wi...ges-completely
RobynSark
Cita de otrecar
Ahá... y existió porque... ¿¿¿??

Es decir, ¿cuáles son tus fuentes?

Registros de precios de tulipanes en aquel entonces: no muestran lo que dice el libro MacKay (ojo, se ven precios altos: pero hay todo tipo de operaciones de distintos tipos: "futuros", pagarés, deuda, etc... cuando el precio bajó, se cancelaron unos a otros. Y no se pueden integrar los precios unos con otros porque son de productos distintos, aunque tengan la palabra tulipán).

Gente declarada en bancarrota que estaba en la lista de compradores/vendedores de tulipanes: seis. Y no se sabe si fue por los tulipanes.

Fuentes de MacKay para escribir su libro: dos folletos propagandísticos (admitido por él). Dos folletos --> Libro.

Gente que ha oído lo de la burbuja mil veces y se ha creído que era cierto porque lo ha oído mil veces. Todos. Yo el primero hasta que me dio por buscar datos.

No es "google". Es el Smithsonian, es el King's College, es el Business Weekly (la página está caída porque era de 2004, pero creo que se puede encontrar en Archive.org).

Es el consenso histórico hoy en día, en definitiva. Frente a un libro de un tío que se documentó con dos panfletos.

Pero nada, mantente cuñado. "Siempre me lo han contado así, me niego a creer que no es cierto".

Tu argumento es bastante infantil. Es como decir que al no haber registros fidedignos el garum era asequible y todos los romanos lo tomaban en el almuerzo.

En fin, para ti el duro, cuñao
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Waterman
Pues tendrán que ir sacándolos poco a poco, porque tienen un 1% de los bitcoins existentes... Me pregunto el tiempo que les llevaría comprarlos, no creo que sea fácil que los vendan sin que se note...
Yo creo que se la suda que se note
ortega77
Cita de Mofo
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.

Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon.

Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco.

Un saludo.
coinbase y kraken caidos, cuentame más
Waterman
Cita de Afj
Yo creo que se la suda que se note
No, no se la suda, porque a nada que se vea una venta gorda de los mayores tenedores de bitcoin podria causar un panico vendedor y perderian pasta

Pero sí, que mas da tener 1000 millones que 600 millones...
Anika
Cita de Waterman
Pues tendrán que ir sacándolos poco a poco, porque tienen un 1% de los bitcoins existentes... Me pregunto el tiempo que les llevaría comprarlos, no creo que sea fácil que los vendan sin que se note...
Y quien se cree que los gemelos tienen el 1% de los bitcoins os han enseñado el monedero,en que exchanges los tiene
Son igual que el gordo de MEGA.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Waterman
No, no se la suda, porque a nada que se vea una venta gorda de los mayores tenedores de bitcoin podria causar un panico vendedor y perderian pasta

Pero sí, que mas da tener 1000 millones que 600 millones...
Me referia más a lo segundo...
AlexTheLarge
Cita de Mister Natural
Coño, sí que eres listo tú. Cuando tú veas que se desploma ¿los posibles compradores no lo verán? Cuando entre en caída libre, ¿quien querrá comprar?

Ahí es precisamente donde veo el problema, cuando empiece a bajar de manera loca, nadie querrá comprar, porque con los bitcoins solo verás dinero contante y sonante si alguien te los compra, y más de cuatro se verán con sus bitcoins en la papelera. Ojalá que no pase.
Será el momento de abrir en corto, y ahí ves cuando se podrá hacer mucha pasta en poquísimo tiempo. Estemos atentos
← A InverForo