Los que tenéis Bitcoin a que esperáis para vender?
07-dic-2017 00:03
|
jefes de las webs mas usadas para tradear (o como se diga) se ponen de acuerdo con varios fondos gordos y poseedores de muchos bitcoins y hacen como que las webs estan caidas unas horas, permiten que los fondos sean los primeritos en ir vendiendo lo suyo, y cataplof, las horas siguientes llega el apocalipsis
he dicho una tontería? |
07-dic-2017 00:06
|
La clave está en ir sacando escalonadamente, y siempre en un porcentaje inferior al de subida (si sube un 10% sacar menos de un 10%) para ir reduciendo el riesgo y aumentar el potencial de ganancias con lo ganado en la subida. En mi caso Yo voy vendiendo progresivamente. Cada vez que gano un 50% saco el 30% de la inversión. Ejemplo: Imagínate que pones 10000€ Cuándo ya valen 15000€ saco el 30% de la inicial Entonces te quedas en que es como si hubieras metido 7000€ y tienes 12000€ . Partiendo de los 12000€ cuando sube otros 5000€ (50% de la inicial) te plantas en 17000€, ahí saco otros 3000€. Me quedo como si hubiera metido 4000€ y tengo un valor de 14000€ . Ahora con 14000€, cuando valen 19000€ sacas otros 3000€ Es como si hubiera metido solo 1000€ y tienes 16000€. . Cuando llegas a 21000€ sacas los 3000€ y ya tienes en dinero FIAT tu inversión inicial más 2000€, y 18000€ en BTC que no te han supuesto nada (bueno, el riesgo corrido durante el proceso). |
07-dic-2017 00:09
|
Coño, sí que eres listo tú. Cuando tú veas que se desploma ¿los posibles compradores no lo verán? Cuando entre en caída libre, ¿quien querrá comprar? Ahí es precisamente donde veo el problema, cuando empiece a bajar de manera loca, nadie querrá comprar, porque con los bitcoins solo verás dinero contante y sonante si alguien te los compra, y más de cuatro se verán con sus bitcoins en la papelera. Ojalá que no pase. |
|
Igual que yo.
Llevo oyendo eso desde hace años... que si va a explotar... lo cierto es que da igual que valga 10.000 que 30.000... si tiene que subir sube... si no tienen recorrido por el motivo que sea... baja. El OP lo habrá vendido, correcto... pero la realidad es que le quedan muchas noticias y mucho camino por abrir. Entre otras el dia que lo hagan oficial por ejemplo (o no... lo mismo ese dia se desploma) las grandes empresas lo hunden para que inviertas en lo de siempre |
|
Cada vez que ganes, por ejemplo 2000€, sacar 500€ Si sigue subiendo no te has perdido el pelotazo, si cae, has ido recuperando la inversión |
07-dic-2017 00:13
|
1700 bitcoin no te sacan de pobre a 0,3 ni a 8 ni a 100. Pero a 12.000 que están ahora... tú igual te los quedabas
|
07-dic-2017 00:18
|
Yo no tengo pero si tuviera los vendería sin dudar. Da autentico miedo como se está intentando fomentar la compra del bitcoin hasta en chavales de 18 años a través del foro o instagram.
Cuando hasta el más tonto y sin idea de esto se mete a especular es el momento de vender. En mi opinión. |
07-dic-2017 00:23
|
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo. |
07-dic-2017 00:24
| Siendo un dinero que si se pierde no pasa nada, pues hodl hasta el infinito xD |
07-dic-2017 00:25
|
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo. |
07-dic-2017 00:26
| un poco antes, cuando suban a 100.000$ igual vendo un de un 10% a un 20% de los que me queden. |
07-dic-2017 00:33
| En la realidad le metiste dinero a bitcoin hace una semana, subio y te dejaste influenciar por lo de la "burbuja" asi que retiraste y como ves que sigue subiendo y nosotros forrados quieres que hagamos lo mismo que tu para no sentirte mal. buen intento |
07-dic-2017 00:34
|
La clave está en ir sacando escalonadamente, y siempre en un porcentaje inferior al de subida (si sube un 10% sacar menos de un 10%) para ir reduciendo el riesgo y aumentar el potencial de ganancias con lo ganado en la subida.
En mi caso Yo voy vendiendo progresivamente. Cada vez que gano un 50% saco el 30% de la inversión. Ejemplo: Imagínate que pones 10000€ Cuándo ya valen 15000€ saco el 30% de la inicial Entonces te quedas en que es como si hubieras metido 7000€ y tienes 12000€ . Partiendo de los 12000€ cuando sube otros 5000€ (50% de la inicial) te plantas en 17000€, ahí saco otros 3000€. Me quedo como si hubiera metido 4000€ y tengo un valor de 14000€ . Ahora con 14000€, cuando valen 19000€ sacas otros 3000€ Es como si hubiera metido solo 1000€ y tienes 16000€. . Cuando llegas a 21000€ sacas los 3000€ y ya tienes en dinero FIAT tu inversión inicial más 2000€, y 18000€ en BTC que no te han supuesto nada (bueno, el riesgo corrido durante el proceso). Si pierdes? |
07-dic-2017 00:47
|
Yo no tengo pero si tuviera los vendería sin dudar. Da autentico miedo como se está intentando fomentar la compra del bitcoin hasta en chavales de 18 años a través del foro o instagram.
Cuando hasta el más tonto y sin idea de esto se mete a especular es el momento de vender. En mi opinión. La Bolsa de Chicago lanzará derivados sobre bitcoins https://cincodias.elpais.com/cincodi...49_378161.html La criptomoneda se dispara y bate nuevos máximos históricos El movimiento abre la puerta a los grandes inversores EEUU da vía libre a los futuros sobre el precio del bitcoin http://www.expansion.com/mercados/di...c258b45ca.html Las autoridades de EEUU aprueban el lanzamiento de futuros sobre el bitcoin en tres mercados |
07-dic-2017 01:04
| Yo me pongo de tope hasta los 15.000$ cuando llegue a eso (si llega) habré cuadruplicado lo que invertí. Cómo digo, si llega a esa cantidad, cambio por euros el 75% de lo que tenga en Bitcoins y dejo el resto a ver qué pasa. Si todo eso no ocurre y revienta pues habré perdido una cantidad que puedo asumir sin problema. |
07-dic-2017 01:05
| Ya quieren meterles mierdas financieras a Bitcoin, y habrá pardillos que piquen. |
07-dic-2017 01:19
|
Cuando hasta el más tonto y sin idea de esto se mete a especular es el momento de vender. En mi opinión. din. Es un escandalazo los extremos de aberración a los que está llegando esta burbuja artificial. Canales de ninis semi-infantiles en you tube haciendo tutoriales de bit coin, todos los foros y blogs fomentando la movida hasta en la sopa... Esta clarísimo que esto va a petar, va a acabar muy mal. Adémás los muy borregos no se dan cuenta que el dia que de un bajón va a haber un colapso brutal de todas las redes de conexiones bancarias, de transeferencias digitales etc. Todo dios intentará liquidar el mismo dia de repente de golpe todos juntos a la misma hora, y será un desastre flipante, retrasos de varios días o semanas, etc. Al final muchos, o casi todos intentarán vender y no podrán hasta 8 días después. |
07-dic-2017 01:44
|
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo.
|
07-dic-2017 01:58
|
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo. Una posibilidad para los que tengan tanto valor en bitcoins es vender la mitad y dejar la otra mitad, si baja, habras ganado mucha pasta, si sube, habrás ganado mucha pasta, en todos los escenarios sacarás muchísima pasta y además si sigue subiendo por las nubes no te quedará cara de tonto. A no ser que necesites esa "muchisima pasta" ya de ya... para alguna operación actual, tipo comprar un piso a tocateja.... por poner un ejemplo... pero si no la necesitas, no veo el negocio... Vivir con un buén colchón, pero ¿por que invertiste inicialmente? Vas a meter la pasta en un plazo fijo al 0,5% de interés anual... no se, no me parece convincente. |
07-dic-2017 02:22
|
Es curioso el poder del foro o instagram, increible!
La Bolsa de Chicago lanzará derivados sobre bitcoins https://cincodias.elpais.com/cincodi...49_378161.html La criptomoneda se dispara y bate nuevos máximos históricos El movimiento abre la puerta a los grandes inversores EEUU da vía libre a los futuros sobre el precio del bitcoin http://www.expansion.com/mercados/di...c258b45ca.html Las autoridades de EEUU aprueban el lanzamiento de futuros sobre el bitcoin en tres mercados Eso solo me hace reafirmarme más
|
07-dic-2017 02:28
| A todo esto, si tuviera 100.000 euros en bitcoins, y quiero euros, donde voy a que me los den? Todo el mundo habla de los bitcoins pero nadie dice donde cobrarlos. |
07-dic-2017 02:30
|
cualquier exchange donde compras btc don dinero, pues haces lo inverso tb, logica pura... |
07-dic-2017 02:57
|
|