DeAngelis en New York! Fotos!!

xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
up
DeAngelis
Elio
Hey Xavi!!

Que subidón ver mi hilo por aqui..

Que sepais que en Marzo me marcho a Berlin..
Habrá réplica de este hilo.. pero alemán!

eWarDofr
Let's Fly Away...
¡Que limpios estan todos los coches!
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Jolín a Alemania también iba yo de buena gana.

Traeme un Porsche
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que maravilla de fotos!!. Me ha encantado!!
Yo estuve en 1995, con 10 años, y fue genial, pero quiero volver de nuevo, para ver las cosas desde otro punto de vista que te da la edad.
Cinco estrellas para este post.
Saludos!!
ADRIPOWA
ForoCoches: Miembro
Este post me encanta de hecho lo tengo guardado para verlo de vez en cuando, ya que mi ilusion es ir a New York.
AMVantage
Palitos nuevos: i15
Encontrado por casualidad...

Me alegro de no haberme perdido estas fotos.

Aparte de los edificios, lo que nunca se me olvidará es el sonido de los coches (taxis incluidos) arrancando en los semáforos, alucinante. Sobre todo se veían S500 y 750i.

Vamos, deseando volver.
tiluca
The flower power
Dios... hace una semana volvi de New york.He tenido la gran suerte de estar todo un mes alli de beca... encima vivia en todo el midtown madison avenue 37 st...
Solo decir que ha sido el mejor mes de mi vida, y que espero poder irme pronto de nuevo, me gustaria pasar el verano alli, aver si puede ser, sino tendre que esperar a acabar la carrera para irme, pero por seguro se que vivire una temporada alli. New york me ha robado el corazon... quien haya estado, seguro me entiende...

Preciosas las fotos... yo tengo miles, pero ninguna con esa calidad, si no te importa, me gsutaria que me pasases algunas con el peso verdadero de la foto para hcerme algunos marcos...

Muchas gracias
Idakzue
Siempre Felicidad
bonito viaje.............
alfamiglia
ForoCoches: Miembro
Impresionante ciudad,sueño con volver a ir.

Preciosas las fotos,yo tamien aluciné con los coches,y veo que has capturado el que me quedé con ganas de ver y no cazé,el dodge charger del NYPD.

un saludo
r1speed
Panigale "S" from Speed
Muy buen reportaje, ahora me has dejado con las ganas de ir
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de LaDy_AMaZoNa
Hola DeAngelis, soy nueva en el foro y no sabia por donde empezar.. y prefiero empezar en este tema jeje, yo en diciembre me ire a nueva york a pasar las navidades y tenia unas ganas locassss y despues de ver tus fotos... no tengo palabras! kiero irme pero yaaa!! xD vaya cantidad de cochazos hay por alli... y q bonita la ciudad entera!! yo tengo familiares alli asi que me podran guiar y podre ir a los sitios sin perderme y eso... estoy loca por que llegue la fecha...

Bueno aprovecho para presentarme...

tengo 19 años soy Malagueña aunque tambien estoy mucho por Barcelona, pero mas por malaga xD.

Mi coche es el Renault Clio Sport 2.0 16V 200cv en negro metalizado, me costo mas barato Porque fue en una compra conjunta y unas cosillas q no voy a explicar aqui xD.

el coche de mis sueños es el Ford Mustang y cuando lo he visto en una de tus fotos... me he puesto como loca! xD ya se que el ford mustang no es gran coche pero es el que mas me gusta mas ke cualquier ferrari y esos coches fantasticos... tiene algo especial ese coche para mi, jeje.

Bueno un Saludo a todos y muchisimas gracias por las fotos DeAngelis!
Acabo de enamorarme de tí.

← A Coches