DeAngelis en New York! Fotos!!
08-nov-2006 19:41
|
Pues sí! En esta ocasión no me pude llevar el Roadster como a Italia (una lástima porque aunque me entraba en el avión, pero no me dejaron subirlo ) peeero.. mereció la pena...Quizás hubiese pasado un poco de miedo conduciendo entre esas moles.. Pero bueno... Os voy a ir colocando fotos de coches (por supuesto ) y de la ciudad en general.Es una ciudad impresionante. Recomiendo a cualquiera acudir para quedar marcado para siempre! En Central Park. Lugar típico de NY. Una maravilla en toda su extensión.. ![]() ![]() Comienzan los edificios.. y primera sorpresa. Una vespa! Conducida eso si por un Italiano (como no..) ![]() Un Clase R y uno taxi. Ambos multitud en Manhattan ![]() DeAngelis ocultando su identidad y con el Empire State detrás (sabiais que esta mole la levantaron en solo 13 meses, desde la primera piedra hasta el dia de su apertura total al publico????? A-CO-JO-NAN-TE)![]() Y asi pinta todo de pequeño desde ahi arriba.. ![]() Y así se las gasta la policia de New York con sus coches de persecución en Autopistas (Higtway Patrol) Todo un Dodge Charger RT/10 (atencion a la matricula) ![]() ![]() Otra vez Central Park El lugar donde asesinaron a Lennon ![]() Y el Chrysler Buliding. El edificio más bonito y elegante de cuantos he podido ver.. ![]() El Flat Iron al fondo. El considerado primer rascacielos de New York y durante un tiempo el edificio más alto del mundo.. ![]() Un cochecillo que me encontré en un concesionario cualquiera de Park Avenue ![]() ![]() ![]() Y ya que estamos de conces.. pues visitilla al de Lamborghini (que bonito son los LP640...) ![]() Y también al de Porsche ![]() Un Hummer ideal para hacer monte con él.. ![]() Mucha, muchisima policia (no pude enterame que sucedia exactamente pero era impresionante) ![]() Un Maserati 4200 Gt ![]() Apoyo a nuestro Fernandito en todas las puntas del mundo.. ![]() Una curiosa forma de aparcar.. ![]() ![]() Un precioso Mustang, un destartalado Cadillac y uno de los pocos Taxi todo terreno que se podian ver.. ![]() Una maravilla ![]() Algunas fotos más del maravilloso Central Park ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora continuo con muchas más fotos.. (y más de coches, que se que os gustan!!) |
Editado: 08-nov-2006 19:45 -
08-nov-2006 20:05
|
Uff impresionante! como me gusta New York!!! quiero irrrrrrrrrrrr! 5 estrellas al post
|
08-nov-2006 20:07
Un par de Cadillacs y su detalle de los intermitentes en los espejos..![]() El PT Cruiser y su competencia de Chevrolet (no consigo recordar su nombre ahora) Muchismo más bonito que el Chrysler, por cierto.. ![]() Un camión de bomberos con el remolque direccionable. Eran unas maravillas impolutamente limpiadas y cuidadas.. Son una gran obra de arte en marcha y en activo.. ![]() Tuning estadounidense con dos 300C ![]() ![]() Y primeros Bentley. Eran multidud. Impresionante! ![]() ![]() Un Azure.. ![]() Otro más.. Detrás de un 750Li.. ![]() ![]() Y a falta de uno... dos! ![]() Y los clase S, que eran también multitud!!
|
08-nov-2006 20:07
Un par de Cadillacs y su detalle de los intermitentes en los espejos..![]() El PT Cruiser y su competencia de Chevrolet (no consigo recordar su nombre ahora) Muchismo más bonito que el Chrysler, por cierto.. ![]() Un camión de bomberos con el remolque direccionable. Eran unas maravillas impolutamente limpiadas y cuidadas.. Son una gran obra de arte en marcha y en activo.. ![]() Tuning estadounidense con dos 300C ![]() ![]() Y primeros Bentley. Eran multidud. Impresionante! ![]() ![]() Un Azure.. ![]() Otro más.. Detrás de un 750Li.. ![]() ![]() Y a falta de uno... dos! ![]() Y los clase S, que eran también multitud!!
|
08-nov-2006 20:08
|
Curioso,quieren mas F.Alonso fuera que aqui casi. Muy bonitas fotos,te dejamos que pongas masssss. Me a gustado mucho Central Park,solo por eso igual voy algun dia a NY. |
08-nov-2006 20:11
| Menuda ciudad, ahí puedes ver de todo, menudas fotos, perfectas.Habría que ir a Monaco que esa también tiene que ser de aquí te espero |
09-nov-2006 09:58
|
Más fotos.. Un Rolls Royce en la zona residencial de los famosos apartamentos que rodean Central Park.. ![]() Un M6 en la misma zona.. ![]() Un Phantom en la misma zona.. ![]() Cadillac deportivo. (precioso) ![]() Un Maybach 62.. ![]() Un S precioso... ![]() Otro Maybach.. ![]() Un bonito Japones.. (perdon x la calidad) ![]() Quattroporte! ![]() Otro Phantom más! ![]() Otro Bentley.. ![]() Y otro Clase S (65 AMG??) Atencion a la matricula y a las llantas! ![]() Otro Phantom.. ![]() Uno de los pocos Evos que pude ver.. Este ha atravesado el pais, es de California... Bonito viaje.. ![]() Luego continuo! |
09-nov-2006 10:10
Toyota!Regreso al pasado.. ![]() Un Serie 5 preparado por AC Schnitzer... precioso.. ![]() ![]() Un Shelby Cobra Gt 500.. ![]() ![]()
|
09-nov-2006 10:26
|
Y Dowtown desde lo alto del Empire State.. Modestia aparte, una foto que me salió impresionante.. Que no todo van a ser coches verdad???
|
09-nov-2006 10:55
|
buenísimo reportaje. ¿de chinatown tienes fotos?, es la parte que más me gustó. 5 estrellitas |
09-nov-2006 11:00
|
Wooo!!!Incrible reportaje muchisimas gracias por dejarnos disfrutar de un poquito de lo que has disfrutado tu,espero que lo hayas pasado en grande y unas fotos increibles!!!5 estrellas y porque no hay mas!!!! Saludos |
09-nov-2006 11:40
Una pasada!! Igual que el otro post! 5 estrellas para el sr. ![]() Supongo que alguna vez iré tambien, me gustaria, hasta ahora no he tenido la suerte... Pero a los que no lo conocemos pues estos post sirven de mucho Por cierto, la pegatina de Alonso... Acojonante!
|
09-nov-2006 11:49
|
Tio no me hagas esto que todavia tengo morriña del viaje que hice hace mes y medio.... buaaaa yo quero volveeeerrr. PD: Central Park esta precioso en esas fotos, cuando yo estuve aun no funcinaba la pista de hiel. Snnnifff que penita tener que volverte a España |
09-nov-2006 11:53
|
pero que pedazo de fotos !!!!!! me encantan tus reportajes de viajes. De los coches, me he quedado maravillado con lo guapo que es el Quattroporte en negro, y con la última foto de noche desde el Empire !! una mahou para ti |
09-nov-2006 11:57
|
gracias por las fotos, sin duda new york tiene una magia especial que es dificil de describir con palabras... 5 estrellas |
09-nov-2006 12:18
|
Yo lo conocí pero con el World Trade Center. Lo que más me gusto fueron las noches. Una espectacular pasada. La torre Chrysler, es de inspiración Artdeco y es un autentica maravilla, de dia y de noche más. Adoro NY |
) peeero.. mereció la pena...
) y de la ciudad en general.

y con el Empire State detrás (sabiais que esta mole la levantaron en solo 13 meses, desde la primera piedra hasta el dia de su apertura total al publico????? A-CO-JO-NAN-TE)

este es un homenaje para todos los co-pilotos del mundo
estoy yo contemplando una SUBARU impreza WRC STI 2.5l!

Toyota!

Radio Forocoches, escuchanos!!
······