Carta de un Catalán

LetoII
¿Huh?
ojala erradiquen las jodidas autonomias, putos catalufos porculeros
Mozart
ForoCoches: Miembro
Cita de Arce3
Cierto.

A mucho españolito se le nota que no ha salido de tierras de castilla.
Sartana
El Winchester más rápido
Gol de Dencás en las alcantarillas.
Dogan
Forero bipolar
Cita de HandOfGod
Cataluña es la comunidad española que más turismo extrangero recibe. No sólo los catalanes són grandes viajeros y turistas sinó que reciben mucho del exterior. Creo que si hablamos de aldeanismo y estupidez en el estado español hay que cambiar de coordenadas.
Por cierto, soy un poco más mayor que este chaval y, por lo que dice, dudo que sea catalán o barcelonés de verdad...

Edito con fuente: http://www.turismoencifras.info/turi...lu%C3%B1a.html
extrangero mis hogos
Xmid
NO, thank you.
Cita de Faxx
OJALA OS DEN LA INDEPENCIA TOTAL Y QUE OS DEN POR AHÍ. Sólo lo siento por las miles y miles de personas que no la quieren.

¿Pretendereis entrar directamente en Europa? No creo, estaréis a la cola para ello, después si cumplis los requisitos accederéis. ¿Y mientras tanto? Me da igual, cómo si os prenden fuego.

Exportación-Importación: Obviamente los costes se elevarán. Aranceles, impuestos...etc.

Industrias: ¿Las grandes industrias querrán seguir estando en Cataluña? Habrá que no, si tienen trabas se buscaran otro sitio cómo es normal.

Así a bote pronto, cuando me vengas más ya te los cuento.

Cataluña es cómo una secta y yo al menos no voy a perder el tiempo en sacar a nadie. Obviamente no contéis con vender mucho en España porque el boicot va a ser espectacular, entonces sí. Desde luego yo la etiqueta de muchas cosas que compro ya la miro.
A ti ni dios te cita, no les interesa. Demasiada razon.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
El "caganet"?

Ningún catalán diría caganet.
Mercury
Fénix
justamente me quejaba sobre eso en mi hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...054&highlight=
s1n
má! dame argo
Que gracioso el troll "barcelonés"
popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me he leido semejante mierda,y no por su contenido (que me da igual) sino que ya cansan las putas cartas.Carta de un profesor al ministro,Carta de un bombero a la presidenta de la comunidad,carta de un medico a un controlador aereo...etc,etc,etc.

Menos cartas y mas mover el culo.
← A General