He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Hoy 05:49
| Con fotos de baja calidad y ya se ve que son copias cutres de cojones, no me quiero imaginar la pinta que tienen que tener teniéndolos cerca en mano. |
Hoy 06:12
| Que voy a decir que no hayan dicho ya, para gastar dinero en todo eso que canta a spam de lejos, compras uno bueno y ya... |
Hoy 06:33
| Compralos directamente a Jason, por 65 te vende uno, seguramente el proveedor los compra allí. Mírate replicawhach.info |
Hoy 06:42
![]()
|
Editado: 06:47 -
Hoy 07:03
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Hoy 07:08
|
No hay cosa más cutre que comprar algo falso. Prefiero un reloj del mismo precio original, sin ningún tipo de duda. Te compras un reloj de marca para que la gente te lo vea sabiendo tú, y probablemente lo que te lo vean, que es falso? |
Hoy 08:15
|
No es mi intención discutir contigo, shur, del tema sé algo, mantengo la comunidad que tenemos aquí en forocoches sobre el tema y son años en Reddit y RWI, y que digas que has "mirado en todas las páginas" ya hace ver la experiencia en el tema, cuando la inmensa mayoría, por no decir la práctica totoalidad de las páginas son estafas que o bien no envían, o su modelo de negocio es el bait and switch.
Lo que tienes ahí son réplicas terribles, lo que se llaman shitters y cuestan "bien comprados", 60-80 euros al cambio puestos en España, suelen montar miyotas 8215 o DG2813 automáticos, que van a juego con los acabados, materiales y similitud con el real, y son terribles también. Si tu vendedor te cobra eso que comentas, te está estafando, y no necesito ver vídeos, se ve la calidad a simple vista con la foto que has compartido, si tienes curiosidad, no tengo problema en destripar uno a uno cada reloj con lo que se ve. |
Hoy 08:18
| Si vas al Lidl, hay unas cajas para guardar los donuts, bastante más bonitas y limpias que tu de mierda estuche para relojes de tangue. |
Hoy 08:20
|
Spam encubierto de una rata revendedora de mierda china inflada de precio o churros a discreción. Elige... |