me avergüenzo de ser catalán

Bendingman
ForoCoches: Miembro
Cita de foxsix
Ya empezamos con el fascismo

Pero si vosotros sois los mas fascistas y excluyentes de todos, que a cualquiera que no os siga la corriente le llamais espanyolito, charnego, botifler, vete a tu tierra y un largo etcetera de adjetivos preciosos.

Haceroslo mirar.
Defíneme a la gente que odia a otra por su ideología política, hazme el favor....

Háztelo mirar tú primero, que odiar a tanto a los demás por pensar diferente no puede ser bueno.
loncha de york
Yo soy catalana y para nada me avergüenzo de ello. Ignorantes hay en todas partes.
El error lo comete el que arremete contra un país cuando realmente con quien está disgustado es con algunos habitantes de ese país. España es mi país, yo me siento catalana y también me siento española, pero no soporto el fanatismo de algunos, que les hace generalizar y crear un enfrentamiento que no les lleva a nada.
España es mucho más que cuatro fachas de mierda que se meten con mi comunidad, por culpa de esos gilipollas yo no voy a renegar de mi país.
foxsix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BreakZ
No hay que avergonzarse de ser catalán sino de ser nazionalista/independentista ya que estos son un cancer para la sociedad moderna, tienen el mismo cerebro que los de afganistan.
Efectivamente, pero sean de donde sean.

El nacionalismo es un movimiento social podrido, una ideologia caduca que no ha triunfado nunca en casi 300 años, ni triunfará.

Lo unico que hace es emponzoñar y dividir.....para cualquier persona su tierra es la mejor del mundo, pero no por eso hay que desmerecer todo lo demas.
foxsix
Cita de Bendingman
Defíneme a la gente que odia a otra por su ideología política, hazme el favor....

Háztelo mirar tú primero, que odiar a tanto a los demás por pensar diferente no puede ser bueno.
Que si que si, que soy un fascista opresor, no tengo seny y odio el pan tumaca...a otro con el discurso.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de nuria19
Yo soy catalana y para nada me avergüenzo de ello. Ignorantes hay en todas partes.
El error lo comete el que arremete contra un país cuando realmente con quien está disgustado es con algunos habitantes de ese país. España es mi país, yo me siento catalana y también me siento española, pero no soporto el fanatismo de algunos, que les hace generalizar y crear un enfrentamiento que no les lleva a nada.
España es mucho más que cuatro fachas de mierda que se meten con mi comunidad, por culpa de esos gilipollas yo no voy a renegar de mi país.
Amén
BreakZ
Cita de foxsix
Efectivamente, pero sean de donde sean.

El nacionalismo es un movimiento social podrido, una ideologia caduca que no ha triunfado nunca en casi 300 años, ni triunfará.

Lo unico que hace es emponzoñar y dividir.....para cualquier persona su tierra es la mejor del mundo, pero no por eso hay que desmerecer todo lo demas.
+1

La unión hace la fuerza, el futuro del mundo es estar más unido, así evolucionaremos antes, separando haces lo contrario.
alfredo3
Gracias a un análisis diseñado en los pasillos del Hospital Clínic-IDIBAPS de Barcelona y que acaba de publicar la revista 'Clinical Cancer Research'. Un análisis de orina capaz de evaluar 12 genes alterados habitualmente en esta enfermedad, podría diagnosticar el cáncer vesical sin necesidad de pruebas invasivas. Añadiendo dos más a este panel, además, se puede añadir un perfil de agresividad del tumor.

Dos investigadores catalanes acaban de descubrir como preparar las celulas cancerosas de la prostata para recibir la quimioterapia y aumentar sus posibilidades de curación.

El mejor hospital de NY para el tratamiento del cancer a nombrado a un director catalan , el antiguo director de oncologia del Valle Hebron.
Bendingman
Cita de foxsix
Que si que si, que soy un fascista opresor, no tengo seny y odio el pan tumaca...a otro con el discurso.
El primer paso es aceptarlo.
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Cita de esmash4
Criticas un razonamiento haciendo el mismo, bravo.
Aplico la misma logica de los catalanazis
Anselmo
Cita de ~~DIABLO~~
Pues yo si me siento orgulloso de ser Catalán, pero no me siento orgulloso de los nacionalistas (por ambas partes). Pero shurmano, una cosa quiero dejar claro, igual que no nos gusta que a todos los catalanes nos metan dentro del mismo saco que a los independentistas, no lo hagas tu, que encima eres paisano...... hay que pasar de ellos y ya está.
y fin.
La_Cabra
ForoCoches: Cabra
Adiós, muy buenas!
NEON
Pienso que son más la gente como tu, que los que quieren los medios de comunicación hacer ver a los demás.
Pedrote
Te comprendo. Te sientes como se sentía un alemán democrata y antinazi en la Alemania nazi.

Animo que no estas solo. Muchos españoles estamos empeñados en acabar con los catalanazis y tarde o temprano lo conseguiremos.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Tus argumentos dan fe de la capacidad intelectual que posees
MkIIAdict
Cita de Bendingman

Pero si le estás dando la razón hijo mio...
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de pedrote
te comprendo. Te sientes como se sentía un alemán democrata y antinazi en la alemania nazi.
+1000

lo malo es que los catalanes que no son separatistas no tienen voz en esta cataluña dominada en todos los ámbitos por gobiernos hispanófobos.
Velocirraptor
con 1 par
anarkete
Que todo arda!!
Cita de chikitan
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
Aquí somos muy liberales, si quieres te damos permiso para que te independices y dejes de ser catalán.

Esta claro que tonto no vas a poder dejar de serlo.
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de **venemazic
Pues si no estás a gusto te largas y no darás tanto por el culo.

Así que ya sabes, CIAO!
tipico argumento nazionalista.. largaos vosotros que soy minoria
REISE
Viva Presidente Trump
Muchos os delatáis con vuestras respuestas:

Queremos ser un nuevo Estado, blalblbblba, España nos oprime blabllblba, no deja que pensemos distinto...

Soy de Barcelona y no soy nacionalista...

¿Cómorrr?... a tomar por culo cabrón, márchateeee , cierrraaa la puertaaaaa.
Rabik
['ºO]
Cita de chikitan
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
Ahí dejé de leer.

Entonces, que pintas aquí y que pintas poniendo Barcelona como Lugar si tan avergonzado te sientes?.

Me he cabreado simplemente por la generalización.
adribest
Yo también siento pena por Cataluña, mi Cataluña que yo recuerdo en la inflancia, aquella que celebró las Olimpiadas del 92 y fue un ejemplo para toda España y para todo el mundo, no es la Cataluña en la que vivo ahora, tocada totalmente, por la mano del fanatismo.

El nacionalismo catalán, ha manipulado y utilizado siempre los excesos de la Guerra Civil para hacer demogogía, y crear un nacionalismo catalán "articificial", y "bueno", como si los que nos sentimos españoles son unas "feixistes", y "opressors".

Ahora con la crisis ecocómica que estamos viviendo, también fuerte en Cataluña, la demagogía sigue instalada en los políticos y a través de TV3, La Vanguardia y otros, también en la sociedad.

Cuando Montilla llegó al poder Cataluña tenía una deuda aproximadamente, de unos 6000 millones de euros. Durante los años del tripartito está augmento hasta los 20.000. Cataluña y CC.AA de Valencia, han visto reducir enormenente sus recaptaciones por el estallido de la burbuja de pisos, y hoy la deuda de Cataluña es aproximadamente de 30.000 millones, peor renta por cápita que la de Grecia.

Por qué no explica esto señor Mas? Mi presidente, explique que el tripartito arruino Cataluña, y no nos confronte con españa, sinvergüenza!!
kejido
Manguerista
Muy bien, a los que dicen que reniega de su cultura no lo hace , si no que la cultura española esta por encima de la catalana
lold
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de adribest
Yo también siento pena por Cataluña, mi Cataluña que yo recuerdo en la inflancia, aquella que celebró las Olimpiadas del 92 y fue un ejemplo para toda España y para todo el mundo, no es la Cataluña en la que vivo ahora, tocada totalmente, por la mano del fanatismo.

El nacionalismo catalán, ha manipulado y utilizado siempre los excesos de la Guerra Civil para hacer demogogía, y crear un nacionalismo catalán "articificial", y "bueno", como si los que nos sentimos españoles son unas "feixistes", y "opressors".

Ahora con la crisis ecocómica que estamos viviendo, también fuerte en Cataluña, la demagogía sigue instalada en los políticos y a través de TV3, La Vanguardia y otros, también en la sociedad.

Cuando Montilla llegó al poder Cataluña tenía una deuda aproximadamente, de unos 6000 millones de euros. Durante los años del tripartito está augmento hasta los 20.000. Cataluña y CC.AA de Valencia, han visto reducir enormenente sus recaptaciones por el estallido de la burbuja de pisos, y hoy la deuda de Cataluña es aproximadamente de 30.000 millones, peor renta por cápita que la de Grecia.

Por qué no explica esto señor Mas? Mi presidente, explique que el tripartito arruino Cataluña, y no nos confronte con españa, sinvergüenza!!
+1000

groen
Yo creo que el problema lo tienes en tu cabeza, no en la del resto de catalanes.

Yo no soy independentista pero entiendo los motivos, y también te digo que estoy seguro que más pronto que tarde se conseguirá, y más seguro estoy que será positivo para nosotros siempre y cuando sea apoyada por mayoría abrumadora, y no un 5X %

No sé shur, cada día que pasa veo como el gobierno de Madrid sigue pinchando y pinchando y tocando los cojones a una comunidad entera, y esta es la respuesta. Como vi en una foto: "vuestro odio, nuestro adiós".
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de chikitan

Puerta pues.
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de groen
Yo creo que el problema lo tienes en tu cabeza, no en la del resto de catalanes.

Yo no soy independentista pero entiendo los motivos, y también te digo que estoy seguro que más pronto que tarde se conseguirá, y más seguro estoy que será positivo para nosotros siempre y cuando sea apoyada por mayoría abrumadora, y no un 5X %

No sé shur, cada día que pasa veo como el gobierno de Madrid sigue pinchando y pinchando y tocando los cojones a una comunidad entera, y esta es la respuesta. Como vi en una foto: "vuestro odio, nuestro adiós".
y aquí tenemos un claro ejemplo de adoctrinamiento

España nos odia?
curioso que no odie a valencianos, gallegos, extremeños, riojanos, cantabros, baleares, canarios o aragoneses

curioso que el "odio" solo sea para vascos y catalanes
supertrusko
Miembro extraordinario
Eres muy pero que muy tonto si vives en un sitio que no es de tu agrado.
kaosthebest
[ಠ_ಠ]
Cita de chikitan
cuando os nieguen la independencia creo que tendrás que ser tu y muchos los que se le pegarán , haber si de una vez se os quitan las tonterias , que por gente como tu somos el hazme reir de todo el mundo.

QUE SEPÁIS QUE NO TODOS LOS CATALANES SOMOS COMO SE VE EN LA TELEVISIÓN O COMO LOS QUE SUELTAN BILIS CON EL COMENTARIO QUE HE ESCRITO.
quien a dicho que yo quiero la independencia? todo lo contrario, lo que yo no me avergüenzo de ser catalan ni mucho menos! con mucho orgullo lo soy, pero de independecia nanai soy español ante todo
← A General