En Cataluña nos vamos a la mierda

Yustin
ForoCoches: Miembro
Cita de Vantage V8
Yo como empresario también me quejaría.

Como catalanoparlante, me mola poder ver los grandes estrenos por fin en mi lengua materna.

Olé por la ley.
el ole lo lanzo yo cuando tengas que verlo en ingles, frances, etc... olè!!
Yustin
Cita de Vantage V8
Eso parece?

Infórmate antes de confirmar gilipolleces que afirman en Telemadrid o en IOntereconomía.

Que os manipulan la cabeza y ni os planteáis las cosas.

50& castellano, 50% catalán.

Lo pilláis ya o no?
Cita de Yustin
de manipulador nada, te explico por ke, por ke las slas ya han dixo que si tiene que poner la mitad de cada como bien dices, que no pondran ninguna y todo ira en V.O , por que no pueden poner la mita en español y la otra mitad en V.O, ahora dime, que es lo que no entiendes?

me cito, tio listo.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Juno
Y los propietarios de los cines no cuentan?

Que ingenuidad
Claro que cuentan, son votantes.

Ingenuidad?

Un tío pregunta en serio (aun no me lo creo) si no podrá ver pelis en Castellano en Cataluña y le contestáis que no....

No sé que tiene que ver los intereses de los propietarios de los Cines con la ley en sí, ley que no pone ninguna lengua por delante de otra.
Juno
Pensador ocasional
Cita de Vantage V8
Yo como empresario también me quejaría.

Como catalanoparlante, me mola poder ver los grandes estrenos por fin en mi lengua materna.

Olé por la ley.

Ya pero es que los empresarios tienen, como propietarios del negocio, la posibilidad de echar la llave y a la mierda
Lokobilly
Gimnasio & Rock N Roll
Que hasco de politicuchos Catalanes.
Vantage V8
Cita de Yustin
el ole lo lanzo yo cuando tengas que verlo en ingles, frances, etc... olè!!

Viviendo en Aranda de Duero no creo que vengas a Catalunya a ver Star Wars 7

Yo la veré en catalán o en castellano, que de eso va la ley.

Un petonet.
snikeoff
Cita de Lokobilly
Que hasco de politicuchos Catalanes. Yo vivia alli y me vine al sur.
Yustin
Cita de Vantage V8
Claro que cuentan, son votantes.

Ingenuidad?

Un tío pregunta en serio (aun no me lo creo) si no podrá ver pelis en Castellano en Cataluña y le contestáis que no....

No sé que tiene que ver los intereses de los propietarios de los Cines con la ley en sí, ley que no pone ninguna lengua por delante de otra.
ke no le sale rentable!!! joder quieres leer de una vez!! que lo dobladores cobran dinero !!! Os las vais a chupar en VO , ya lo han dixo los mismos dueños de las salas.
Yustin
Cita de Vantage V8
Viviendo en Aranda de Duero no creo que vengas a Catalunya a ver Star Wars 7

Yo la veré en catalán o en castellano, que de eso va la ley.

Un petonet.
la veras en ingles con unos preciosos subtitulos.
Vantage V8
Cita de Juno
Ya pero es que los empresarios tienen, como propietarios del negocio, la posibilidad de echar la llave y a la mierda

Lo harán si no les es rentable.

Pero estás especulando simplemente.

Total, si cae un meteorito mañana nos importará a todos un huevo. También especulo....
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de Vantage V8
Eso parece?

Infórmate antes de confirmar gilipolleces que afirman en Telemadrid o en IOntereconomía.

Que os manipulan la cabeza y ni os planteáis las cosas.

50& castellano, 50% catalán.

Lo pilláis ya o no?

Llama a Warner y Paramount y pregunta allí. Se van a reir en vuestra cara catalana. Y los de los cines igual.

Oh wait. Al final haréis lo de siempre. Como ni productoras ni distribuidoras querrán pasar por el aro pagaréis de vuestros bolsillos religiosamente para sentiros más catalanes y aplaudir con la orejas.

No veo Intereconomía ni Telemadrid. Vete tú a Racó catalá, no te jode el listo.
Helium Sparrow
Recentralizador
En el minuto y 25 segundos están todas las respuestas.

http://www.vilaweb.tv/?video=6191

De nada.
Juno
Pensador ocasional
Cita de Vantage V8

Total, si cae un meteorito mañana nos importará a todos un huevo. También especulo....
Tienes un máster en lógica, verdad?
Andraax
Cita de Vantage V8
NO.

50% en catalán, 50% en castellano.

Exacto? Los cojones. Manipulador.
"La patronal cinematográfica ha asegurado este jueves que las grandes distribuidoras norteamericanas ofrecerán mayoritariamente cintas en versión original ante el aumento de los costes de doblaje causados por las cuotas lingüísticas que impone la nueva ley, por lo que augura que los catalanes “tendrán que ir a a ver Piratas del Caribe 23 a Zaragoza”."

Ahora no vais a poder ver las pelis ni en castellano ni en catalan, las tendreis en ingles por tocapelotas
SRSP2
Survive
Cita de Pucelano77
Eso es problema de los catalanes y de lo que ellos votan, yo como vivo en una tierra libre y democrática no tengo esos problemas... y digo ésto siendo el mayor fan de Cataluña, me enbcanta esa comunidad, no entiendo para nada el camino que ha tomado, pero alla ellos... son sus costumbres y debemos respetarlas.
Esto es problema de Cataluña, luego de España, así que menos hostias
Vantage V8
Cita de Yustin
la veras en ingles con unos preciosos subtitulos.
NO
Arualbb
alguien les votara, cuando salen eleccion trás elección será por algo, debeis de asumir las consecuencias de vuestros actos
suzukiantonio
Miembroooo
disfruten lo votado
javisdi
me parece perfecto lo que pasa en cataluña, ojala vuelva a gobernar el tripartito.
Un valenciano.
Ne1BiL
Semper Fi.
Podrias irte a Zaragoza , no ?¿
Vantage V8
Cita de Andraax
"La patronal cinematográfica ha asegurado este jueves que las grandes distribuidoras norteamericanas ofrecerán mayoritariamente cintas en versión original ante el aumento de los costes de doblaje causados por las cuotas lingüísticas que impone la nueva ley, por lo que augura que los catalanes “tendrán que ir a a ver Piratas del Caribe 23 a Zaragoza”."

Ahora no vais a poder ver las pelis ni en castellano ni en catalan, las tendreis en ingles por tocapelotas

Pues entonces no os preocupéis tanto de lo que legislamos en Catalunya. Suficientes problemas tenéis fuera (bastantes mas) como para perder el tiempo opinando sobre lo que se legisla en una comunidad que no es la vuestra.

pero bueno, cada uno gasta tiempo y energía en lo que le apetece, no soy nadie para juzgaros.

Un saludo, viva España y Visca el Català!!
Yustin
Cita de Vantage V8

especular? jaajajaja, no has leido las declaraciones de los dueños de las salas y distribuidoras? que no es una invención!! que ya han dixo que en cataluña V.O y fuera, que lo demas no sale rentable.
javisdi
Cita de Vantage V8
NO
si
Vantage V8
Cita de Juno
Tienes un máster en lógica, verdad?
Sí, pero lo mejor es que tengo un detector de trolles que me funciona de la hostia.
Ne1BiL
Semper Fi.
Cita de Andraax

Lo que decía yo a Zaragoza
alfitilla
Nobody beats me
nos?? que buena esta...si por lo que dices se nota que o no has venido nunca aquí o que hace mucho que no vienes.

A ver, guardad las pollas los españolitos que opinan sin tener ni puta idea. En Catalunya se habla mucho más el castellano que el catalán, pero mucho más.

Desde la generalitat se intenta potenciar el catalán porque es la lengua más débil de las dos, ya está.
Juno
Pensador ocasional
Cita de asfaloth
Llama a Warner y Paramount y pregunta allí. Se van a reir en vuestra cara catalana. Y los de los cines igual.

Oh wait. Al final haréis lo de siempre. Como ni productoras ni distribuidoras querrán pasar por el aro pagaréis de vuestros bolsillos religiosamente para sentiros más catalanes y aplaudir con la orejas.

No veo Intereconomía ni Telemadrid. Vete tú a Racó catalá, no te jode el listo.

No al final lo que pasará es que a golpe de talonario conseguiran doblar las películas.

Pero luego será España, como siempre, la que roba y malgasta els seus diners
Vantage V8
Cita de Yustin
especular? jaajajaja, no has leido las declaraciones de los dueños de las salas y distribuidoras? que no es una invención!! que ya han dixo que en cataluña V.O y fuera, que lo demas no sale rentable.
Tu no sabes lo que es una negociación, verdad? Ya veo que no.
Yustin
Cita de Vantage V8
Pues entonces no os preocupéis tanto de lo que legislamos en Catalunya. Suficientes problemas tenéis fuera (bastantes mas) como para perder el tiempo opinando sobre lo que se legisla en una comunidad que no es la vuestra.

pero bueno, cada uno gasta tiempo y energía en lo que le apetece, no soy nadie para juzgaros.

Un saludo, viva España y Visca el Català!!
bieeeeen a costado mas de 20 replys que lo entiendas bieeeeennn.

eso si, ole tu respuesta de patio de colegio.. Y TU MAS!! AJJAJAJAJA

disfruta lo votado, y las pelis en ingles.
Vantage V8
Cita de Juno
No al final lo que pasará es que a golpe de talonario conseguiran doblar las películas.

Pero luego será España, como siempre, la que roba y malgasta els seus diners
Total, que al final haremos lo que nos sale de las pelotas, por tanto dejad el tema en las manos de a quién compete.

Como siempre.

Som i serem.
← A General