En Cataluña nos vamos a la mierda
01-sep-2010 11:59
|
Claro que cuentan, son votantes. Ingenuidad? Un tío pregunta en serio (aun no me lo creo) si no podrá ver pelis en Castellano en Cataluña y le contestáis que no.... No sé que tiene que ver los intereses de los propietarios de los Cines con la ley en sí, ley que no pone ninguna lengua por delante de otra. |
01-sep-2010 12:00
|
Ya pero es que los empresarios tienen, como propietarios del negocio, la posibilidad de echar la llave y a la mierda
|
01-sep-2010 12:01
|
Viviendo en Aranda de Duero no creo que vengas a Catalunya a ver Star Wars 7 Yo la veré en catalán o en castellano, que de eso va la ley. Un petonet. |
01-sep-2010 12:02
|
Claro que cuentan, son votantes.
Ingenuidad? Un tío pregunta en serio (aun no me lo creo) si no podrá ver pelis en Castellano en Cataluña y le contestáis que no.... No sé que tiene que ver los intereses de los propietarios de los Cines con la ley en sí, ley que no pone ninguna lengua por delante de otra. |
01-sep-2010 12:02
|
Lo harán si no les es rentable. Pero estás especulando simplemente. Total, si cae un meteorito mañana nos importará a todos un huevo. También especulo....
|
01-sep-2010 12:03
|
Llama a Warner y Paramount y pregunta allí. Se van a reir en vuestra cara catalana. Y los de los cines igual. Oh wait. Al final haréis lo de siempre. Como ni productoras ni distribuidoras querrán pasar por el aro pagaréis de vuestros bolsillos religiosamente para sentiros más catalanes y aplaudir con la orejas. No veo Intereconomía ni Telemadrid. Vete tú a Racó catalá, no te jode el listo. |
01-sep-2010 12:03
|
En el minuto y 25 segundos están todas las respuestas. http://www.vilaweb.tv/?video=6191 De nada. |
01-sep-2010 12:04
|
"La patronal cinematográfica ha asegurado este jueves que las grandes distribuidoras norteamericanas ofrecerán mayoritariamente cintas en versión original ante el aumento de los costes de doblaje causados por las cuotas lingüísticas que impone la nueva ley, por lo que augura que los catalanes “tendrán que ir a a ver Piratas del Caribe 23 a Zaragoza”." Ahora no vais a poder ver las pelis ni en castellano ni en catalan, las tendreis en ingles por tocapelotas
|
01-sep-2010 12:04
|
Eso es problema de los catalanes y de lo que ellos votan, yo como vivo en una tierra libre y democrática no tengo esos problemas... y digo ésto siendo el mayor fan de Cataluña, me enbcanta esa comunidad, no entiendo para nada el camino que ha tomado, pero alla ellos... son sus costumbres y debemos respetarlas.
|
01-sep-2010 12:05
| alguien les votara, cuando salen eleccion trás elección será por algo, debeis de asumir las consecuencias de vuestros actos |
01-sep-2010 12:06
|
me parece perfecto lo que pasa en cataluña, ojala vuelva a gobernar el tripartito. Un valenciano. |
01-sep-2010 12:07
|
"La patronal cinematográfica ha asegurado este jueves que las grandes distribuidoras norteamericanas ofrecerán mayoritariamente cintas en versión original ante el aumento de los costes de doblaje causados por las cuotas lingüísticas que impone la nueva ley, por lo que augura que los catalanes “tendrán que ir a a ver Piratas del Caribe 23 a Zaragoza”."
Ahora no vais a poder ver las pelis ni en castellano ni en catalan, las tendreis en ingles por tocapelotas ![]() Pues entonces no os preocupéis tanto de lo que legislamos en Catalunya. Suficientes problemas tenéis fuera (bastantes mas) como para perder el tiempo opinando sobre lo que se legisla en una comunidad que no es la vuestra. pero bueno, cada uno gasta tiempo y energía en lo que le apetece, no soy nadie para juzgaros. Un saludo, viva España y Visca el Català!! |
01-sep-2010 12:07
|
especular? jaajajaja, no has leido las declaraciones de los dueños de las salas y distribuidoras? que no es una invención!! que ya han dixo que en cataluña V.O y fuera, que lo demas no sale rentable. |
01-sep-2010 12:08
| Sí, pero lo mejor es que tengo un detector de trolles que me funciona de la hostia. |
|
"La patronal cinematográfica ha asegurado este jueves que las grandes distribuidoras norteamericanas ofrecerán mayoritariamente cintas en versión original ante el aumento de los costes de doblaje causados por las cuotas lingüísticas que impone la nueva ley, por lo que augura que los catalanes “tendrán que ir a a ver Piratas del Caribe 23 a Zaragoza”."
Ahora no vais a poder ver las pelis ni en castellano ni en catalan, las tendreis en ingles por tocapelotas ![]() Lo que decía yo a Zaragoza
|
|
nos?? que buena esta...si por lo que dices se nota que o no has venido nunca aquí o que hace mucho que no vienes. A ver, guardad las pollas los españolitos que opinan sin tener ni puta idea. En Catalunya se habla mucho más el castellano que el catalán, pero mucho más. Desde la generalitat se intenta potenciar el catalán porque es la lengua más débil de las dos, ya está. |
|
Llama a Warner y Paramount y pregunta allí. Se van a reir en vuestra cara catalana. Y los de los cines igual.
Oh wait. Al final haréis lo de siempre. Como ni productoras ni distribuidoras querrán pasar por el aro pagaréis de vuestros bolsillos religiosamente para sentiros más catalanes y aplaudir con la orejas. No veo Intereconomía ni Telemadrid. Vete tú a Racó catalá, no te jode el listo. No al final lo que pasará es que a golpe de talonario conseguiran doblar las películas. Pero luego será España, como siempre, la que roba y malgasta els seus diners
|
01-sep-2010 12:09
|
Pues entonces no os preocupéis tanto de lo que legislamos en Catalunya. Suficientes problemas tenéis fuera (bastantes mas) como para perder el tiempo opinando sobre lo que se legisla en una comunidad que no es la vuestra.
pero bueno, cada uno gasta tiempo y energía en lo que le apetece, no soy nadie para juzgaros. Un saludo, viva España y Visca el Català!! eso si, ole tu respuesta de patio de colegio.. Y TU MAS!! AJJAJAJAJA disfruta lo votado, y las pelis en ingles. |
01-sep-2010 12:10
|
Como siempre. Som i serem. |