NUEVA YORK estrena SUPERMERCADOS PÚBLICOS. 30% de descuento sobre los demas
Ayer 21:47
| Los economatos ya se inventaron hace años en españa ,acabaron todos en la ruina..... |
Ayer 21:48
| Ya lo he explicado antes, ya sería difícil que funcionase con las condiciones ideales, como para hacerlo en Cuba o Venezuela que llevan décadas de bloqueo económico, aparte de ser campeones del mundo en corrupción. Vaya ejemplos me has buscado. |
Ayer 21:48
|
Cuando los productores deciden saltarse "intermediarios" y gestionan ellos, terminan montando cooperativas que sacan sus productos al precio del mercado. Y no es porque se vuelvan avariciosos.
Imagínate que echas a todos. Un super con 0 trabajores. Pues esos 50.000€ que te ahorrarías es, más o menos, lo que factura una tienda cada día. Creo que simplemente no os creéis que son negocios que ganan dinero por una gestión inmaculada (por eso han sobrevivido) y que el margen es porque tienen un volumen de venta brutal. Con que empeores ligeramente la gestión...adiós. Que no me lo creo? Pero si te estoy diciendo eso, que con 50mil al mes solo en trabajadores ya tienes que vender en un volumen suficiente pcmo para pagar eso más beneficios.. Ahora que se podría hacer más barato, si, el problema es que el ser humano va a mirar por si, y alguno tiene que gestionar el chiringuito, que es en lo que se acabará convirtiendo más pronto que tarde Y más si es público y no hay competencia.. |
Ayer 21:49
|
Las veces que puedes vaciar y reponer los productos en el supermercado son limitadas. Cuando no haya con que reponer, pues llegará la reventa con ese 30 %. La riqueza está en el poder super producir excedente, no en limitar el precio de lo poco que haya. |
Ayer 21:51
|
Entiendo que eres troll o muy deficiente.
Las veces que puedes vaciar y reponer los productos en el supermercado son limitadas. Cuando no haya con que reponer, pues llegará la reventa con ese 30 %. La riqueza está en el poder super producir excedente, no en limitar el precio de lo poco que haya. Lee el resto del hilo y encontrarás respuestas. Lo siento, no das el nivel para que te conteste. |
Ayer 21:51
|
Si tienes un empleado que se toca los huevos, llega tarde todos los días… si eres tú quien le paga pues le das un tirón de orejas diciendo que a la próxima se va despedido. Si sois los dos unos enchufados los dos acabaréis tocándoos los huevos |
Ayer 21:53
|
No has explicado nada Solo has dicho que funcionaria si el estado consiguiera ser mas eficiente que cualquier empresa del sector retail Y eso sin entrar en que también quieres que se ponga a producir y llevar toda la cadena logística, por supuesto también deberia ser mas eficiente que cualquier empresa del mundo en todos esos sectores, para cualquier producto
|
|
Los americanos en su mayoría no tienen arraigo. Trata mal a la gente con recursos y ya verás qué rápido se piran. El moro éste va a acabar con NY si es que no estaba ya en decadencia. |
|
https://okdiario.com/opinion/mamdani...iebra-16703324 https://www.libertaddigital.com/libr...cales-7363878/ |
| +1000.Ya vemos nosotros también lo bien que funciona el dios "libremercado" para los bienes de primera necesidad. |
Ayer 21:54
| No lo confundo, solo dejo claro que el gasto no es cero y alguien lo tiene que pagar |
| Los supermercados mucho margen no es q tengan, no se le puede denunciar por competencia desleal ? Estarán vendiendo a pérdidas pagándolo con dinero de impuestos de la propia gente q va a comprar ahí. |
|
Es que cualquier cosa gestionada por lo público es un nido de vagos y corruptos donde diferentes políticos colocan a los amiguetes.
Si tienes un empleado que se toca los huevos, llega tarde todos los días… si eres tú quien le paga pues le das un tirón de orejas diciendo que a la próxima se va despedido. Si sois los dos unos enchufados los dos acabaréis tocándoos los huevos |
|
Igual es que esto ya ha pasado......con no-erotico resultado No me hagas mucho caso,pero creo que se llamaba comunismo o algo así. |
Ayer 21:55
|
Los que no tienen argumentos, recurren en cuanto pueden al insulto. No lo hagas mas, es un consejo de vida. Y ya no me traiciono mas contigo. |
Ayer 21:57
| Supermercados subvencionados. En Cuba salió de puta madre el experimento. Se fríe a impuestos a loh ricoh y ese dinero se da a chusma en forma de descuentos en supermercados. Qué podría salir mal? |
Ayer 21:57
| Es que si el gasto pudiese ser 0, sería el negocio del siglo, my friend. A nadie se le ocurre decir eso. Lo que se busca es beneficio 0, es decir, compensación entre gasto e ingreso. |
Ayer 21:58
|
Que ocurre si los supermercados privados son capaces de ofrecer (porque tienen más beneficios) mejores sueldos? Los mejores transportistas se irían para trabajar allí y ganar más dinero, quedándote solo con la gente inútil. Tirarías más dinero público en un negocio que da pérdidas de por sí al vender por debajo del precio de coste? |
Ayer 22:00
|
Este mensaje está oculto porque Macarrona está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje simpáticoHoy, 20:04 Este mensaje está oculto porque simpático está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje GuillotinEHoy, 20:05 Este mensaje está oculto porque GuillotinE está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 22:00
|
Funcionará asi: Los supermercados públicos se arruinan y cierran. El gobierno no puede cubrir la demanda de alimentos,entre otras cosas,porque un 30% más barato implica no tener beneficios,y probablemente el presupuesto municipal no de para cubrir pérdidas. Aparecen los especuladores(siendo nueva York,ya imaginaréis de que religión)y los precios reales se ponen por las nubes. Hambre |
Ayer 22:01
|
Me veo las estanterías vacías para que luego todo sea para la reventa.
El currito americano a pagar la gitanada con sus impuestos https://abc7ny.com/amp/post/city-own...hops/19584926/ |