🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥
Ayer 18:20
Veo a una mugrosa con una camiseta que pone "antifascista" y me piro sin ver el vídeo
|
Ayer 18:22
| En Palma lo que sobran no son turistas, son inmigrantes. Que cualquiera que vaya sabe que en dos días eso se ha llenado de forasteros haciendo allí vida cuando hace cuatro días había igual mucho turismo y muchos servicios y no se necesitaba de tanto inmigrante. Resultado, vivienda por las nubes, trafico y atascos por doquier, y otras tantas desgracias. |
Ayer 18:39
|
Y lo de que vengan a gastar su dinero aquí jejeje bueno eso era en los 80s/90s/2000s ahora muchos vienen con una pulsera mierda todo incluído que los residentes no ven ni un € de eso, todo se lo queda el touroperador y su chupipandi de asociados. |
Ayer 18:43
|
He vivido la mitad de mi vida en Baleares y qué decirte, que son unos llorones. Viven de un turismo al que han maltratado durante décadas (maltratando de paso a los nativos) y ahora van de dignos. Ah, y ésta gente que en su mayor medida trabajan las temporadas de verano y luego se tocan los huevos en invierno a base de subsidios que pagan el resto de españoles; se hacen sus viajecitos también como turista a cualquier sitio masificado que exista. Por lo que son unos hipócritas. ¿Qué pasa ahora? Pues que los rojos han empobrecido más si cabe a la población y obviamente cada vez más es más atractivo ir a estas islas de servicios a veranear y que te traten como un señor. Sin contar que los viejos de Europa con dinero son los que compran los chalets a pie de playa para terminar sus días. El problema al que apuntan no se soluciona expulsando a los turistas, se soluciona dejando de votar pobreza. Pero el 99% de los que salen ahí quejándose del turismo son los del welcome refugees y votantes del PSOE o del comunismo, así que ellos mismos han llevado el problema. Y son tan tontos que son incapaces de entenderlo, así que a mamar. |
Ayer 18:47
|
Nadie dice que no vengan turistas, eres bobo o que? lo que se pide es que se controle! del mismo modo que tb se pide que se controle la inmigración!
Y lo de que vengan a gastar su dinero aquí jejeje bueno eso era en los 80s/90s/2000s ahora muchos vienen con una pulsera mierda todo incluído que los residentes no ven ni un € de eso, todo se lo queda el touroperador y su chupipandi de asociados. |
Ayer 18:54
|
Pasa y resulta que me he relacionado con muchísimos emprendedores y dueños de restaurantes de esa época porque en mi familia de hecho teníamos un restaurante, por lo que sé todas y cada una de las historias donde casi no se podían ni cerrar las cajas registradoras de todos los billetes que habían (sin contar el dinero negro, claro está). Y si empezaron a florecer los hoteles de todo incluido era de los pedazo de palos que se les daba al turista. Pero de eso no habláis, claro.
|
Ayer 18:55
| Eao es lo que quiere la iz mierda pobres y gente sin estudios solo para elloa sentir su eso latir. |
Ayer 18:56
|
Tienen toda la razón.
El turismo y la inmigración suponen grandes problemas para la convivencia de los españoles y además son fenómenos que van parejos: vienen muchos turistas porque los precios son baratos, los precios son baratos porque vienen muchos tercermundistas a trabajar como esclavos sin contrato y por cuatro duros. Por A y por B suben la demanda de vivienda, desaparece el tejido social del barrio o del pueblo, los servicios públicos se colapsan y aumenta la delincuencia (no solo directamente: España es un país de turismo de borrachera con todo lo que eso supone -putas, drogas, etc.- y eso lo ponen los panchos). )
|
Ayer 18:57
|
Pasa y resulta que me he relacionado con muchísimos emprendedores y dueños de restaurantes de esa época porque en mi familia de hecho teníamos un restaurante, por lo que sé todas y cada una de las historias donde casi no se podían ni cerrar las cajas registradoras de todos los billetes que habían (sin contar el dinero negro, claro está). Y si empezaron a florecer los hoteles de todo incluido era de los pedazo de palos que se les daba al turista. Pero de eso no habláis, claro.
Al turista y al residente también, en zona turística del centro , un puto sandwich de queso de mierda 7€ y medio tío. Para mi sobra la mitad de la gente en Mallorca, eso solucionaría todo el problema de vivienda, saturación de hospitales, trabajo, etc.. (como antiguamente que con la mitad de turismo se vivía mucho mejor que ahora) pero no creo que nadie haga nada en ese sentido, solo queda hacer como los chinos, vivienda vertical muy hacia arriba. |
Ayer 19:00
| Esta peña es subnormal. Si del turismo come el 90% de la isla. Que sí, que hay uqe hacer cambios, pero no soporto la hipocresía. El turismo esta mal cuando no lo hago yo, construir esta mal cuando no lo hago yo.... |
Ayer 19:03
Se quejan de que no se redistribuye la riqueza Como si hubiera pocos impuestos en España... Pero será hija de la gran puta, pedazo de sanguijuelas... Si tan fácil lo ve que ponga ella un bar en zona turística |
Ayer 19:04
| Ciudadanos del mundo cuando son pobres sin nada que aportar pero cuando son turistas con pasta entonces se acaba el chollo |
Ayer 19:06
|
Al turista y al residente también, en zona turística del centro , un puto sandwich de queso de mierda 7€ y medio tío.
Para mi sobra la mitad de la gente en Mallorca, eso solucionaría todo el problema de vivienda, saturación de hospitales, trabajo, etc.. (como antiguamente que con la mitad de turismo se vivía mucho mejor que ahora) pero no creo que nadie haga nada en ese sentido, solo queda hacer como los chinos, vivienda vertical muy hacia arriba. Sobran la mitad de gente, sobran todos los inmigrantes, sobra que extranjeros puedan comprar vivienda en el país, sobran rojos y sobran idiotas. Pero lo que no sobran son los turistas precisamente. |
Ayer 19:06
| Conozco a una que tiene es discurso, y luego está todo el año viajando haciendo turismo por el mundo (se lo puede permitir). Es la hipocresía andante. |
Ayer 19:13
|
He vivido la mitad de mi vida en Baleares y qué decirte, que son unos llorones. Viven de un turismo al que han maltratado durante décadas (maltratando de paso a los nativos) y ahora van de dignos. Ah, y ésta gente que en su mayor medida trabajan las temporadas de verano y luego se tocan los huevos en invierno a base de subsidios que pagan el resto de españoles; se hacen sus viajecitos también como turista a cualquier sitio masificado que exista. Por lo que son unos hipócritas.
¿Qué pasa ahora? Pues que los rojos han empobrecido más si cabe a la población y obviamente cada vez más es más atractivo ir a estas islas de servicios a veranear y que te traten como un señor. Sin contar que los viejos de Europa con dinero son los que compran los chalets a pie de playa para terminar sus días. El problema al que apuntan no se soluciona expulsando a los turistas, se soluciona dejando de votar pobreza. Pero el 99% de los que salen ahí quejándose del turismo son los del welcome refugees y votantes del PSOE o del comunismo, así que ellos mismos han llevado el problema. Y son tan tontos que son incapaces de entenderlo, así que a mamar. |
Ayer 19:19
|
"El porcentaje de trabajos relacionados con el turismo en Palma de Mallorca y el conjunto de Baleares supera el 30% del empleo total, con una aportación directa e indirecta superior al 40% del PIB" "Afiliación: En temporada alta, las islas registran cerca de 190.000 a 200.000 trabajadores directos en actividades turísticas." "Sectores principales: La hostelería acapara cerca del 44% de la mano de obra, los restaurantes el 17%, y el transporte un 15%." "Peso económico: Es la locomotora laboral indiscutible de Mallorca, marcando picos de contratación masiva en los meses de primavera y verano" |
Ayer 19:21
|
Pero si viven del puñetero turismo
![]() “El Producto Interior Bruto (PIB) de Mallorca y del conjunto de las Islas Baleares está fuertemente polarizado, donde el sector servicios representa aproximadamente el 80% del PIB total, impulsado de forma directa por la actividad turística y hostelera.” Desglose del PIB por Sectores Económicos
|
Ayer 19:21
|
"El porcentaje de trabajos relacionados con el turismo en Palma de Mallorca y el conjunto de Baleares supera el 30% del empleo total, con una aportación directa e indirecta superior al 40% del PIB"
"Afiliación: En temporada alta, las islas registran cerca de 190.000 a 200.000 trabajadores directos en actividades turísticas." "Sectores principales: La hostelería acapara cerca del 44% de la mano de obra, los restaurantes el 17%, y el transporte un 15%." "Peso económico: Es la locomotora laboral indiscutible de Mallorca, marcando picos de contratación masiva en los meses de primavera y verano" los nativos siempre han vivido de su trabajo antes de que existiese el turismo |
Ayer 19:22
| No voy a andar viendo el vídeo después del olor que me ha desprendido la portada del mismo |
Ayer 19:28
|
Está tarde a las 19:00 es la manifestación en Palma de Mallorca y se ha vuelto viral su convocatoria.
Buscan poner límites por los problemas que producen y que además la riqueza no se redistribuye sino que acaba en manos de unos pocos. Los problemas son:
|
)